Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (41/60) > >>
Lucky Man:

--- Cita de: djpiti en 04/05/10, 22:21:14 pm ---
--- Cita de: Lucky Man en 04/05/10, 22:19:25 pm ---
--- Cita de: djpiti en 04/05/10, 22:09:25 pm ---
--- Cita de: Lucky Man en 04/05/10, 22:06:50 pm ---La remodelacion del señor Foster es una puta basura, espero que JAMÁS se llegue a hacer tal despropósito.

Remodelación? si, pero con gusto y dos dedos de frente sin romper con la tradición de un estadio de 50 años.

Los campos de futbol nuevos son una PUTA MIERDA. Véase New Wembley, Emirates Stadium, Estadio Da Luz (Benfica), nuevo Anfield, Allianz Arena etc.

El señor Rosell cuenta con mi voto.

Pd: ojala quiten lo de UNICEF algun dia.

--- Fin de la cita ---

lo del proyecto foster totalmente de acuerdo, pero de ahi a decir que los campos nuevos son una mierda........tu opinion es pero no la comparto.

--- Fin de la cita ---

Seran muy bonitos, seran superguays, super modernos pero me dirás que tienen de magia esos campos, parecen campos de baseball o de futbol americano.

No se, si fuera del Arsenal estaría llorando por los terrenos del antiguo Highbury Park, que a pesar de ser mas pequeño, tenia HISTORIA, magia, habia ambiente y era un campo de futbol, que en realidad es lo que tendria que ser, ni centros comerciales ni ostias.

El unico campo nuevo, que me merece mi admiración en ese sentido es el del Español, por que se ha hecho pensando en la afición, en hacer un campo al estilo inglés que intimide, y coño lo hicieron "barato", 60 millones si no me equivoco. La remodelacion del Camp Nou = 300 millones? NO, GRACIES.

--- Fin de la cita ---

tio en esta vida todo evoluciona, los campos de futbol tambien.

--- Fin de la cita ---

Aqui hago un simil comparativo con lo que se decia por estos lares con el tema de la makina xd.

Eso no es evolucionar, eso es cambiar totalmente la idea de un campo de futbol.

Es mi opinión, ojo.
manded:
¿Ke los campos nuevos no tienen magia?

Ke le pregunten al español en 1 año la aficion se ha sentido mas comoda, ke 10 años en montjuit.
Lucky Man:

--- Cita de: manded en 04/05/10, 22:30:01 pm ---¿Ke los campos nuevos no tienen magia?

Ke le pregunten al español en 1 año la aficion se ha sentido mas comoda, ke 10 años en montjuit.

--- Fin de la cita ---

Si te diriges a mi, podrás ver que he especificado que el campo del español rompe con esa regla.
tHe HaRdCoRiAn:
Mira que rápido volvió el Barça al Palau. Es importante que un campo sea nuevo, práctico para la gente disminuidad, y lo más bonito posible. Pero lo más importante, es que cree una sintonía brutal con el público, y que el equipo contrario sienta que es imposible que gane ahí.

Coincido con lo del campo perico.
rec_69:
Opino igual que Lucky Man.

Aunque a nivel visual y arquitectónico me molen el Emirates o el Allianz Arena, para el Camp Nou preferiría un cambio para que fuera mas olla a presión, y accesos para disminuidos, etc, que no cuatro luces y cosas ultra caras por fuera.

Al fin y al cabo donde se juega es dentro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa