oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonido Line Array  (Leído 7848 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #60 en: 15/01/10, 00:43:50 am »

la otra noche pasada que estuve en el pont , el dia de reyes a eso de mitad de la noche estaba situado en el centro de la pista un poco tirando hacia las escaleritas que llevan ala sala 92 mas o menos , y bueno la verdad que era bastante molesto , incluso me llego a recordar el antiguo sonido  molesto que abia antes del line array , no digo que suene mal , pero me parece raro que con la cantidad de horas en cabina que tienen los residentes no se puedan dar cuenta que si la sala no esta muy llena no se le puede dar tanta  caña como si estuviese a petar , porque  llega a sona mal e incluso molesta alos que estan en ese momento en la pista , pienso que la  potencia y el volumen de la sala deben de ir 1 poco entonados tambien cn la cantidad de gente que aya en cada momento
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/01/10, 00:55:03 am »

la otra noche pasada que estuve en el pont , el dia de reyes a eso de mitad de la noche estaba situado en el centro de la pista un poco tirando hacia las escaleritas que llevan ala sala 92 mas o menos , y bueno la verdad que era bastante molesto , incluso me llego a recordar el antiguo sonido  molesto que abia antes del line array , no digo que suene mal , pero me parece raro que con la cantidad de horas en cabina que tienen los residentes no se puedan dar cuenta que si la sala no esta muy llena no se le puede dar tanta  caña como si estuviese a petar , porque  llega a sona mal e incluso molesta alos que estan en ese momento en la pista , pienso que la  potencia y el volumen de la sala deben de ir 1 poco entonados tambien cn la cantidad de gente que aya en cada momento

que dices joel xdxd si un dia somos pocos y encima ponen el sonido bajo menuda gracia tio xddddd :D
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #62 en: 15/01/10, 12:24:49 pm »

sin gente o con gente el sonido a toda castaña como lo tienen ya esta bien,yo hasta cerraria ya el hilo porque se estan diciendo bastantes tonterias xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #63 en: 15/01/10, 12:33:25 pm »

yaves es un post estupido esto xd
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #64 en: 18/01/10, 09:17:51 am »

Por mi ya peta lo bastante bien y se escucha estupendamente.. :P  :laugh: :laugh: :laugh:



erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #65 en: 24/01/10, 12:37:37 pm »

yo no voy cada fin de semana, pero vamos, ke el sonido esta de perlas, yo jamas he estado molesto cn el sonido, pero eso sera a cada persona supongo,
i nada, aunke sean pocos,el sonido a tope!!
a liarla en el contundanceeeeee!
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #66 en: 26/01/10, 14:20:26 pm »

.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |