| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayuda a los ANIMALES perjudicados por el terremoto de Haiti |
| << < (6/6) |
| pioner987:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/02/10, 23:44:44 pm ---Si tan mal estás aqui, porque no te vas? ::) Cuando firmaste el tratado para que españa fuera tuya y de los españoles? XDDDD --- Fin de la cita --- jaajajaj vaya tela, no hay por que picarse xD, es solo mi opinión que llegue a tales limites la tontería humana, los animales saben protegerse mejor que los humanos, en muchos casos hasta hullen antes de las catastrofes (las preveen ciertes epecies, se ha dado el caso). Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero jajjj, pero que yo por lo menos pienso así, que primero que se cubran las necesidades de los españoles sobre todo en el tema de caritas (ya cada uno si quiere mandar algo de su patrimonio, pues que lo mande donde quiera y si está mas a gusto consigo mismo, pues bueno....),,,, y despues si sobra pues a ayudas si es necesario, porque si nos ponemos a mandar cosas a lugares necesitados.... telaa |
| Requiem_x_unsueño:
Bueno pues deja tu numero de cuenta que ya te ingresamos algo si eso xD |
| pioner987:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/02/10, 23:59:03 pm ---Bueno pues deja tu numero de cuenta que ya te ingresamos algo si eso xD --- Fin de la cita --- jajaja yo no estoy pidiendo dinero para mi xd, sino para gente de verdad necesitada en España con situación irreversible hay muchos (a los vividores si que nada jajaj que hay muchos que viven del cuento xD), o si queres solo a animalicos xD pues en España lo están pasando muchos mal,, aunque algunos viven mejor que muchas personas xD. :-* |
| leliluna:
Muchas veces un animal vale más que una persona... pero bueno que en casos como estos del terremoto y tal primero hay que ayudar a las personas :D |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: pioner987 en 03/02/10, 00:05:25 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/02/10, 23:59:03 pm ---Bueno pues deja tu numero de cuenta que ya te ingresamos algo si eso xD --- Fin de la cita --- jajaja yo no estoy pidiendo dinero para mi xd, sino para gente de verdad necesitada en España con situación irreversible hay muchos (a los vividores si que nada jajaj que hay muchos que viven del cuento xD), o si queres solo a animalicos xD pues en España lo están pasando muchos mal,, aunque algunos viven mejor que muchas personas xD. :-* --- Fin de la cita --- Haver.. en parte pienso igual que tú que hay mucha pobreza en según que sitios de españa....aunque yo el dinero se lo doya quien lo necesita en verdad,mi prioridad es la asosiación contra el cancer española..... pero antes de darle a caritas X dinero se la doy a los animales.. se entiende a perreras etc ..... el pk ? pues k he visto mucha gente que va a caritas les dan un carro de comida y aún así ni la aprecía te hablo e bastantes casos.....y quedarme :O ..... que te digo que hay gente que si que la necesita y aprecía....pero hay mucho espavilao..... En este caso como personas y animales estan en situacíon límite en haití.....y que mejor que aportar aunque sea un eurillo..... Cada uno puee hacer lo que quiera con su dinero.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |