| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué viene tu nick? Explicación! |
| << < (8/18) > >> |
| 7juanito:
7: Mi número preferido Juanito: El diminutivo de mi nombre |
| Dj.RuLy:
Bien, me registré hace 7 años ya ... cuando yo tenia 15 años, y mi nick es bien sencillo. 'Dj.' - Porque en esa epoca ya hacia años que pinchaba a platos, concretamente desde los 12 años, osease hacia 3, (y ante el público no claro, pero si por afición y me salió de los huevos ponermelo, aunque con los años, el hobby ha ido evolucionando y pasando por distintas fases hasta el dia de hoy). 'RuLy' - De Raúl, (el nombre que consta en mi DNI). Raúl, Raulito, Ruly ... no hay misterio. |
| Flechcorp:
El nombre de Flech viene de mi emblema personal en forma de Flecha. Este emblema fue creado hace muchos años para hacer la competencia al graffitero de Perch allá en el año 1998, ya que este usaba una percha como símbolo. Y corp de Corporation, ya que flechcorp está presente en diferentes temáticas, música, dibujo, fotografía... sin embargo este nick no lo comenzaría a utilizar hasta en el año 2008. |
| ZaNaRkAnD:
El mío de aquí (L) :D http://www.youtube.com/watch?v=NvMqLd5IK2Q |
| manu3lo:
de mi nombre real y el 3 no es un tres y el lo no es un LO... quien lo adivine premio. parental advisory xD (o cmo se escriba) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |