oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dominator 2010?  (Leído 41306 veces)
Juanra_4588
Desconectado

Registro: 30-08-08
Email
« Responder #75 en: 17/03/10, 18:42:00 pm »

Gracias por respondoer Xabi_baraka, buah, me muero de ganas de que pase to este tiempo y k llegue ya el puto julio!! no va a caer na xD y un par de semanas despues de la dominator... Summer Rave en Piramide ^^ o eso espero :-S enga saludossss
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #76 en: 18/03/10, 11:57:48 am »

Gracias por respondoer Xabi_baraka, buah, me muero de ganas de que pase to este tiempo y k llegue ya el puto julio!! no va a caer na xD y un par de semanas despues de la dominator... Summer Rave en Piramide ^^ o eso espero :-S enga saludossss

Nada hombre!! ;) Todos estamos igual, esperando que llegue ya julio!! :laugh:
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #77 en: 18/03/10, 17:53:54 pm »

Gracias por respondoer Xabi_baraka, buah, me muero de ganas de que pase to este tiempo y k llegue ya el puto julio!! no va a caer na xD y un par de semanas despues de la dominator... Summer Rave en Piramide ^^ o eso espero :-S enga saludossss

L a summer se te hara pequeña y aburrida despues de estar en un festival como este , aparte que no sonara lo mismo que en LA TIERRA SANTAAAA .
eRmAKIneRO-HARDcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: farra
Registro: 18-01-09
SPEEDCORE WORLD WIDE


Email
« Responder #78 en: 18/03/10, 19:27:59 pm »

bueno, bueno, bueno gente con la entrada en la mano y el viaje reservado tengo unas ansiasss ya de volver por esas tierras tan magnificas jojojo mi primer DOMINATOR :o :o ;D ;D y seguro ke no sera el ultimo
Juanra_4588
Desconectado

Registro: 30-08-08
Email
« Responder #79 en: 29/03/10, 10:39:51 am »

Gracias por respondoer Xabi_baraka, buah, me muero de ganas de que pase to este tiempo y k llegue ya el puto julio!! no va a caer na xD y un par de semanas despues de la dominator... Summer Rave en Piramide ^^ o eso espero :-S enga saludossss

L a summer se te hara pequeña y aburrida despues de estar en un festival como este , aparte que no sonara lo mismo que en LA TIERRA SANTAAAA .

Pequeña si, pero aburrida no creo jeje, depende del cartel. en tal caso habrá que ir a comprobarlo, ya k pudiera ser la última  ???
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #80 en: 31/03/10, 00:15:45 am »

la summer es una broma comparado con cualquier fiesta en el pais de los tulipanes tanto en organizacion, tipo de gente, musica, dj's, iluminacion y sonido (aunque la summer en este caso no estaba mal cuando iva). lo unico que le da mil patadas la summer es que tienes el coche y puedes hacer botellon, porque para todo lo demas ni comparacion
Juanra_4588
Desconectado

Registro: 30-08-08
Email
« Responder #81 en: 31/03/10, 09:47:19 am »

la summer es una broma comparado con cualquier fiesta en el pais de los tulipanes tanto en organizacion, tipo de gente, musica, dj's, iluminacion y sonido (aunque la summer en este caso no estaba mal cuando iva). lo unico que le da mil patadas la summer es que tienes el coche y puedes hacer botellon, porque para todo lo demas ni comparacion

Estoy totalmente deacuerdo contigo. sólo que me agarro a lo k tengo. si tuviera un puñaoo de pasta... poss me iría a tos los festis de holanda. pero sin ni un en la cuenta corriente i encima estudiando... de toas maneras el estar con tus amigos escuchando musikilla y pegandote una tijera, eso da iwal que sea en holanda que aqui. lo k mola es pegarte el festival. ahora... si te vas a holanda a pegartelo, poss mejorr^^
fiestera18
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 13-08-06

Email
« Responder #82 en: 03/04/10, 11:35:40 am »

Hola!
Perdonar si vuelvo a preguntar algo que ya lo hayan preguntado antes pero no me da tiempo a leerme las paginas comentadas anteriormente..
Bueno quisiera pediros una pequeña ayuda.
Llevo dias dandole vueltas y la verdad para este verano la opcion de ir a la Dominator no esta mal..
Lo que pasa es que yo nunka e ido fuera de españa a un festival asi y menos a Holanda..
Quisiera que me informarais como me puedo organizar..
Es decir donde pillar el alojamiento mas cercano a la fiesta o que este bien situado y a la hora de ir a la fiesta como se podria llegar ( es decir que transporte utilizar )
Si me informais mas o menos de esto o lo agradeceria un monton xk como os podeis dar cuenta
estoy un poco perdida en este tema jejeje!
Un saludo y gracias d antemano..!!

:D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #83 en: 03/04/10, 12:20:16 pm »

Hola!
Perdonar si vuelvo a preguntar algo que ya lo hayan preguntado antes pero no me da tiempo a leerme las paginas comentadas anteriormente..
Bueno quisiera pediros una pequeña ayuda.
Llevo dias dandole vueltas y la verdad para este verano la opcion de ir a la Dominator no esta mal..
Lo que pasa es que yo nunka e ido fuera de españa a un festival asi y menos a Holanda..
Quisiera que me informarais como me puedo organizar..
Es decir donde pillar el alojamiento mas cercano a la fiesta o que este bien situado y a la hora de ir a la fiesta como se podria llegar ( es decir que transporte utilizar )
Si me informais mas o menos de esto o lo agradeceria un monton xk como os podeis dar cuenta
estoy un poco perdida en este tema jejeje!
Un saludo y gracias d antemano..!!

:D


Aquí dejo un listado de campings que puso el señor eRmAKIneRO-HARDcoriano:
http://www.thecampingmap.com/
Gracias por la info!

El mejor medio de transporte es el tren. Ya que salen desde las principales ciudades hasta Eindhoven.
Si no me equivoco el tren no llega a Eersel y habría que coger un BUS.

Por lo demás google te resuelve muchas dudas.
fiestera18
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 13-08-06

Email
« Responder #84 en: 03/04/10, 19:20:01 pm »

Campins? NO GRACIAS!
jajaja yo soy mas de hoteles (aunke este mal decirlo).
Si me pillara un hotel en amsterdam no ? y desde alli hasta Eindhoven y el bus sale desde la misma estacion o se tendria que coger en otro lado ?
No creo que sea tan dificil la verdad todo es mirarlo no ?
MUXAS GRACIAS
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #85 en: 03/04/10, 20:26:29 pm »

Campins? NO GRACIAS!
jajaja yo soy mas de hoteles (aunke este mal decirlo).
Si me pillara un hotel en amsterdam no ? y desde alli hasta Eindhoven y el bus sale desde la misma estacion o se tendria que coger en otro lado ?
No creo que sea tan dificil la verdad todo es mirarlo no ?
MUXAS GRACIAS
a mi por lo que me han dicho el bus sale de la misma estacion de eindhoven y no es facil confundirlo
fiestera18
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 13-08-06

Email
« Responder #86 en: 04/04/10, 11:51:30 am »


[/quote]
a mi por lo que me han dicho el bus sale de la misma estacion de eindhoven y no es facil confundirlo
[/quote]

Vamos que es facil saber que bus es no ?
De todas maneras todo es mirarlo.
Y otra cosa alli para luego volver como la fiesta termina a las 23.00 es facil o el transporte publico alli no esta hasta tarde ? ?
eRmAKIneRO-HARDcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: farra
Registro: 18-01-09
SPEEDCORE WORLD WIDE


Email
« Responder #87 en: 05/04/10, 21:50:26 pm »

Bueno buscando, buscando he encontrado estas páginas de sumo interés:
http://home.hccnet.nl/a.kopmels/Kindex.htm
http://home.hccnet.nl/a.kopmels/KEerselBusNS.htm
http://maps.google.nl/maps/ms?hl=nl&gl=nl&ie=UTF8&ptab=2&oe=UTF8&msa=0&msid=108789134390004842925.000471a32a0050c176562&z=11
La parada es Eersel busstation y desde ahí mismo pillais otro bus el 494 y hos deja en el mismisimo E3 Strand. Aquí hos dejo el map donde salen todos los buses:
http://web.inter.nl.net/hcc/oves/A3SREdec09.pdf 
Para los que vayáis al festival, podríamos hacer una kdd en Eindhoven y así vamos todos juntitos al Dominator ;D ;D
Comentar k hos parece.
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #88 en: 05/04/10, 22:25:40 pm »

Para los que vayáis al festival, podríamos hacer una kdd en Eindhoven y así vamos todos juntitos al Dominator ;D ;D
Comentar k hos parece.

Por mi perfecto, en los alrededores de la estacion o asi y ya tiramos para alli todos. Lo unico que para echarte unos litros no se donde sera mejor, si en Eindhoven o en las afueras del festival.
BoRjA_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi-LAS PLANAS
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #89 en: 06/04/10, 21:17:51 pm »

otro que este año irá!!haver si sale algo de info!
pues iremos juntos puta de mierda
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |