MAKINA > MAKINA: GENERAL
Himno MAKINATION
<< < (4/6) > >>
Nen_Xque:
yo creo k el autentico himno del makination tendria k ser una cancion k llevara su nombre nueva y exa x todos, aunk eso es casi imposible pero se podrian dar ideas de como podria ser y entre todos mas o menos poner la base y despues dejar a los genios k se lo curren en su produccion no creeis?
Short Cut DJ:

--- Cita de: Nen_Xque en 15/10/03, 12:40:41 pm ---yo creo k el autentico himno del makination tendria k ser una cancion k llevara su nombre nueva y exa x todos, aunk eso es casi imposible pero se podrian dar ideas de como podria ser y entre todos mas o menos poner la base y despues dejar a los genios k se lo curren en su produccion no creeis?

--- Fin de la cita ---

Y que se está haciendo con el Makination vol.1? Acaso no se nos tiene en cuenta? O lo que pasa es que no tenemos ideas? Si tienes una buena idea exponla en el post o habla en privado con alguno de los administradores, seguro que si es buena la tendran muy en cuenta!
Charly KID:
himno makination?? joer pos sperate a k salga el makination 1!!! jejeje x lo k se a dixo del i'm like a bird...a ver..t puede rekordar..pro yo k se...tmp es un temazo gente..km si fuera lo mejor k ay! en fin...k espero k sea el makination 1!
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
himno del Pont Aeri?? pa mi FLYING FREE
Himno de X-que??Pos el Maniacs, msmamente.
Himno de CENTRAL??The propechy
Himno MAKINATION??Ahora mismo IM LIKE A BIRD, pero estoy convencido q sera el MAKINATION VOL.1.
Esta claro, el himno de toda discoteca, web,etc...tiene q ser una cancion suya
dj_jony:
ya q estamos con esto del himno tambien le he estado dando vueltas y que tal si os currais un logo tipo bit music me entendeis lo q kiero decir?
Ese logo dibujo se pondria arriba a lado del lgo titulo del makination q os parece? ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa