oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Siglo XXI - 23 Enero  (Leído 5462 veces)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/01/10, 19:05:52 pm »

Pues que hagan mas de siglo XXI no? ::) yo iría encantado.

Aun tengo la gallina de piel!
djparanoyd
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE


Email
« Responder #46 en: 25/01/10, 19:08:34 pm »

ya seriamos dos todo lo que son remember de hasta el 04 me fascina son recuerdos i ha estas alturas es de lo poco que me motiva
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #47 en: 25/01/10, 20:33:30 pm »

Grandisima noche con la mejor compañia!!! y grandes temazoS!! el finde que viene mas  ;D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #48 en: 25/01/10, 23:06:04 pm »

Bueno pues que decir que no se haya dicho. Liada guapa con el musicote. Lo malo que faltaba Pastis. Encima ultimamente voy conociendo a gente de mi barrio que aun no tenía vista pero según ellos a mi si XDDDD

Aleeee hasta el 13 (eso si no se va antes xd)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #49 en: 26/01/10, 07:55:37 am »

muy buena fiesta la verdad, y a destacar el calentamiento del buenri, me falto el pastis, y scot brown no me gusta, en fin buena noche y muy buen ambiente que mas se podia pedir
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/01/10, 08:11:54 am »

Entonces me pregunto¿? q es lo que pasa¿? que el hardcore inglés no gusta¿? o que este tio no gusta¿?

a mi me mola el hardcore inglés... xo sinceramente el scottbrown he visto que pincha mejor una sesion hardcore gabber x así decirlo que una de su estilo... xq solo pone sus temas. xo fue a lo q vino a hacer la remember de sus temas aunque muchos fueron remixes de lo que se ponian.

entonces q pasa... vinieron ingleses este sabado... alomejor les gustó... o alomejor les faltaba el mc royo hardcore till i die.

Conclusión... remember bien montada, xo la gente no sabe a lo que viene.

Entonces, si se trae a algun dj inglés que meta mas traya como el energy ó uno que además sea mc y rinda homenaje a las fiestas q se hacen en lloret x ejemplo... ya sé q no es el rollo de activa xo por 45 min se podria intentar.

q en lo que es show siempre nos gana la partida el pont y al final montarán una como dios manda y hace frio en esos lares xD...

la entrada se iba a pagar igual con una fiesta bien colocada y alomejor hay menos criticas hacia un estilo que me mola bastante.

he dicho! xD ala a pasar bien la semana! ;)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #51 en: 26/01/10, 19:51:32 pm »

De toda la vida la sesión de scott brown o el dj ingles de turno ha sido para ir al coche a beber. Y en este caso, ese ritual era parte del remember ::)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #52 en: 28/01/10, 02:37:31 am »

Mi opinion va tarde pero bueno, jeje, la noche estuva bien la mayoria de las vezes ke voy siempre me lo paso bien, jajaja.
Musica muchos temazos corazon con forma de X, l'astima pastis ke no pudo asistir.

Saludos a los ke vi como siempre, jeje y los ke fueron conmigo, ese piticklin li locoo, y su primo ke no se ke decia en toa la noche, jajaja.

/\CTIV/\Forever
 
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |