oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Siglo XXI - 23 Enero  (Leído 5463 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 24/01/10, 17:53:35 pm »

Recta final (L) en si el rato k se disfruto dentro...apoteosico...si n mas esta semana un BUENRI de 10...saludaros todos pero muy en especial al JALISTON TEAM xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #16 en: 24/01/10, 18:07:36 pm »

tenia duas a ultima hora q si ir o no pero al final creo q acerte yendo  ;D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #17 en: 24/01/10, 18:12:00 pm »

Noche semi-perfecta! como casi todas las remembers, aunque, demasiada gente para mi gusto, pase mucho rato fuera.

A la 1 la pista ya estaba ambientada, Buenri a tope toda la noche, sesion magistral, pero faltaba el excelentisimo señor Pastis, supongo que estaba enfermo, que se recupere pronto... que mala suerte con las remembers siglo XXI, es la segunda que se pierde.

Saludos a todo el mundo! que ayer habian 34567'89 conocidos! Sergio de nada hombre, pasate cuando quieras por mi plaza privada de parking.
 
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/01/10, 18:20:19 pm »

OOOhh gran noche si señor !!
Cuanto musicooooon (L)


Saludos a tothomm !  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 24/01/10, 19:05:09 pm »

Vaya festival jajaja desfasada bastante seria, el calvo solo x la ausencia del Pastis. Scott Brown ni lo vi o eso creo xd , Calentamiento [amor]


Sergio VALORADIONES (L) xd





jajajaj no me había dao cuenta  :-[
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #20 en: 24/01/10, 19:09:57 pm »

me kdo kon el gran calentamiento k podimos disfrutar y a la vez k korto se me izo  ::)



destacar LOVE IS k puta gran cantada  :D
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #21 en: 24/01/10, 19:12:20 pm »

noche increible , un activa a rebosar , musicon toda la noche , caia 1 detras de otra y Buenri poniendo el liston cada vez mas alto , noche increible , sin duda la remember de todas las remember
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #22 en: 24/01/10, 19:21:31 pm »

Buueen ACTIVAA  :D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #23 en: 24/01/10, 19:43:32 pm »

Buena noche en activa, con muchos temazos y buenri dándolo todo. Scott Brown no me acabó de convencer pero el resto de la noche estuvo genial. Muchas risas en la recta final y en líneas generales una gran noche con una buena entrada.

Un saludo para toda la gente que vi por ahí, que a algunos hacia muchísimo tiempo que no os veía, isma, jordi, pato, etc.
dani_makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #24 en: 24/01/10, 22:35:10 pm »

despues de un 1 año sin salir de fiesta, ayer me lo pase en grande grandisimo buenri. saludar a toda la gente k me encontre en el activa.k lastima k no estubiera el pastis recuperate pronto pastis.viscas las remembers disfrute como un niño.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #25 en: 24/01/10, 22:39:55 pm »



noche increible , un activa a rebosar , musicon toda la noche , caia 1 detras de otra y Buenri poniendo el liston cada vez mas alto , noche increible , sin duda la remember de todas las remember

EStoy contigo tato
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #26 en: 25/01/10, 00:10:55 am »

Noche que me ha dejado una sensación agridulce, porque se que me pegue un festival del copón, pero por culpa de la cocido que iba no recuerdo prácticamente ningún tema, excepto al principio del calentamiento, con grandes temas Jumper "rollo" Coli, grandes melodías Progressivas como el Pure Thrust, buenas cantadas como el Walk on Water de Milk Inc, y Hardcore como el Speak to Me [amor] [amor] [amor].
Luego me habéis hecho un poco de memoria diciendo que uno de los temas con los que se cerró fue el Stripped.
Por mi ya está bien que solo esté Buenri en remembers siglo XXI, y falte Pastis. Prefiero 1000 veces la selección musical de Buenri a la de Pastis, aunque sea mas comercial, porque pone mas Hardcore y Jumper en los calentamientos. Aparte que ya ha demostrado su sobrada calidad en este tipo de fiestas Siglo XXI.
Me da rabia no poder opinar mucho de la session de Scott porque no recuerdo mucho su set, aunque se que puso la mayoría de sus clásicos. Pero siempre llegáis la mayoría a la conclusión que no os convencen sus sessiones, cuando ya se han dicho muchas veces que en Reino Unido (y resto de Europa, en general) se tiene otro estilo muy diferente de pinchar al de aquí (ni al subidón,etc.), y allí se tiene mas en cuenta la selección musical y calidad de las producciones antes que la técnica a los platos xD
Saludos a toda esa enorme cantidad de foreros que vi por allí!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #27 en: 25/01/10, 00:21:17 am »

El problema de Scott es que se repite más que el ajo en las migas.

A mi las mezclas me la soplan bastante, pero es que este tío tiene una selección musical y un desarrollo de sesión que deja MUCHO que desear. (eso sin contar que sus producciones, muchas de ellas, son refritos de si mismas xd).
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #28 en: 25/01/10, 00:22:52 am »

hacia tiempo que no veia el activa tan lleno la verdad. me lo pase muy bien lastima lo del pastis. muchas caras conocidas, musicalmente para mi un 10 la verdad. scott brown tmbien me gusto, ambiente bien no vi ningun percance ni nada, y bueno
destaco:
para toda la gente que conozco por aqui que ami me intentaron robar la cartera una tia dentro del activa, enfin se quedo bastante pillada cuando le enseñe la cartera diciendole, que buscabas esto? xDD  de desgraciados el mundo esta lleno pero bueno.. 

va para quien lleve carteras detras del pantalon, ya que ami me paso con el bolsillo de delante cuando guarde la cartera despues de sacar 5 euros para una consumicion. si la hubiera llevado detras hubiera vuelto a casa sin cartera.. saludos!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #29 en: 25/01/10, 00:44:04 am »

Madre mia oscar en fin de miserables esta lleno el mundo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |