Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (46/60) > >>
malka:

--- Cita de: Dj Something en 06/05/10, 19:36:47 pm ---maicon (L) el mejor lateral derecho del mundo!

--- Fin de la cita ---

Si ya tenemos a Alves, yo prefiero alguien de segundo nivel rollo maxwell que cumpla y prou..
Dj Something:

--- Cita de: malka en 06/05/10, 19:56:17 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 06/05/10, 19:36:47 pm ---maicon (L) el mejor lateral derecho del mundo!

--- Fin de la cita ---

Si ya tenemos a Alves, yo prefiero alguien de segundo nivel rollo maxwell que cumpla y prou..

--- Fin de la cita ---

Alves en los partidos importantes va pasado de vueltas y no da pie en bola. Todos los centros pasados, hace coberturas inecesarias, sube sin criterio, se tira y luego no baja... un desastre total!
PuLLaSTRe:
alves en los partidos importantes desaparece?? q se lo pregunte a ronaldinho, en la supoercopa d europa dl 2007 contra el sevilla no rascó bola, alves no le dejo respirar ni 1minuto, el maicon k se kede en el inter, no hace falta traerselo, alves es un crack, y no se esconde en los partidos importantes
Dj Something:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 06/05/10, 20:14:14 pm ---alves en los partidos importantes desaparece?? q se lo pregunte a ronaldinho, en la supoercopa d europa dl 2007 contra el sevilla no rascó bola, alves no le dejo respirar ni 1minuto, el maicon k se kede en el inter, no hace falta traerselo, alves es un crack, y no se esconde en los partidos importantes

--- Fin de la cita ---

esconeder? desaparecer? donde has leido tu esto???

he dicho PASADO DE VUELTAS.
SiL3NT:
Dani Alves es una puta maquina y prou. El Maicon aquí sobra a no ser que sea zurdo o juegue de puta madre por la izquierda entonces ya seria la polla.
Yo creo que la bomba de Rosell será algo de lo que habéis dicho ya, o Rooney o un extremo buenisimo, o igual le pispa a Silva al madrid, o se trae un brasileño tope de bueno, a saber. xd
Lo que esta claro es que tiene las elecciones ''ganadas'' sin haber abierto la boca todavía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa