myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #150 en: 05/06/10, 13:56:04 pm » |
|
Bueno companys, aqui un altre que acaba de pillar l'entrada  . Aterro el mateix dia al Aeroport de Weeze, així que tocarà matinar + una mica d'odissea de busos/tren. Hauriem de fotre una quedada al mateix Dominator en una hora/area en concret! Ja nirem xerran! Vinga família nem a liarlaaaaa. -I'm Hardcore to da Bone!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 05/06/10, 14:42:21 pm » |
|
otro q ya tiene el billete d avion. 5 dias en amsterdam + dominator  q gnass
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 05/06/10, 23:05:21 pm » |
|
coño! veo k al final seremos media españa k vamos a la dominator!  nosotros de momento somos 4 a la espera de otro, i sino 4 dias x Eindhoven i Amsterdam! k putas ganas ya!!!!
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #153 en: 06/06/10, 12:54:17 pm » |
|
coño! veo k al final seremos media españa k vamos a la dominator! nosotros de momento somos 4 a la espera de otro, i sino 4 dias x Eindhoven i Amsterdam!
k putas ganas ya!!!!
Ya ves, por lo visto nos juntaremos muchisimos españoles!!  Yo de momento voy con 6 colegas, a ver si a ultima hora se apunta alguno mas... Para mi va a ser finde destroy, porque el domingo por la mañana tirare para Belgica a otro festival!! Bueno gente que mes y medio pasa volando!!xD
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 06/06/10, 14:39:29 pm » |
|
Joder Xabi! veo k vas a muerte morir!  vas a todos los sitios tu!  , Dominator, dspues a Belgica i a fin de mes a Alemania!  Alguien sale tb desde Reus el dia 21 a las 6:40?¿
|
|
|
myselfbcn
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #155 en: 06/06/10, 17:58:52 pm » |
|
Acerca del tema Bus que te deja en el Festival, por el Partyflok un usuario confirma esto:
Desde la estación central de Eindoven sale el "Pendelbus" el cual facilita la organización de la Dominator para llegar al festival, en principio tiene un coste, podrían ser como unos 5 €. Cuando entréis a la estación vereis carteles indicando por donde salen, pero supongo que será tan facil como seguir a toda la manada de Gabbers xd! X cierto, yo en principio si sale todo según lo previsto (Supermadrugón + Bus nocturno + Bus Sants-Aeropuerto de Reus + Vuelo Reus-Weeze + Bus a Venlo + Tren a Eindoven) llego a la estación central de Eindoven a las 11:00 clavadas, lo digo x si alguien quiere hacer alguna quedada en la misma estación, eh Klave??? ejeje. Sino ya nos vemos dentro del "festival de la dignitat Xumpa Xumpa" Vinga Familia nem a liarla ven grossa!!!!!
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #156 en: 06/06/10, 20:14:44 pm » |
|
Buenas una pregunta....desde el aeropuero de eindhoven salen los buses para la fiesta o de la estacion de trenes???
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 06/06/10, 20:17:12 pm » |
|
Buenas una pregunta....desde el aeropuero de eindhoven salen los buses para la fiesta o de la estacion de trenes???
desde la estacion central de trenes y autobuses, desde el aeropuerto no
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #158 en: 06/06/10, 20:27:57 pm » |
|
Y como lo hago para desplazarme esta muy lejos??
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 06/06/10, 20:58:09 pm » |
|
en taxi, y keda a 10 o 15 minutos
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 07/06/10, 16:24:27 pm » |
|
yo estube en diciembre en eindhoven de paso x la thunderdome. y desd el aeropuerto hasta la estacion central salen autobuses cada 10-15 minutos
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 07/06/10, 22:26:37 pm » |
|
Pues wno al final seremos 4! wno ya iremos viendo a la gente k vaya a la fiesta, nosotros nos kedamos en casa de mi prima en Eindhoven! cada dia me dan mas ataques de nervios!!! joder xk no puede ser el dia 24 ya coñooooo!!!
|
|
|
|
myselfbcn
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #163 en: 08/06/10, 00:51:48 am » |
|
Pues wno al final seremos 4! wno ya iremos viendo a la gente k vaya a la fiesta, nosotros nos kedamos en casa de mi prima en Eindhoven!
cada dia me dan mas ataques de nervios!!! joder xk no puede ser el dia 24 ya coñooooo!!! 
Si tio, la espera se hará eterna, pero vaya peazo festival nos espera, será muy grande!!!
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #164 en: 08/06/10, 11:51:21 am » |
|
Hellsystem@Dominator 2010 WarmUp Mix
Tracklist: 01. Hellsystem - Vor 02. Weapon X - I Come For Blood 03. Rayden - Forget Da Violence (?) 04. ID 05. Alien T - Bullets In Their Heads 06. DJ D - D-Power (Dominator 2009 Anthem) 07. ID 08. Predator & Angerfist - The Milition 09. Nitrogenetics - Mu-sick 10. Art Of Fighters feat. Nikkita - Symphony Of The Dead 11. ID 12. Amnesys - Elevation 13. Predator & Hellsystem - 2012 14. Angerfist & Predator - Legend 15. Hellsystem - Set Me Up 16. Nosferatu - When Angels Cry 17. Predator & Hellsystem - Addicted 2 Violence 18. Mad Dog - Here Comes The Madness 19. Angerfist - Maniac Killa (Hellsystem Remix) 20. Tha Playah & Evil Activities - Imperial 21. ID 22. Alien T - Bullets In Their Heads 23. DJ D - D-Power 24. ID
Brutal. Me uno a la desesperación... que llegue ya!
|
|
|
|