| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué viene tu nick? Explicación! |
| << < (4/18) > >> |
| migueliyoo0:
pues mi nombre viene de k komo siempre e ido cn gente mas mayor k yo i era una renakuajo pues me decian migueliyo para no confundirme con otro miguel... |
| ALDJ_991:
Arnau Lopez DJ. Sencillo. Y 991 de 1991, fecha de nacimiento. Era el nombre que me puso la gente de mi clase de secundaria cuando supieron que mezclaba house (ni tan siquiera pinchaba, era con traktor pero bueno, ya se sabe como es la gente). PS: 25 de Enero de 1991... ::) |
| dj1453.:
--- Cita de: ALDJ_991 en 25/01/10, 19:20:32 pm ---Arnau Lopez DJ. Sencillo. Y 991 de 1991, fecha de nacimiento. Era el nombre que me puso la gente de mi clase de secundaria cuando supieron que mezclaba house (ni tan siquiera pinchaba, era con traktor pero bueno, ya se sabe como es la gente). PS: 25 de Enero de 1991... ::) --- Fin de la cita --- felicidades xD DJ1453. sale en un poster de la MaxiTuning (bastante viejo) y para no matarme me qedé con ese xD |
| Satox_c0r3:
Pues, es mi tag, de cuando pintaba xd |
| dj_dani:
Facil: Makinamania = a Dj. Pues dj por delante. Y Dani mi nombre xD. Asi que dj_dani ;D. Y la foto nada, yo para que cuando salga la peña del maki me reconozca :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |