Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (15/60) > >>
LaFleur:
el tiempo me da igual, hablamos del hecho xD

tomalo como una reaccion a las palabras del de las chaquetas insultando a los españoles. en todas partes cuecen habas amigo.
por suerte a estos no se les vuelve a ver el pelo a partir de verano, la aficion normal, que es la grandisima mayoria, y la propia imagen del club lo agradeceran.
malka:

--- Cita de: LaFleur en 22/02/10, 12:25:23 pm ---el tiempo me da igual, hablamos del hecho xD

tomalo como una reaccion a las palabras del de las chaquetas insultando a los españoles. en todas partes cuecen habas amigo.
por suerte a estos no se les vuelve a ver el pelo a partir de verano, la aficion normal, que es la grandisima mayoria, y la propia imagen del club lo agradeceran.

--- Fin de la cita ---

El señor Sala i Martí creo que está en las listas de Godall.

PD: Yo quiero una bola del futuro igual a la tuya  :D
david81:
no has empezado tu citandome? pues no me vengas con tonterias que me tienes ya hasta los huevos tio, que eres mas tonto que el que mea p' arriba.
malka:

--- Cita de: david81 en 22/02/10, 12:34:17 pm ---no has empezado tu citandome? pues no me vengas con tonterias que me tienes ya hasta los huevos tio, que eres mas tonto que el que mea p' arriba.

--- Fin de la cita ---

Y qué tiene que ver el que te haya citado antes o después cuando tú has faltado el respeto manipulando apellidos a tu antojo y odio a esa persona? Cambia el discurso anda...
david81:

--- Cita de: malka en 22/02/10, 12:35:52 pm ---
--- Cita de: david81 en 22/02/10, 12:34:17 pm ---no has empezado tu citandome? pues no me vengas con tonterias que me tienes ya hasta los huevos tio, que eres mas tonto que el que mea p' arriba.

--- Fin de la cita ---

Y qué tiene que ver el que te haya citado antes o después cuando tú has faltado el respeto manipulando apellidos a tu antojo y odio a esa persona? Cambia el discurso anda...

--- Fin de la cita ---

tu quien te crees que eres subnormal? le falto el respeto a la persona popular que me da la gana, acaso no lo haces tu y todos los usuarios? llevarias razon si hubiera escrito malika en vez de malka, en este caso podrias quejarte pero al señor ese le llamo como yo quiera, o esque hay alguna ley que lo proiba?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa