oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROMOS: Una ayuda o una desgracia  (Leído 2289 veces)
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« en: 14/10/03, 11:38:02 am »

Pos weno... no se si sa exo un post sobre esto pero me molaria saber q opinais d los promos. si son buenos o solo hacen q joder...

Bajo mi punto d vista no joden a las productoras ni a los autores d los discos puesto q los originales ya no estan a la venta. Si las discográficas no qieren que hayan promos... pues q reediten los temazos originales :)

Por contra yo opino que tambien le quitan valor a los temas... jode mucho tener un cyberdream o un why lover why original para q despues salga en promo y lo tenga todo dios... ya se q no es lo mismo... pero uno ya no se siente tan orgulloso y afortunado d tener el disco.

hay esta mi opinion... q opinais vosotros? ;)
Technohead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/10/03, 11:48:54 am »

kizas tiene sun cyberdream pero no tienes un arkimed y puedes conseguirlo en un promo, nos beneficia a todos.

y aparte ke si kieres conseguir un cyberdream tal y como hemos puesto las cosas ya puedes pagar 30€, no se tu, pero yo prefiero pagar un promo...
DJ Nero

Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!

Email
« Responder #2 en: 14/10/03, 12:33:57 pm »

digamos q t ayudan y t joden, segun el dia ;) ese supiiiiiiiii
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #3 en: 14/10/03, 13:23:39 pm »

Todo depende de si tienes o no el tema que incluye el Promo.

Si ya lo tienes original te jode, porque va a perder la gracia de pincharlo en relativa exclusiva.
Si te falta en tu maleta, cojonudo, tienes un temazo que buscabas sin gastarte un dineral.
Dj KuRva

Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!

Email
« Responder #4 en: 14/10/03, 13:30:10 pm »

por nuestra culpa emos puesto a los vinilos de segunda mano precios desorbitaos (si seguimos asi dentro de poko komo sewran tan caros el florentino los krra fichar a todos)jajjajaa
si los precios no estuvieran tan altos yo almenos preferiria gastarme algun euro (no muchos) en tener el original y no un promo esta claro
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« Responder #5 en: 14/10/03, 13:32:59 pm »

Yo no estoy ni a favor ni en contra pero lo que me jode és que sean tan caras y que solo de vez en cuando metan temazos y esos temas que pone "x" dj :-\
electric_voodoo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/10/03, 15:02:46 pm »

Los promos son buenos si se hace un buen uso de ellos, planchando temas que sean importación muy difíciles de conseguir o de reeditar.

El problema es que ahora son un negocio para algunos, que se aprovechan de ellos para planchar cualquier tema  :-X
DJ Nero

Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!

Email
« Responder #7 en: 14/10/03, 15:34:45 pm »

Los promos son buenos si se hace un buen uso de ellos, planchando temas que sean importación muy difíciles de conseguir o de reeditar.

El problema es que ahora son un negocio para algunos, que se aprovechan de ellos para planchar cualquier tema  :-X

exacto
RaYoTe

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #8 en: 14/10/03, 15:39:26 pm »

sacar nombres compañeros ;D ;D
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #9 en: 14/10/03, 15:49:16 pm »

Ami me joden, xq no muedo pillar ninguno  :-[ :-[ ::) :'(
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #10 en: 14/10/03, 16:04:58 pm »

Po no son ni buenas ni malas.Si en la promo sale un temazo que no pudiste tener esta de putisima madre pero si ya lo tienes te jode que te cagas osea que las promos son buenas o no segun el momento y como sean.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #11 en: 14/10/03, 16:40:36 pm »

es arma d doble filo...ayuda y jode a la vez...ke li farem  ;D

d todas maneras siempre se tiene el consuelo d q los q no tienen el original del 202 x ejemplo no tienen la dream versin del imperio q a mi personalmente m gusta +

= q las reediciones x ejemplo el maxi del xque remember el basote del otto drum na d na o el del high pumping tampoco lo podran disfrutra.. ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #12 en: 14/10/03, 16:45:54 pm »

Principalmente son una ayuda. Esta claro. Antes que no tener el tema, mejor que esté en un promo y lo puedas conseguir "baratico". Pero tambien entiendo a los que no quieren que salgan promos.
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #13 en: 14/10/03, 20:34:44 pm »

buenos dentro de lo malo  :P
DjBio
Visitante

Email
« Responder #14 en: 15/10/03, 00:08:06 am »

lo he dicho muchas veces La musica es de todos, a mi me sudaria la polla tener el original y k sacaran un promo de ese tema aunke solo yo lo tubiera. Eso es ser egoista y keda claro k mucha gente de este foro lo es.

Que teneis el disco original pues mejor para vosotros, pero k coño os importa k dj pepe lo tenga tambien en su casa en version reeditada o en promo.

yo estoy en contra de los promos, tal y como lo hace cierta tienda. simplemente por el hecho de k eso no ayuida a la makina sino k solamente va a su bolsillo, ademas de k el precio lo veo un poco exagerado. pero vinilos como el xque remember o los antiguos wanted deberian salir cada mes un par.

Discos totalmente aprovechables y makina por 6 euros, si gracias!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir