Miscelánea > OFF-TOPIC
que preferis el invierno o el verano?
<< < (27/34) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: cmc_09 en 15/07/10, 00:34:33 am ---
--- Cita de: alex slim en 12/07/10, 01:03:08 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 10/07/10, 20:24:32 pm ---Verano = helados, poder ir en pantalones cortos manga corta,más horas de sol...

El invierno es la tristeza

--- Fin de la cita ---
por que el invierno es tristeza?,  por que hace frio, a mi me da buen rollo por muchas cosas, el invierno no es = a tristeza.

--- Fin de la cita ---
para mi el echo de que este el dia nublao, ya es como mas triste todo, no se,para gustos los colores  ;D

--- Fin de la cita ---

Verano = Sudar como un puto becerro, espantarse las moscas, ponerse crema pegajosa, ir todo el puto dia con los ojos medio cerrados, ducharse mínimo una vez al dia (si no se va a la playa, que tendrán que ser dos para quitarse la mierda que tiene el agua del mar), ir en cuidado con los gordac@s & viej@s de la playa que no ven por donde van, quedarse hasta los cojones de la puta arena fina entre los dedos de los pies, hacer colas de tropocientos mil kilometros por apodrerarse de una parcela de un metro cuadrado de arena, beber a todas horas, mearse en el agua como todo el mundo (si, es una cosa mala), esquivar los truños flotantes de algun graciosillo, cagarte en todo cuando te dicen "mira!!" y lo que ven está en la dirección del sol, ponerte a discutir con un extrangero por ensuciar su toalla de arena (-Shit!! -Que te den "madefaker"), levantarte con la ilusión de ir a la playa y ver que está nublado, quedar con tus amigos y ver que se han ido a tomar sangria sin ti... cagarte en el puto verano de la gran mierda no tiene precio.

Invierno = Un polvaco entre las mantas con temperaturas bajo cero tampoco tiene precio.
STEEL:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/07/10, 23:23:30 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 15/07/10, 00:34:33 am ---
--- Cita de: alex slim en 12/07/10, 01:03:08 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 10/07/10, 20:24:32 pm ---Verano = helados, poder ir en pantalones cortos manga corta,más horas de sol...

El invierno es la tristeza

--- Fin de la cita ---
por que el invierno es tristeza?,  por que hace frio, a mi me da buen rollo por muchas cosas, el invierno no es = a tristeza.

--- Fin de la cita ---
para mi el echo de que este el dia nublao, ya es como mas triste todo, no se,para gustos los colores  ;D

--- Fin de la cita ---

Verano = Sudar como un puto becerro, espantarse las moscas, ponerse crema pegajosa, ir todo el puto dia con los ojos medio cerrados, ducharse mínimo una vez al dia (si no se va a la playa, que tendrán que ser dos para quitarse la mierda que tiene el agua del mar), ir en cuidado con los gordac@s & viej@s de la playa que no ven por donde van, quedarse hasta los cojones de la puta arena fina entre los dedos de los pies, hacer colas de tropocientos mil kilometros por apodrerarse de una parcela de un metro cuadrado de arena, beber a todas horas, mearse en el agua como todo el mundo (si, es una cosa mala), esquivar los truños flotantes de algun graciosillo, cagarte en todo cuando te dicen "mira!!" y lo que ven está en la dirección del sol, ponerte a discutir con un extrangero por ensuciar su toalla de arena (-Shit!! -Que te den "madefaker"), levantarte con la ilusión de ir a la playa y ver que está nublado, quedar con tus amigos y ver que se han ido a tomar sangria sin ti... cagarte en el puto verano de la gran mierda no tiene precio.

Invierno = Un polvaco entre las mantas con temperaturas bajo cero tampoco tiene precio.

--- Fin de la cita ---
jajajaja buaa puro asko eso..xdd :D
TheRedDragon:
Depende haveces kuando estas en verano y eso que en algun dia hace muxisima calor y es que estar al sol es insoportable, pos te paras a pensar y piensas como me gustaria uqe fuese invierno.. y despues kuando llega el invierno, sales un poco x la calle, y despues te vas a kasa i pillas un resfriado muy xungo y te sube la fiebre te vas a la cama a taparte porque tienes muy frio y despues es kuando kieres que sea el verano.
est119:
es que cuando hace mucho calor queremos que haga frio, y cuando hace mucho frio queremos que haga calor, a mi me gusta mas el calor porque solo te pones en la sobrita y ya no pasa de hay, cuando hace frio tienes que ir bien abrigado para que no te pille un resfriado, pero (almenos para mi) todas las estaciones del año tienen su toque bonito xDDD
TheRedDragon:

--- Cita de: est119 en 01/08/10, 01:11:40 am ---es que cuando hace mucho calor queremos que haga frio, y cuando hace mucho frio queremos que haga calor, a mi me gusta mas el calor porque solo te pones en la sobrita y ya no pasa de hay, cuando hace frio tienes que ir bien abrigado para que no te pille un resfriado, pero (almenos para mi) todas las estaciones del año tienen su toque bonito xDDD

--- Fin de la cita ---

y tambien su toque romantico si estas en pareja porsupuesto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa