Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayuda a los ANIMALES perjudicados por el terremoto de Haiti
<< < (4/6) > >>
nium:
menos mal k se han kitado las malas hierbas xque ya olia mal xd
pienso k esta bien ayudar a todo EL QUE SE PUEDA xque hay k por desgracia ya no tienen solucion xo los animales tambien son seres vivos y si alguno puede ser ayudado pues creo k se debe intentar hacer algo al  respeto
Dj Spaniel:
Primero aclarar que los humanos estan clasificados como animales (ya que viene del mono, otro animal), aunque se supone que es el animal mas ''desarrollado''. segundo, antes prefiero ayudar a un perro que a un humano por la simple razon que un perro u otro animal practicamente nunca actuara con malicia a menos q se sienta en peligro y los humanos mas bien lo contrario.
RiGui91:

--- Cita de: Dj Spaniel en 28/01/10, 11:21:36 am ---Primero aclarar que los humanos estan clasificados como animales (ya que viene del mono, otro animal), aunque se supone que es el animal mas ''desarrollado''. segundo, antes prefiero ayudar a un perro que a un humano por la simple razon que un perro u otro animal practicamente nunca actuara con malicia a menos q se sienta en peligro y los humanos mas bien lo contrario.

--- Fin de la cita ---

vamos k ayudarias a un perro antes k a una persona... no es tener mucho sentido común eso.. yo creo k se peude ayudar tanto a los animales como a los humanos.. pero yo creo k primero va un ser humano antes k un animal.
rec_69:

--- Cita de: RiGui91 en 28/01/10, 16:02:03 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 28/01/10, 11:21:36 am ---Primero aclarar que los humanos estan clasificados como animales (ya que viene del mono, otro animal), aunque se supone que es el animal mas ''desarrollado''. segundo, antes prefiero ayudar a un perro que a un humano por la simple razon que un perro u otro animal practicamente nunca actuara con malicia a menos q se sienta en peligro y los humanos mas bien lo contrario.

--- Fin de la cita ---

vamos k ayudarias a un perro antes k a una persona... no es tener mucho sentido común eso.. yo creo k se peude ayudar tanto a los animales como a los humanos.. pero yo creo k primero va un ser humano antes k un animal.

--- Fin de la cita ---

Depende del ser humano.
Dj_Darco:
Os sobra el dinero no??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa