| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que preferis el invierno o el verano? |
| << < (28/34) > >> |
| DANIMAKINETA:
Verano, tampoco quiere decir que verano tenga que ser justamente el dia mas caluroso el que me guste, ni en invierno el mas frio, que aqui todo el mundo dice verano como si tubieras que estar a pleno sol en el desierto.. Pues eso verano siempre, mas horas de luz, mas contactos con la gente, mas diversion al aire libre, fiestas de los pueblos, monologs en la playa, pesca con los amigos y barbacoa en el mar, polvazos en la arena a media noche sin ropa y luego bañarte no tiene precio. |
| est119:
--- Cita de: TheRedDragon en 06/08/10, 06:25:43 am --- --- Cita de: est119 en 01/08/10, 01:11:40 am ---es que cuando hace mucho calor queremos que haga frio, y cuando hace mucho frio queremos que haga calor, a mi me gusta mas el calor porque solo te pones en la sobrita y ya no pasa de hay, cuando hace frio tienes que ir bien abrigado para que no te pille un resfriado, pero (almenos para mi) todas las estaciones del año tienen su toque bonito xDDD --- Fin de la cita --- y tambien su toque romantico si estas en pareja porsupuesto. --- Fin de la cita --- exacto... eso seria lo mejor |
| Music Lover:
El invierno. El clima de verano es asqueroso, pegajoso y molesto. |
| GreenPoison:
El verano. El clima de invierno es frio, enfermizo y molesto. Un ejemplo claro, típico dia de verano que sales en manga corta ala calle y solo estas bien en la sombra, típico dia de invierno donde sales super abrigado con un puñado de capas y aun asi tienes frio... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: GreenPoison en 11/09/10, 14:30:09 pm ---El verano. El clima de invierno es frio, enfermizo y molesto. Un ejemplo claro, típico dia de verano que sales en manga corta ala calle y solo estas bien en la sombra, típico dia de invierno donde sales super abrigado con un puñado de capas y aun asi tienes frio... --- Fin de la cita --- Pues yo tengo la misma calor en la sombra que bajo el sol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |