Como no, no podía faltar la opinión del incombustible, pero a la vez cansino Crack xdddddd
Por los motivos que sean, y sin quererlo, buscarlo ni desearlo, me he dado cuenta de que I'm Like a Bird ha sido (al menos durante este primer año), el himno del foro Makination, pese a quien le pese.
Recuerdo momentos como aquella fiesta en Coliseum... ver a toda la pista agachada en el 2º parón, y bajar el fader en momentos clave y escuchar desde arriba a la peña cantar... fué muy emocionante, lo que sentí fué indescriptible, sin duda fué uno de los momentos mas felices de mi vida, y ahí me dí cuenta de que ya teníamos himno para el foro.
También recuerdo cuando lo pinchaba en Summa que aún no había salido a la venta jejejej a la gente le encantaba, y en mi primer bolo en Urban (ahora DESK) la gente tb se regaló MUCHISIMO.... vamos, ha sido una coincidencia, pero ha sido algo que me ha hecho enormemente feliz.
El disco PuCHO - THE FUSSION se confirma como uno de los más vendidos de XQUERECORDS y de la temporada, con más de 2300 copias, incluido en 2 recopilatorios, sonando en la radio para toda España en MAXIMA LOCURA, es el disco más vendido de la historia de Sound Records, etc... y lo bueno es que aún lo tenéis disponible en las tiendas, porque afortunadamente se van pidiendo remesas continuamente

Por eso quiero aprovechar para daros las GRACIAS, porque sin vuestro apoyo inicial ni el de Buenri esto habría sido posible.
GRACIAS !!
P.D. Esta claro que el himno Makination será, en un breve futuro, el MAKINATION VOL.1. Recordad.... RUBOY RECORDS!!!!!!!!