Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (22/60) > >>
LaFleur:
a ver, que cada uno considere ese partido como le de la gana, es algo subjetivo y por lo tanto no me meto

yo me quejo de la vacilada sin venir a cuento el dia de la rueda de prensa de la renovacion de guardiola, por mucho que les joda a los fanboys laportistas es algo fuera de lugar.
si aceptamos ese tipo de pique, aceptemos a mendoza cantando es polaco el que no bote, aceptemos a gil llamando enano a nuñez, aceptemos a del nido menospreciando al athletic y aceptemos todo ese tipo de recaditos y gilipolleces mas propias de la barra del bar que de presidentes (y por lo tanto representantes) de clubes futbol.

ah, y no nos echemos las manos a la cabeza si alguien llama lapuerta al amigo jan, forma parte del mismo juego
Dj Something:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/10, 15:42:08 pm ---No sé en que foros piensan eso del séptimo título, a no ser que Joan Laporta tenga un foro en su web :D

--- Fin de la cita ---

Como bien ha dicho Malka, las celebraciones despues del 2-6 hablan por si solas.  ;)

Podrías hacer un poco de limpieza págianas atras, que se han flipado un poquito desviandose del tema...  :D
Dj Something:
Os basais siempre en los mismos argumentos repetitivos, sin ninguna base sólida: especulaciones, interpretaciones y condicionales.

Tan facil que es basarse en los resultados: el mejor equipo del mundo de fútbol y el mejor equipo de basquet de europa (y en la NBA seguro que llegaria a los playoffs de calle)  :D

Vuestro amigüito juan lapuerca (me pongo a vuestro nivel, para que me entendais) ha conseguido todo esto  :D  Y seguro, que el socio del barça no será tant tonto de dejarse embaucar (xDD) por argumentos superfluos.  :D
acidboysgp:
Pues uno podría decir que le faltó el canto de un duro para que lo echaran en una moción de censura, cosa que sucede cuando las cosas van realmente mal, no se hacen mociones como el que baja a comprar el periódico.

Luego vino un tal Josep Guardiola y pim pam pim pam, trofeos vienen trofeos van :D. ¿Mérito de Laporta? Ya sabemos quien fue el "ideólogo" (Evarist Murtra), aunque esto ya se debatió aquí.

A Laporta en su debe se le puede poner que cogió al Club en una situación lamentable (por culpa del genial Joan Gaspart) y lo supo enderezar, pero estuvo apunto de volver a cagarla, suerte pa vosotros del excepcional año del sexplete y tal. (no me olvido de la otra Champions, que conste).

Pero en el haber se le deben poner todo lo que ya se ha dicho: Politiqueo, Bravuconadas, Espionaje y salida de no pocos directivos. Son hechos que están ahí y no se pueden justificar.

Si nos ponemos así, justifiquemos la labor del gran GIL (nunca mejor dicho xd) que dio al Atletico un doblete histórico ¿No?

Al Barcelona no le hace falta a Laporta para seguir siendo grande. Le basta y le sobra con su excepcional equipo y entrenador. Y lo mejor que podrían hacer es tener un presidente discreto ¿Os imagináis vuestro Club con un Nicolau Casaus (que en paz descanse) de presidente?

No sé vosotros, pero si yo fuera culé estaría deseando alguien con un perfil así, y no sé por que me da a mi en la nariz que está mucho más próximo Rosell a ese perfil que el Godall ese.

LaFleur:

--- Cita de: Dj Something en 22/02/10, 18:24:21 pm ---Y seguro, que el socio del barça no será tant tonto de dejarse embaucar (xDD) por argumentos superfluos.  :D

--- Fin de la cita ---
apuesta algo a que no gana rossell.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa