Miscelánea > OFF-TOPIC
que preferis el invierno o el verano?
<< < (15/34) > >>
Telly_Olbasis:
El verano por la playa & las marchas .... xD
Y el invierno porQuee estas ahí en la cama to agustito & no paso caloR.... :)
No puedo decidirme xQ cada uno de los 2 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas!
sa-niniarosika:
ambas....
pero el veranito... las fiestas mayores de los pueblos... playa..piscina..terrazit as..cerveza congelada.....
DANIMAKINETA:
Verano, dias mas largos, gente con ganas de fiesta, mucha gente de vacaciones, guiris con ganas de marcha tambien  ;D, playa, poca ropa, xicas con ganas de montar a caballito, ahora estan muchas invernando, lo puedes hacer en cualquier lugar, como no , en la playita luego te bañas, mas trabajos relacionados con mis estudios o experiencia.. la ropa se seca antes, hay mas frutas en el huerto jaja y con mas sabor. Y MUCHO MAS

En Invierno, no hay mosquitos, duermes bien, poco sol, la gente con menos ganas de quedar si hace frio. MEnos sitios para salir de fiesta, me cuesta mas encontrar trabajo, la ropa nunca se seca , o follas en una casa o te quedas congelado jeje, de ir al coche a la disco te mueres si vas sin abrigo, si lo dejas dentro te sablan un poco, ,mas resfriados, pero bueno.

Yo me quedo con los ultimos dias de la primavera  :D
alex slim:
ami me gusta mas el invierno , yo la calor no la soporto, me es igual que den vacaciones y haya playa, piscina etc, pero ami la calor me agobia mucho, con el frio me despejo y me encuentro mejor,para mi mal tiempo es tanto como si hace mucho frio  como si hace mucha calor, pero aun asi me gusta mas mas el frio sin excesos.
Lo unico que me gusta del verano es pasear por la playa o el campo y tomarme una cerbeza en la alguna terraza nada mas.
Konvulsion:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/01/10, 01:53:31 am ---Por el horario y eso el Verano pero por clima el Invierno... Me encanta el frío y con ello las mantas hasta el cogote xDDD El verano por más ropa que te quites siempre tienes calor, en invierno el frío se soluciona tapándose con capas y capas de ropa o con mantas:$

--- Fin de la cita ---

No hase falta desir nada más... xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa