| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Himno MAKINATION |
| << < (5/6) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: Dj Jony Bit en 15/10/03, 21:15:37 pm ---ya q estamos con esto del himno tambien le he estado dando vueltas y que tal si os currais un logo tipo bit music me entendeis lo q kiero decir? Ese logo dibujo se pondria arriba a lado del lgo titulo del makination q os parece? ::) --- Fin de la cita --- tienes muxa razon le falta 1 logo a makination ::) |
| Sr.Elemento:
Hace tiempo hable con Pucho i me dijo que no se tenia pensado hacer un logo. Para mi es un "error" i mas tal i como esto esta creciendo, pero bueno... |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Pos a mi si q me gozaria q nos curraramos un logo MAKINATION q stuviera chulo, aunque el nombre en sí mola, yo creo q mas adelante estaria bien un logo identificativo del foro |
| dj junai:
respecte el tema de like a bird , jo el porto escoltant desde el mes de març que dir , la puta bomba , alla on sona es la puta bomba . jo crec que ha sigut el himmne del makination perque ha sigut un tema insignia del qual molta gent del makination ens hem indentificatat per cert pucho un del creadors :) nomes recorda llocs com el summa , coliseum ,pont aeri , xque o kontrol , quan lhan posat ha sigut la puta bomba :) aviat es començara en el tema makinationb vol 1 l sera un autentic himme per la makina :) i per tot el makination respecte el logo : digue als adminstradors , tot es parlarho xddd |
| Mc_cheff:
Creo que hasta ahora ha sido el I'm like a bird, però espero que el makination vol.1 sea capaz de desvancar-lo quando salga, al igual que espero que se le haga una presentación por todo lo grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |