| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Himno MAKINATION |
| << < (4/6) > >> |
| Nen_Xque:
yo creo k el autentico himno del makination tendria k ser una cancion k llevara su nombre nueva y exa x todos, aunk eso es casi imposible pero se podrian dar ideas de como podria ser y entre todos mas o menos poner la base y despues dejar a los genios k se lo curren en su produccion no creeis? |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Nen_Xque en 15/10/03, 12:40:41 pm ---yo creo k el autentico himno del makination tendria k ser una cancion k llevara su nombre nueva y exa x todos, aunk eso es casi imposible pero se podrian dar ideas de como podria ser y entre todos mas o menos poner la base y despues dejar a los genios k se lo curren en su produccion no creeis? --- Fin de la cita --- Y que se está haciendo con el Makination vol.1? Acaso no se nos tiene en cuenta? O lo que pasa es que no tenemos ideas? Si tienes una buena idea exponla en el post o habla en privado con alguno de los administradores, seguro que si es buena la tendran muy en cuenta! |
| Charly KID:
himno makination?? joer pos sperate a k salga el makination 1!!! jejeje x lo k se a dixo del i'm like a bird...a ver..t puede rekordar..pro yo k se...tmp es un temazo gente..km si fuera lo mejor k ay! en fin...k espero k sea el makination 1! |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
himno del Pont Aeri?? pa mi FLYING FREE Himno de X-que??Pos el Maniacs, msmamente. Himno de CENTRAL??The propechy Himno MAKINATION??Ahora mismo IM LIKE A BIRD, pero estoy convencido q sera el MAKINATION VOL.1. Esta claro, el himno de toda discoteca, web,etc...tiene q ser una cancion suya |
| dj_jony:
ya q estamos con esto del himno tambien le he estado dando vueltas y que tal si os currais un logo tipo bit music me entendeis lo q kiero decir? Ese logo dibujo se pondria arriba a lado del lgo titulo del makination q os parece? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |