lo he dicho muchas veces La musica es de todos, a mi me sudaria la polla tener el original y k sacaran un promo de ese tema aunke solo yo lo tubiera. Eso es ser egoista y keda claro k mucha gente de este foro lo es.
Que teneis el disco original pues mejor para vosotros, pero k coño os importa k dj pepe lo tenga tambien en su casa en version reeditada o en promo.
yo estoy en contra de los promos, tal y como lo hace cierta tienda. simplemente por el hecho de k eso no ayuida a la makina sino k solamente va a su bolsillo, ademas de k el precio lo veo un poco exagerado. pero vinilos como el xque remember o los antiguos wanted deberian salir cada mes un par.
Discos totalmente aprovechables y makina por 6 euros, si gracias!!!
alex es comprensible el parecer egoista xo imagina no se...en el post del veo veo vi q t interesaba mucho este tema...pues x poner un ejemplo....
imagina q llevas 4 o 5 meses desesperado x saber el nombre del disco, el sello el año todo...y lo encuantras ade+ d pagar unos cuantos € x el xq t da = ya q x eso lo has buscado...
y q a las 2 semanas lo editan en promo...no t molesta q los de+ puedan disfrutar d el sino q los de+ puedan hacerlo sin necesidad d dar tanta vuelta, no es egoismo es una putada...d todas maneras no estoy en contra d ellos puesto q yo tngo algunos...
tiene ambas partes, wena y mala xo creo q aki ninguno es egoista si noq simplemente molesta...

no se si m he explicado muy bien