|
 |
« Responder #73 en: 01/03/10, 11:24:09 am » |
|
ASOMBROSO! Y es que Masia estaba hasta los topes!
Me estrenaba en esta discoteca tan peculiar, iba con una idea, ya que no es nuevo para mí decir que no me gustan los pitos, es más, no los soportaba más de cinco minutos. Y he podido ver que estaba totalmente equivocada.
El sábado vivimos una fiesta sorprendente, llegamos alrededor de las 19:00 de la tarde, después de un largo camino. Después de coger fuerzas en la comida y de recoger varias cosas necesarias para la fiesta, nos plantamos en Masia. Cómo se entraba allí? Parecía imposible, la veíamos en frente pero no podiamos llegar. Nos metimos en TODOS los caminos de cabras y cotos de caza, y no encontrabamos la forma de llegar ahí. Después de un buen rato y de calculadas indicaciones, encontramos la manera de llegar a la puerta.
El párquing ya empezaba a coger color, y nosotros nos pusimos en marcha, ruta rápida por la discoteca, viendo las instalaciones y colgamos las pancartas y demás, con sus debidos accidentes que no causaron heridos.
Empezábamos! Horarios por orden:
· THE HARDCORE BOYZ · DJ BRO · DJ JOAKI · DJ PEKU · JOSE DJ · MADSTYLE · WAKAN · MEZO · DJ SONIC · TONI BASS · JAVI BOSS · DR EVIL · JAVI AZNAR · OGALLA · DAVID MAX · ABEL K'KAÑA · HERMANOS KAPILLA
A medida que iban pinchando los dj's, la discoteca se iba llenando cada vez más, hacia las 22:00 eso ya pintaba muy bien. Fué curioso ir a cenar sobre esa hora, y al volver ver la cantidad de gente que ya había llegado.
De todos los dj's tengo que destacar a Wakan, parece ser el pequeño de la casa, pero el más grande. No había escuchado ninguna sesión suya, y sinceramente me gustó.
Con Mezo hubo algún imprevisto en cabina, y llegó Sonic, el primero en poner M&H actual. Sabíamos perfectamente que eso no era Pont Aeri, allí la gente iba a escuchar pitos, y no sabíamos su reacción. Rebentó la pista, no puedo decir más. Temazo tras temazo, y la pista del revés. Saltaron los plomos. La gente pedía música y no volvía la luz. Fué el primer apagón de cuatro o cinco que hubo. Pero al volver, otra vez había caña en Masia, y la gente se portó.
Toni Bass tenía el público en el bolsillo, y por lo que pude ver, él también disfrutó de la sesión. Javi Boss, el rey. No sabemos como lo hace, pero donde va, triunfa. La gente se volvió loca. Le siguieron muy bien durante toda la sesión. Dr. Evil, otro de la casa con su sonido hizo vibrar la casita y por supuesto que fué del agrado de la gente.
A partir de aquí ya hay lagunas en mi cabeza, se que me lo pasé estupendamente bien a pesar de los pitos, el trato fué más que bueno, demasiado. No nos faltó de nada en ningún momento, gracias al personal, dueños, dj's y a Alberto Sánchez en paritcular, organizador del evento y colega, por TODO. Infinitas gracias.
Momentos muy buenos durante el viaje, muchísimas risas e incluso llantos de felicidad, íbamos tres y a la vez cinco en el coche.. imaginaros xd
IMPRESIONANTE
* Siento el tocho que he soltado, pero la experiéncia lo merecía. En breve colgaré las fotos!
|