| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que preferis el invierno o el verano? |
| << < (14/34) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/01/10, 02:09:10 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/01/10, 07:58:51 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/01/10, 01:37:31 am ---Primavera ya entrada y principios-mediados otoño :D --- Fin de la cita --- Anda mira, quien menos lo esperaba xD ajajjaja tu di que si, como yo, son las mejores fechas :P --- Fin de la cita --- Desde luego, calor fresquito o frio caluroso jaja No te lo esperabas? Es que tengo pinta de esquimal o algo? :D --- Fin de la cita --- Pensaba que eras mas de invierno :D |
| darkgabber:
Depende. Salir de discoteca en invierno mola tiene algo especial XD, quitando que vas más abrigado y eso raya. Dormir en invierno no tiene precio, todo tapaico XD En verano las churris van más ligeritas de ropa y mola más, la playa y las vacaciones... Pero dormir en verano es una puta basura. No se yo con que quedarme... cuando llevas mucho ya de invierno quieres el verano y viceversa. Creo que lo mejor es primavera ya bastante entrada. Que puedes ir de manga corta a horas guapas y por la noche te pones una chaquetilla finita. Es lo mejor. |
| Xavi9mm:
El invierno, aguanto antes el frío que la calor, menudas chicharradas me pegaba el verano, con espera de bus + andada posterior, para entrar al curro en verano. Aparte que el verano creo que es la epoca del año que menos disfruto, xq para ello lo primero es tiempo y dinero, xq gastas mucho mas. |
| el_del_pont:
¿Como os puede gustar tanto el verano???? XD Yo solo pensar en las noches en la cama sin poder dormir, dando vueltas como un tonto por el calor sofocante ya me da algo :S en canvio en invierno te metes en la cama, con tus mantas, te acurrucas ahí y eres el amo jaja. Y también lo que mola estar en casita en pijama sabiendo que fuera hace frio y tu calentito en casa, en tu sofá con la mantita jaja, solo por esos momentos ya vale la pena el invierno jajaja ;) |
| Alexis_Hardcoriano:
verano!!! invierno = resfriado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |