| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (11/60) > >> |
| david81:
--- Cita de: ReNaL en 22/02/10, 10:11:53 am ---Como cambiaria la opinion de algunos si Laporta fuera españolista...me juego una mano y no la pierdo. --- Fin de la cita --- yo creo que Lapuerta no sabe ni lo que es, si tan catalanista es porque se casó con la hija y hermana de miembros de la FFF? yo creo que lo unico que busca es seguir con la popularidad y le da mas o menos igual cataluña, el barsa y su puta madre, eso si, por el Luz de gas MA-TA! xd |
| LaFleur:
--- Cita de: Dj Something en 22/02/10, 08:32:51 am ---Sobre lo que dice Godall: no dice nada que no piense el 90% de aficionados del barça, por lo tanto representa bien a dicho aficionado. --- Fin de la cita --- ....................................................................................... y tu hablas de cosas delirantes? |
| malka:
--- Cita de: david81 en 22/02/10, 10:39:21 am --- --- Cita de: ReNaL en 22/02/10, 10:11:53 am ---Como cambiaria la opinion de algunos si Laporta fuera españolista...me juego una mano y no la pierdo. --- Fin de la cita --- yo creo que Lapuerta no sabe ni lo que es, si tan catalanista es porque se casó con la hija y hermana de miembros de la FFF? yo creo que lo unico que busca es seguir con la popularidad y le da mas o menos igual cataluña, el barsa y su puta madre, eso si, por el Luz de gas MA-TA! xd --- Fin de la cita --- Y qué coño tiene que ver que se casara con la hija y hermana de miembros de la FFF? Se casó con su mujer no con el hermano ... Si es que cada vez buscáis argumentos más rebuscados.... Y que salga de fiesta y se meta la fiesta madre... está en todo su derecho, yo en su lugar también lo haría pero sin dejar entrar cámaras, moviles y demás en el local para evitar toda la mierda que se ha ido soltando de la caverna mediatica. Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos... |
| LaFleur:
--- Cita de: malka en 22/02/10, 10:52:55 am ---Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos... --- Fin de la cita --- cuando dicen rafel nadal, rubertu carlus o runaldiñu te ofendes igual? xD |
| TunneT 2.0:
una cosa es traducir el nombre de pila ke existe en varios idiomas (aunke no lo comparto, decir Miquel Jackson es una aberración) y otra "traducir" un apellido, ke no se pueden traducir (aunke sea posible) lo de rubertu carlus o runaldiñu son pronunciaciones, algunas forzadas otras no. Acaso estaria bien decir Carle Puchol? tonterias, nada mas ke tonterias. Sobre las elecciones como siempre, se votará el líder, los demas cromos de la directiva contaran poco (si no llevan algun ex-jugador de directivo técninco). Por lo tanto la cosa estará entre Rosell y Soriano, para mi los dos mejores líderes ke se presentarian. PD: lo de Reixack como presidente es broma no? xD si llega a las 5000 firmas se apunta jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |