|
 |
« Responder #75 en: 17/03/10, 18:42:00 pm » |
|
Gracias por respondoer Xabi_baraka, buah, me muero de ganas de que pase to este tiempo y k llegue ya el puto julio!! no va a caer na xD y un par de semanas despues de la dominator... Summer Rave en Piramide ^^ o eso espero :-S enga saludossss
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #76 en: 18/03/10, 11:57:48 am » |
|
Gracias por respondoer Xabi_baraka, buah, me muero de ganas de que pase to este tiempo y k llegue ya el puto julio!! no va a caer na xD y un par de semanas despues de la dominator... Summer Rave en Piramide ^^ o eso espero :-S enga saludossss
Nada hombre!!  Todos estamos igual, esperando que llegue ya julio!!
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #77 en: 18/03/10, 17:53:54 pm » |
|
L a summer se te hara pequeña y aburrida despues de estar en un festival como este , aparte que no sonara lo mismo que en LA TIERRA SANTAAAA .
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 18/03/10, 19:27:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 29/03/10, 10:39:51 am » |
|
L a summer se te hara pequeña y aburrida despues de estar en un festival como este , aparte que no sonara lo mismo que en LA TIERRA SANTAAAA .
Pequeña si, pero aburrida no creo jeje, depende del cartel. en tal caso habrá que ir a comprobarlo, ya k pudiera ser la última
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 31/03/10, 00:15:45 am » |
|
la summer es una broma comparado con cualquier fiesta en el pais de los tulipanes tanto en organizacion, tipo de gente, musica, dj's, iluminacion y sonido (aunque la summer en este caso no estaba mal cuando iva). lo unico que le da mil patadas la summer es que tienes el coche y puedes hacer botellon, porque para todo lo demas ni comparacion
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 31/03/10, 09:47:19 am » |
|
la summer es una broma comparado con cualquier fiesta en el pais de los tulipanes tanto en organizacion, tipo de gente, musica, dj's, iluminacion y sonido (aunque la summer en este caso no estaba mal cuando iva). lo unico que le da mil patadas la summer es que tienes el coche y puedes hacer botellon, porque para todo lo demas ni comparacion
Estoy totalmente deacuerdo contigo. sólo que me agarro a lo k tengo. si tuviera un puñaoo de pasta... poss me iría a tos los festis de holanda. pero sin ni un en la cuenta corriente i encima estudiando... de toas maneras el estar con tus amigos escuchando musikilla y pegandote una tijera, eso da iwal que sea en holanda que aqui. lo k mola es pegarte el festival. ahora... si te vas a holanda a pegartelo, poss mejorr^^
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 03/04/10, 11:35:40 am » |
|
Hola! Perdonar si vuelvo a preguntar algo que ya lo hayan preguntado antes pero no me da tiempo a leerme las paginas comentadas anteriormente.. Bueno quisiera pediros una pequeña ayuda. Llevo dias dandole vueltas y la verdad para este verano la opcion de ir a la Dominator no esta mal.. Lo que pasa es que yo nunka e ido fuera de españa a un festival asi y menos a Holanda.. Quisiera que me informarais como me puedo organizar.. Es decir donde pillar el alojamiento mas cercano a la fiesta o que este bien situado y a la hora de ir a la fiesta como se podria llegar ( es decir que transporte utilizar ) Si me informais mas o menos de esto o lo agradeceria un monton xk como os podeis dar cuenta estoy un poco perdida en este tema jejeje! Un saludo y gracias d antemano..!!
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #83 en: 03/04/10, 12:20:16 pm » |
|
Hola! Perdonar si vuelvo a preguntar algo que ya lo hayan preguntado antes pero no me da tiempo a leerme las paginas comentadas anteriormente.. Bueno quisiera pediros una pequeña ayuda. Llevo dias dandole vueltas y la verdad para este verano la opcion de ir a la Dominator no esta mal.. Lo que pasa es que yo nunka e ido fuera de españa a un festival asi y menos a Holanda.. Quisiera que me informarais como me puedo organizar.. Es decir donde pillar el alojamiento mas cercano a la fiesta o que este bien situado y a la hora de ir a la fiesta como se podria llegar ( es decir que transporte utilizar ) Si me informais mas o menos de esto o lo agradeceria un monton xk como os podeis dar cuenta estoy un poco perdida en este tema jejeje! Un saludo y gracias d antemano..!!

Aquí dejo un listado de campings que puso el señor eRmAKIneRO-HARDcoriano: http://www.thecampingmap.com/Gracias por la info! El mejor medio de transporte es el tren. Ya que salen desde las principales ciudades hasta Eindhoven. Si no me equivoco el tren no llega a Eersel y habría que coger un BUS. Por lo demás google te resuelve muchas dudas.
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 03/04/10, 19:20:01 pm » |
|
Campins? NO GRACIAS! jajaja yo soy mas de hoteles (aunke este mal decirlo). Si me pillara un hotel en amsterdam no ? y desde alli hasta Eindhoven y el bus sale desde la misma estacion o se tendria que coger en otro lado ? No creo que sea tan dificil la verdad todo es mirarlo no ? MUXAS GRACIAS
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #85 en: 03/04/10, 20:26:29 pm » |
|
Campins? NO GRACIAS! jajaja yo soy mas de hoteles (aunke este mal decirlo). Si me pillara un hotel en amsterdam no ? y desde alli hasta Eindhoven y el bus sale desde la misma estacion o se tendria que coger en otro lado ? No creo que sea tan dificil la verdad todo es mirarlo no ? MUXAS GRACIAS
a mi por lo que me han dicho el bus sale de la misma estacion de eindhoven y no es facil confundirlo
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 04/04/10, 11:51:30 am » |
|
[/quote] a mi por lo que me han dicho el bus sale de la misma estacion de eindhoven y no es facil confundirlo [/quote]
Vamos que es facil saber que bus es no ? De todas maneras todo es mirarlo. Y otra cosa alli para luego volver como la fiesta termina a las 23.00 es facil o el transporte publico alli no esta hasta tarde ? ?
|
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #88 en: 05/04/10, 22:25:40 pm » |
|
Para los que vayáis al festival, podríamos hacer una kdd en Eindhoven y así vamos todos juntitos al Dominator  Comentar k hos parece.
Por mi perfecto, en los alrededores de la estacion o asi y ya tiramos para alli todos. Lo unico que para echarte unos litros no se donde sera mejor, si en Eindhoven o en las afueras del festival.
|
|
|
BoRjA_88
Registro: 22-09-08
Email
|
 |
« Responder #89 en: 06/04/10, 21:17:51 pm » |
|
otro que este año irá!!haver si sale algo de info!
pues iremos juntos puta de mierda
|
|
|
|