| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (37/60) > >> |
| Dj Something:
Laporta atiza a Rossell -> http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=707504&idseccio_PK=1516 Frases a destacar: “El grupo de Sandro Rosell, los primeros que salieron, fueron víctimas de la crisis de crecimiento por su alto grado de inmadurez. Son gente consentida y resentida. Cuando se marcharon, pronosticaron el apocalipsis y sólo hace falta ver los títulos que hemos conseguidos”. “Rosell se marchó porque entendía que el modelo Cruyff a nivel de fútbol y el modelo de gestión no valían. Cuestionaba a Begiristain y a Rijkaard, que ganaron dos ligas y una Champions y dieron paso a Guardiola. La línea coherente es la que yo encabecé. Cuando decidimos poner a Guardiola como entrenador, Soriano e Ingla querían a Mourinho... y ni Rosell ni Ingla compartían el patrocinio de Unicef, que a mi entender ha sido una decisión muy acertada por la excelente imagen del club”. Denuncia que durante toda la temporada 2004-2005, Rosell “se la pasó poniendo palos en las ruedas. Por suerte no le hice caso de no traer a Eto’o, o despedir a Rijkaard y a Txiki para poner a Scolari o Pere Gratacós”. “la mejor decisión no deportiva que he tomado fue la alianza con Unicef y el trabajo que ha hecho la Fundación adhiriéndose a los Objetivos del Milenio, con proyectos propios de cooperación utilizando el fútbol como una herramienta para ayudar a los niños más vulnerables... Somos más que un club, un club con alma y con valores muy arraigados y profundos. Y esto tampoco acaban de compartirlo algunos de los que aspiran a dirigir el club, como es el caso del señor Rosell”. Cada dia tengo mas claro que la gente hechará mucho de menos a Laporta. Sino al tiempo... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj Something en 24/04/10, 07:07:56 am ---Laporta atiza a Rossell -> http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=707504&idseccio_PK=1516 Frases a destacar: “El grupo de Sandro Rosell, los primeros que salieron, fueron víctimas de la crisis de crecimiento por su alto grado de inmadurez. Son gente consentida y resentida. Cuando se marcharon, pronosticaron el apocalipsis y sólo hace falta ver los títulos que hemos conseguidos”. “Rosell se marchó porque entendía que el modelo Cruyff a nivel de fútbol y el modelo de gestión no valían. Cuestionaba a Begiristain y a Rijkaard, que ganaron dos ligas y una Champions y dieron paso a Guardiola. La línea coherente es la que yo encabecé. Cuando decidimos poner a Guardiola como entrenador, Soriano e Ingla querían a Mourinho... y ni Rosell ni Ingla compartían el patrocinio de Unicef, que a mi entender ha sido una decisión muy acertada por la excelente imagen del club”. Denuncia que durante toda la temporada 2004-2005, Rosell “se la pasó poniendo palos en las ruedas. Por suerte no le hice caso de no traer a Eto’o, o despedir a Rijkaard y a Txiki para poner a Scolari o Pere Gratacós”. “la mejor decisión no deportiva que he tomado fue la alianza con Unicef y el trabajo que ha hecho la Fundación adhiriéndose a los Objetivos del Milenio, con proyectos propios de cooperación utilizando el fútbol como una herramienta para ayudar a los niños más vulnerables... Somos más que un club, un club con alma y con valores muy arraigados y profundos. Y esto tampoco acaban de compartirlo algunos de los que aspiran a dirigir el club, como es el caso del señor Rosell”. Cada dia tengo mas claro que la gente hechará mucho de menos a Laporta. Sino al tiempo... --- Fin de la cita --- Habría que investigar si todo lo que dice Laporta es cierto. De todos modos, sea quien sea su sucesor lo tendrá muy difícil para igualar o mejorar su gestión, eso no creo que nadie lo dude al margen de la simpatía personal que se le tenga o no. Laporta también ha tenido la suerte de cara al traer a Ronaldinho cuando él quería a Beckham o al excelente rendimiento de Guardiola (nadie se podía imaginar que lo ganaría todo el primer año) y seguro que si Rossell u otros ex directivos se ponen a sacar trapos sucios de Laporta lo dejarán muy mal parado (por algo habrán dimitido tantos). En cualquier caso, con sus pros y sus contras, Laporta dejará huella en el barcelonismo y merecerá todo nuestro reconocimiento por todo lo que se ha conseguido bajo su mandato (y lo digo yo que me cae fatal pero las cosas son como son y hay que reconocerlo). |
| cmc_09:
Habría que saber si eso que dice es verdad,que ahora lo normal seria hechar mierda al precandidato con más posibilidades, y más sabiendo el amor que se tienen cada uno xd. Por cierto Laporta sera un bocazas,independentista y lo que queráis,pero para mi a sido el mejor presidente de la historia del club. |
| SoLDe:
--- Citar ---Acompanyat de 400 membres del seu consell electoral, Sandro Rosell va realitzar un acte on va mostrar el seu perfil més catalanista, amb la intenció de fer veure a l'electorat blaugrana que ell també defensa els valors polítics que tradicionalment s'han associat al Barça. “Serem barcelonistes i catalanistes. El meu pare, els dissabtes em feia escoltar el disc de la declaració de la República de Francesc Macià. I me'l vaig inculcar. Els diumenges, anàvem al Camp Nou a veure el Barça”, assegurava Rosell, acompanyat del seu pare. Un altre dels assistents a la reunió era Josep Maria Bartomeu, que previsiblement serà la seva mà dreta en cas d'accedir a la presidència del Barça. Rosell va demanar als assistents a l'acte, entre els quals hi havia el consell de socis veterans del Barça, que aconseguissin cadascú 10 vots per multiplicar les mostres de suport. “No us fallarem, perquè fallaria la meva mare. Venim de poble i allà la paraula és més important que un contracte”, assegurava emocionat. --- Fin de la cita --- http://www.racocatala.cat/forums/fil/122465/sandruscu-rosell-serem-catalanistes-barcelonistes :D :D :D |
| malka:
Ostia pero Rosell no iba a ser del PP y daría sus discursos en castellano arcaico? ??? ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |