oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda a los ANIMALES perjudicados por el terremoto de Haiti  (Leído 2438 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 23/01/10, 02:11:58 am »

Bueno, a quien le pueda interesar, dejo aqui un link de la WSPA, quiza la organizacion para la proteccion de animales mas importante del mundo, que han unido fuerzas con las mas grandes organizaciones de animales del mundo, para reunir fondos y poder ayudar a los ANIMALES ( no humanos) perjudicados por el terremoto de Haiti.

En momentos como este todo el mundo se muestra solidario y hace lo que puede para esta gente, pero muy poca gente piensa en los animales que tambien han estado perjudicados por estas catastrofes, y TODO el dinero que se envia, o ayudas de otro tipo, van dirigidas a los humanos, ignorando que tambien hay otros animales que estan sufriendo y necesitan atencion.

Dejo un link donde, desde alli, se puede buscar como poder hacer una donacion, u otra cosa ( lo desconozco ) para ayudar a los animales victimas de este terremoto.

Solo dejare el dato que hace poco, el dinero recaudado era de 30.000 dollares..imaginaros..en todo el mundo y 30.000 dollares para los animales.

Saludos.

http://www.wspa-latinoamerica.org/latestnews/2010/wspa_se_prepara_para_ayudar_animales_haiti.aspx
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/01/10, 02:20:15 am »

No es por nada , pero si no llegan las ayudas a los humanos no quiero ni pensar lo que haran con las ayudas para los animales .

Ayudar a los animales cuando hay personas que no tiene nada , me parece muy hipocrita .
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 23/01/10, 02:25:45 am »

No es por nada , pero si no llegan las ayudas a los humanos no quiero ni pensar lo que haran con las ayudas para los animales .

Y como no , antes ayudaria a las personas que a los animales .

Bueno, si en casos como este ya hay mil-y-una ayuda para los humanos, porque no puede haber una para los animales?.. no es cuestion de escojer entre unos u otros; tranquilo, que los humanos ocupan el 99,9% de la ayuda, porque no pueden tener los animales tambien un poquito?

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/01/10, 02:29:31 am »

No es por nada , pero si no llegan las ayudas a los humanos no quiero ni pensar lo que haran con las ayudas para los animales .

Ayudar a los animales cuando hay personas que no tiene nada , me parece muy hipocrita .

Antropocentrismo en estado puro. Sin animales ni tu ni yo estariamos aqui pero bueno, cada uno a su rollo...

Nadie dice que se deje de ayudar a las personas. El error es destinar el 100% de la ayuda a ello.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/01/10, 02:32:21 am »

No es por nada , pero si no llegan las ayudas a los humanos no quiero ni pensar lo que haran con las ayudas para los animales .

Y como no , antes ayudaria a las personas que a los animales .

Bueno, si en casos como este ya hay mil-y-una ayuda para los humanos, porque no puede haber una para los animales?.. no es cuestion de escojer entre unos u otros; tranquilo, que los humanos ocupan el 99,9% de la ayuda, porque no pueden tener los animales tambien un poquito?


no si la idea esta bien no tengo nada en contra , solo digo que este tipo de ayudas se hacen al año o al par de años ( cuando la situacion se haya normalizado un poco ) . Por que vamos ya te digo que kien done un solo euro para ayudar a unos animales ( pobres animales ) , estara ayudando a un animal antes que a una persona .

Y sI ,  cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera , solo es mi opinion .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 24/01/10, 14:43:13 pm »

Post limpio y reabierto :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 24/01/10, 18:18:44 pm »

Gracias por reabrir Post y hacer limpieza, que la necesitaba.. mas tarde escribire algunas apreciaciones y/o observaciones, que ahora no tengo demasiado tiempo, era solo para agradecer que se volviera a abrir Post.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 24/01/10, 18:21:16 pm »

De nada, en su momento lo cerré tal cual, pero al releerlo, he visto que con una limpieza a fondo, ya quedaba bien.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8 en: 24/01/10, 18:32:04 pm »

Ok y se borra mi opinion.

Claro los terremotos afectan mucho a los animales... se les caen las montañas encima. Ya mismo hay ke dar dinero para salvar peces afectados por inundaciones. V__V
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 24/01/10, 19:43:33 pm »

Solo dare mi opinion respecto al tema.Me parece totalmente una verguenza esto de ayudar animales ,cuando el pais entero esta destrozado en todos los sentidos.

Ayuda para los animales ...pues manifestaros en contra de las coridas de toros,en contra de la caza y matanza abusiva de algunas especies,perseguir a los anormales de carrito que cuelgan videos y fotos matando perros y gatos inocentes,no ahora cuando un puto terremoto se ha llevado la vida a mas de 100 mil personas y ha dejado cientos de miles destrozados para toda la vida.

y ami me la suda ayudar a personas que no conozco y no me pertocan.

con esto kiero decir que sino estas contento o no te gusta, no ahce falta ni que escribas, ni te lo leas.

no creo que por alli, solo se alimenten de vegetales y demas, supongo que seran omnivoros y comeran de todo, es ese caso, tb animales.

dudo que ptt pueda manifestarse en contra de las corridas de toros, ya que en UK creo que no se celebran.

yo ni ayudare ni animales ni a bipedos parlantes. soy un cabron sin sentimientos, lo se, no es nada nuevo
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10 en: 24/01/10, 19:44:58 pm »

A ver, aqui nadie ha dicho que se tenga que ayudar a los animales en detrenimiento de los humanos; solo que, habiendo como hay miles y miles de maneras de ayudar a los humanos, porque no puede haber UNA manera de hacerlo con los animales?

Las ayudas es algo personal que cada uno hace segun su consciencia y ganas, y cada uno sabra donde destina su dinero y/o esfuerzo.. hay gente que secillamente se da cuenta de que TODO un mundo se moviliza para ayudar a los humanos, y nadie se moviliza para los posibles animales afectados, y sabiendo que los humanos ya reciben ayuda de todo el mundo, pues prefieren destinar sus esfuerzos, en ayudar a posibles animales que tambien hayan sido afectados.. tan malo lo veis? yo la verdad es que no.

Antes de que se borrara habian aportes y opiniones verdaderamente antropocentistas morales, es decir la de creer que los intereses del Homo sapiens estan por encima que la cualquier otra especie animal, y la verdad es que son bien ciertas las palabras que dijo Gandhi, referente a que "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales", y asi se puede hacer extensible a las personas a regimen individual..

Lo dicho, todo esto no quiere decir que se tengan que discriminar a los humanos afectados para ayudar a los animales, sencillamente dar ayuda a otros seres vivos..ya que parece que en estas situaciones NADIE se acuerda de ellos..

Pero hay una cosa que es absolutamente cierta y me enorgulleze de la naturaleza y de los animales no domesticados ni Homo Sapiens, y es SU INTERACTUACION CON EL PLANETA, y la manera con que lo escuchan y SABEN cuando una catatrofe de estas magnitudes esta a punto de pasar.. quien no ha escuchado los casos de los elefantes y otras especies animales que horas antes del tsunami de Asia, y mientras los humanos ignoraban absolutamente todo, ellos ya marcharon de la zona de riesgo en cuestion? y como estos casos, en todas las grandes catastrofes ( producidas por desequilibrios en la dinamica terrestre, o sea, incendios no), los animales salvajes son los que salvan el pellejo.( cuanto debemos aprender de ellos!..y respetarlos)

Los animales mas afectados por estos casos, son los animales de granja y los domesticados.. alguno de vosotros tiene un perro, un gato, o cualquier animal de companyia? os lo imaginais semi-enterrado durante 3 dias con las patas rotas, aullando, sin comida, sin bebida, y con todo el dolor y sufrimiento, y que todo el mundo pase de el? verdad que os duele al pensar que vuestro perro o el animal que sea que os quereis sufra de esta manera? pues esto es por lo que se quiere luchar con esta iniciativa, que SIN dejar que los humanos dejen de tener toda la ayuda posible, otros animales tambien la puedan tener..

Y tranquilo Manded, que en caso de inundaciones, o Tsunamis o lo que sea, no hara falta dar ayuda a los peces..estos llevaran horas fuera del lugar en cuestion antes de que pase.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 24/01/10, 19:50:00 pm »

Solo dare mi opinion respecto al tema.Me parece totalmente una verguenza esto de ayudar animales ,cuando el pais entero esta destrozado en todos los sentidos.

Ayuda para los animales ...pues manifestaros en contra de las coridas de toros,en contra de la caza y matanza abusiva de algunas especies,perseguir a los anormales de carrito que cuelgan videos y fotos matando perros y gatos inocentes,no ahora cuando un puto terremoto se ha llevado la vida a mas de 100 mil personas y ha dejado cientos de miles destrozados para toda la vida.

Si no recuerdo mal, tu eras el que decia que el Post era penoso.. y te doy las GRACIAS por remarcar, con tu INCAPAZ COMPRENSION LECTORA y tus palabras, mis ideas del Antopocentismo, solo dire que gracias a personas como tu que se creen los reyes del Planeta, este nos devuelve la moneda con catastrofres como esta.

Y por cierto, todo lo que has dicho de perseguir qualquier caso de tortura animal, en mi caso, trabajamos Activa y economicamente para luchar contra ello.

En casa, se han hecho 2 donaciones, una para humanos y otra para animales..

Y otra cosa Dany, recuerdo que llevas tiempo que tienes el "capricho" de que quieres un Pit Bull si o si.. sinceramente y por el bien del animal, no lo tengas..y mas despues de una perla que soltaste en la que decias que si tu perro te muerde, no lo podrias matar, pero que en caso de no encontar a nadie, lo abandanarias. en serio, no tengas ningun perro. Aqui en un Uk, hace un tiempo se puso de moda esto de tener perros rollo Pit Bull, y todos decian lo mismo, no, yo lo quiero por que me gusta, no por vacilar, etc.. resultado? las perreras estan LLENAS de estos perros, ya que cuando se les paso el capricho los ABANDONABAN.

Con esto NO quiero decir que los que no esten de acuerdo con el Post o ayudar a los animales no sean buenas personas, eh? hay de todo..
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 24/01/10, 20:47:35 pm »

Un capricho no es,llevo desde pekeño deseando tener un perro y yo no me guio ni por modas ni por nada por el estilo.
Y cuando dije eso de si tuviera un perro loco y no encontraria a quien darlo ,lo abandonaria,pues claro,que tendre que hacer? esperar hasta que me salte a la garganta y me mate?

Y respecto al tema ayuda a animales,con mi comentario queria decir que simplemente,con lo que pasa alli,no toca hablar de animales,EN MI OPINION.

Ok, respeto tu opinion, y perdona si me he metido en un tema personal tuyo ( el tema del perro) aunque siga pensando lo mismo, y que estaba comentado en otro Post.. igualmente, si el perro esta absolutamente loco, y te ataca reiteradamente, se puede buscar ayuda profesional para ver que es lo que le pasa, en caso de que no se solucione el tema, y es un perro que esta mal de la cabeza y no puede reprimir su violencia/rabia, y es un peligro y supondra que este abandonado y/o maltratado por otra gente, es mejor darle una muerte digna, llevarle al veterinario y que le practique la Eutanasia activa.


En el caso del Post, imaginate una cosa: imaginate que tu tienes a tu Pit Bull, y que te lo quieres con locura, y desgraciadamente se encuentra en una situacion como la del terremoto, y esta sepultado entre los escombros, esta mal herido y sufriendo, y a 5 metros hay un humano en las mismas condiciones, con la diferencia en que tiene a 10 personas o 15 ayudandola a salir, y que despues tendra mantas, comida y atencion sanitaria.. no ayudarias a tu perro, que nadie mas le esta haciendo caso, mientras YA HAY muchas personas que estan atendiendo al humano? Pues a esto me refiero. Ayudar tanto a unos como a otros, la diferencia es que a unos les ayudan y el mundo se vuelca en ellos y a otros el mero hecho de proponerlo se considera penoso.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #13 en: 24/01/10, 21:39:49 pm »

Personalmente creo que si el perro / gato lo que sea esta sepultado bajo escombros junto a otras personas,se le rescataria por igual y recibiria atencion veterinaria,pero bueno...


Ahora que has dicho lo de la eutanasia...pues ni sabia que se podria hacer y ahora sabiendolo,definitivamente en vez de abandonarlo el supuesto perro loco ,lo llevaria al veterinario para que lo eutanasien.



Respecto al Punto 1, ojala fuera asi, pero seria un caso aislado ( el que ocuparia las portadas de los periodicos al dia siguiente)..en estas circunsatnacias lo que se va es a buscar a los humanos, dejando a los animales a su "suerte" y volcando la ayuda a los Humanos.

Respecto al punto 2, Por suerte los perros, y otras mascotas, pueden tener una muerte digna, y ya sea por enfermedad grave, edad demasiado avanzada y enfermo,  por peligro del animal y/o otros animales/humanos ( perros con antecedentes peligrosos y sin opcion al "arreglo", por ejemplo), en algunos paises tambien por sobrepoblacion ( muchas veces debido a perros comprados de raza, que no son esterilizados, por que se quiere que crien, y despues se abandona el animal sin esterilizar cuando ya han hecho el negocio con el). Cosa que veo de puta madre y que los humanos tendrian que tener este mismo derecho a la muerte digna, sea cual sea el caso, demostrada la intgredidad, madurez de decision, o problema fisico/psiquico del sujeto..pero ESTO ES OTRO TEMA, Y NO QUISIERA DESVIAR EL POST.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #14 en: 25/01/10, 00:52:45 am »

Solo dare mi opinion respecto al tema.Me parece totalmente una verguenza esto de ayudar animales ,cuando el pais entero esta destrozado en todos los sentidos.

Ayuda para los animales ...pues manifestaros en contra de las coridas de toros,en contra de la caza y matanza abusiva de algunas especies,perseguir a los anormales de carrito que cuelgan videos y fotos matando perros y gatos inocentes,no ahora cuando un puto terremoto se ha llevado la vida a mas de 100 mil personas y ha dejado cientos de miles destrozados para toda la vida.

No se trata de ayudar a las personas o a los animales, se trata de ayudar, lo que todo el mundo no lo hace y menos gratuitamente y menos sin esperar nada a cambio....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |