Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (13/60) > >>
malka:

--- Cita de: david81 en 22/02/10, 11:24:38 am ---
--- Cita de: malka en 22/02/10, 10:52:55 am ---
--- Cita de: david81 en 22/02/10, 10:39:21 am ---
--- Cita de: ReNaL en 22/02/10, 10:11:53 am ---Como cambiaria la opinion de algunos si Laporta fuera españolista...me juego una mano y no la pierdo.

--- Fin de la cita ---

yo creo que Lapuerta no sabe ni lo que es, si tan catalanista es porque se casó con la hija y hermana de miembros de la FFF? yo creo que lo unico que busca es seguir con la popularidad y le da mas o menos igual cataluña, el barsa y su puta madre, eso si, por el Luz de gas MA-TA! xd

--- Fin de la cita ---

Y qué coño tiene que ver que se casara con la hija y hermana de miembros de la FFF? Se casó con su mujer no con el hermano ... Si es que cada vez buscáis argumentos más rebuscados.... Y que salga de fiesta y se meta la fiesta madre... está en todo su derecho, yo en su lugar también lo haría pero sin dejar entrar cámaras, moviles y demás en el local para evitar toda la mierda que se ha ido soltando de la caverna mediatica.

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...

--- Fin de la cita ---

lo escribo como me sale de los huevos, algun problema? tiene cojones que me vengas tú a decir que si buscamos argumentos rebuscados cuando eres el usuario que rebuscas mas en todas las noticias merengues para meter el dedo en la llaga, das pena colega.

mas claro que te lo ha dejado "LeFleur" imposible, un dia mas te comes tus owneds que vas sembrando, a este paso tendras que comprar otra talla de calcetines  :D si es que...

--- Fin de la cita ---

Mira que eres ordinario colega. Sigue con lo tuyo anda.
LaFleur:

--- Cita de: malka en 22/02/10, 11:37:03 am ---No lo he oído no :(. Y cuenta que llevo yendo al camp nou desde los 5 años, 2 días si xD. También le llaman Rafa por cierto  ::)

--- Fin de la cita ---
pues es raro que no lo hayas oido, en la television catalana era el pan de cada dia xd

y me importa un carajo que TAMBIEN le llamen rafa, yo te pregunto si cuando oyes que le dicen rafel te ofendes igual y piensas que son unos maleducados... o haces la vista gorda por algun motivo en especial?
malka:

--- Cita de: LaFleur en 22/02/10, 11:40:58 am ---
--- Cita de: malka en 22/02/10, 11:37:03 am ---No lo he oído no :(. Y cuenta que llevo yendo al camp nou desde los 5 años, 2 días si xD. También le llaman Rafa por cierto  ::)

--- Fin de la cita ---
pues es raro que no lo hayas oido, en la television catalana era el pan de cada dia xd

y me importa un carajo que TAMBIEN le llamen rafa, yo te pregunto si cuando oyes que le dicen rafel te ofendes igual y piensas que son unos maleducados... o haces la vista gorda por algun motivo en especial?

--- Fin de la cita ---

Si supieras la cantidad de gente que conozco que se llaman Rafael y los allegados les llaman Rafel te sorprenderías.

No insistas, no es el mismo caso por mucho que te empeñes.
LaFleur:

--- Cita de: malka en 22/02/10, 11:47:25 am ---No insistas, no es el mismo caso por mucho que te empeñes.

--- Fin de la cita ---
perfecto, te lo planteare de forma generica. te ofendes igual cuando oyes X nombre propio traducido al catalan? piensas que es de maleducados?
malka:

--- Cita de: LaFleur en 22/02/10, 11:50:06 am ---
--- Cita de: malka en 22/02/10, 11:47:25 am ---No insistas, no es el mismo caso por mucho que te empeñes.

--- Fin de la cita ---
perfecto, te lo planteare de forma generica. te ofendes igual cuando oyes X nombre propio traducido al catalan? piensas que es de maleducados?

--- Fin de la cita ---

Me parece de maleducados llamar en catalan un nombre en castellano como viceversa. Lo que me toca las pelotas es que por estos lares se vea como algo normal manipular apellidos y nombres a su antojo. Que yo recuerde o haya visto en TV3 o cía no han manipulado nombre alguno al catalán. Llaman a Zapatero por Jose Luís al presidente de la Generalitat José, a Aznar por Jose María etc etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa