| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué viene tu nick? Explicación! |
| << < (3/18) > >> |
| TunneT 2.0:
del perro de mis padres 8) |
| ~N3N|t4H__C0r3~:
el mio no tiene,bueno si lo de core x el hardcore -lógoco. |
| .urY.:
Porque me borráis el comentario que he puesto? Qué tenía de malo? Lo vuelvo a poner mi nick viene de mi nombre Oriol de ahí .urY. |
| musiketapata:
--- Cita de: IvanMallo en 25/01/10, 01:49:51 am ---Iván es el nombre que me puso mi madre. Mallo el apellido que me dio mi padre. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Es bastante simple. xD --- Fin de la cita --- ostia siempre había pensado que era ivanmalo del palo soy muy malvado xDD el mio viene de que hace un tiempo nos referíamos (yo y colegas) al hardcore como musiketa pata y cuando me hice el usuario no se me ocurrió nada mejor... PD: al título del post le falta un qué o un dónde |
| NaGy:
bueno, pues lo de Nagy viene del Jugador del Barça de balonmano: Laszlo Nagy, ya que cuando me hice el usuario no se me ocurria nada y en ese momento estaba viendo un partido el Barça de balonmano y dijeron gooolll de Nagy, me hizo gracia y me lo puse xDD el avatar es sencillo, como buen futbolero le deseo la mas pronta recuperacion al jugador del Depor Filipe Luis lesionado el otro dia de rotura de peroné. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |