| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué viene tu nick? Explicación! |
| << < (7/18) > >> |
| el.aaron90:
--- Cita de: Kw3T en 26/01/10, 10:49:54 am --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 26/01/10, 10:45:34 am ---Martune: como siempre e sido una obsesa d las motos.. en arreglarlas, tuneralas etc pues marta y tunera Martunera pero como era muy largo martune:) y m0rena porke soy rubia ;) --- Fin de la cita --- ya enseñaras de donde que te veo morena :laugh: ::) --- Fin de la cita --- putu kw3t xd! |
| El_Tete22:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 26/01/10, 10:45:34 am ---Martune: como siempre e sido una obsesa d las motos.. en arreglarlas, tuneralas etc pues marta y tunera Martunera pero como era muy largo martune:) y m0rena porke soy rubia ;) --- Fin de la cita --- Ole martune, yo tambien soy un apasionado de las motos. Yo por las motos MA-TOOO! xDDD (Hablo en serio) :D |
| dr greg house:
me llamo ivan pero me gusta mucho la serie house y me lo puse y no por la musica como mas de uno me a preguntado por privado |
| musiketapata:
--- Cita de: El_Tete22 en 26/01/10, 00:13:51 am --- --- Cita de: musiketapata en 25/01/10, 16:41:46 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 25/01/10, 01:49:51 am ---Iván es el nombre que me puso mi madre. Mallo el apellido que me dio mi padre. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Es bastante simple. xD --- Fin de la cita --- PD: al título del post le falta un qué o un dónde --- Fin de la cita --- El "qué ya lo tenía puesta desde un princípio. Y el "donde" pues como que no pega con la pregunta. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo |
| m0renikah_k0re:
simple xD morenikah pk soy m0renaa, el "ikah" porke no soy "azah" XD i la "h" pos pk era tonta kuando me lo ize xd el k0re pues de hardc0re obio^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |