| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (44/60) > >> |
| malka:
Como la bomba de rossell la fiche Laporta se desactiva la bomba ::) |
| loko18:
--- Cita de: malka en 06/05/10, 17:18:31 pm ---Como la bomba de rossell la fiche Laporta se desactiva la bomba ::) --- Fin de la cita --- Villa y Cesc no es algo bomba a mi parecer, eso es predecible. |
| malka:
--- Cita de: loko18 en 06/05/10, 17:19:47 pm --- --- Cita de: malka en 06/05/10, 17:18:31 pm ---Como la bomba de rossell la fiche Laporta se desactiva la bomba ::) --- Fin de la cita --- Villa y Cesc no es algo bomba a mi parecer, eso es predecible. --- Fin de la cita --- Pues fuera de esos poco necesario tiene que fichar :/ |
| loko18:
--- Cita de: malka en 06/05/10, 17:22:39 pm --- --- Cita de: loko18 en 06/05/10, 17:19:47 pm --- --- Cita de: malka en 06/05/10, 17:18:31 pm ---Como la bomba de rossell la fiche Laporta se desactiva la bomba ::) --- Fin de la cita --- Villa y Cesc no es algo bomba a mi parecer, eso es predecible. --- Fin de la cita --- Pues fuera de esos poco necesario tiene que fichar :/ --- Fin de la cita --- La única podría ser Rooney, que al igual o Higuain que sería la polla pero no creo xd |
| DaMaGeR:
Se rumorea que la bomba podría ser alguien no valorado por el RM..... Kaka! Se ve que tiene ya un acuerdo con su representante, aunque sinceramente, no creo que haga falta para nada aqui.... Para bomba, yo me traería a Robben, extremo que hace falta y ganas de devolvérsela al Madrid |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |