oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MONTAGOOD 2010  (Leído 34588 veces)
¡MaRc!

Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)

Email
« Responder #270 en: 12/06/10, 12:07:22 pm »

Por lo k parece el tiempo sera bastante bueno...kn nervios ara mismo voy a llenar el deposito lavar el cochee k ayer lo aspire enterooo y stoy grabandoo un cd kn las sesiones masters of hardcore 2010 jajaja para ir a topee buenoo genteee nos vemos allii!! a LIarla CeRdOS Oleeeeeeeeee!!!!!
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #271 en: 12/06/10, 12:09:51 pm »

Yo vivo a 40 Kilometros y hace un solano que te cagas. Esta noche es posible que caigan 4 gotas. Espero que no mas. Mañana por la mañana despejado, y hacia el medio dia 4 gotas también, pero a esas horas dudo que alguien le importe.... http://www.eltiempo.es/alcarras.html
¡MaRc!

Email
« Responder #272 en: 12/06/10, 12:19:23 pm »

Yo vivo a 40 Kilometros y hace un solano que te cagas. Esta noche es posible que caigan 4 gotas. Espero que no mas. Mañana por la mañana despejado, y hacia el medio dia 4 gotas también, pero a esas horas dudo que alguien le importe.... http://www.eltiempo.es/alcarras.html

ya ves como si kiere diluviar mis timpanos estaran ocupados como para darse cuentaaa bueno compañero nos vemos alli!!Ueaah Solanoo ke pegaa ueee XD!!
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #273 en: 12/06/10, 15:44:48 pm »

x lo visto el tiempo esta raro, un colega q vive en un pueblo a 45km d alcarras pero direccion sur-este dice q esta lloviendo ahi, asi q por lo visto es todo localizado, esperemos q no nos caiga ahi...
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #274 en: 12/06/10, 15:46:14 pm »

en un pueblo k esta a 20kilometros una kalor k te mueres vengo de alli ahora mismo y te asabas
IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #275 en: 12/06/10, 16:05:04 pm »

Se ha empezado a nublar por aquí. Han caido 4 gotas y ha parado, parece que despeja otra vez... creo que será así todo el fin de semana.
¡MaRc!

Email
« Responder #276 en: 13/06/10, 13:53:27 pm »

Vengaa Locoo estoy petaaao me voy a dormir ahora mismo que vayaa sueñacoo y eso que me volvi prontoo pk sino los examenes los apruebaa su padreeee...pero genial akii va mi conclusion

De camino nos diluvio...no pasa nadaa pero lo malo k klaro todo akello se kedo embarrado...el koxee no m sirivio de nada gastarme 6 euros en limpiarlo k tristeee xD y fuahh tubimos k aparkar en la kinta ostiaa porque claro el parquing no se podia ni entrar...luego a media noche ya llevamos el coche al parking aunque a la vuelta temi por no poder sacarloo del barro :S

Musicalmenteee la xtreme stage los altavocees para mi gustooo stubieron genial muy nitido el sonidoo y dj tieum Lo partioo quee flipaas un trallote que noo veaas alli bailando como loco en mi primer montagood intentandoo bailar sin salpicar a nadie xD...menos mal que me lleve bambas de repuesto en el coche para conducir de vuelta XD y nadaa de vez en cuando salia a la out of the chappel para relajarme y la verdad que muy bien ambientada buenas lucees y efectos...pero mayoritariamente toda la nochee en la Xtreme....Por desgracia me perdi los platos fuertees que fueron day-mar y angerfist...T_T oJala el siguiente año pueda quedarmee más...

La verdad que repetiree me quedoo muy muy contentoo y por suerte los mossos aunque pasamos delante de ellos no nos pararon...buff k alivio y dee lleidaa vuelta para castelldefels y nadaa toca sobar ahoraa que estao poniendo toda la ropa a labar...que pensaba ya que era de color marron pero no..es barro xD!!

Venga gentee ya subire alguna foto si puedoo cuidaroooos!!!!

Montagood a Muerte!!
IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #277 en: 13/06/10, 15:15:37 pm »

Increible... la única pega es que no se pudo hacer uso del parking a causa del barro y se tubo que aparcar a lo largo de la carretera. Por el resto... un puto 10.
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #278 en: 13/06/10, 17:34:16 pm »

ese mallo pedazo de festival nos hemos pegado y menudo globazo llevabamos ambos! al mejor sesion la de tieum! la peor...ANGERFIST sin duda un live solo siendo 2 y tirando de remixes y temas del año en que cristo perdió la alpargata por dios que aburrido... xDDDD por lo demas las demas sesiones que he escuchado impresionantes y candy cox la verdad es que con sus nuevos temas se ha salido :)
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #279 en: 13/06/10, 18:50:05 pm »

incredibol sin palabras festibal con todas las letras  ;D ;D la mejor session para mi la del mutante  ;D ;D
planell_core

Registro: 26-12-07
White Pride World Wide

Email
« Responder #280 en: 13/06/10, 21:38:06 pm »

Wee mallacooo  baskuuu ketacuestes ya!! xD

Tremendisimo festival con tieum alcance el climax  daymar tmb se regalo bastante i los demas que vi todos muy wai tremenda noche lo malo que estuviera todo enbarrado al acabar i ver las bambas marrones cubiertas de barro como que no mola xD

Sin duda el año que viene se repite !!
¡MaRc!

Email
« Responder #281 en: 13/06/10, 21:40:35 pm »

Joeeer...acabo de skuxar x las noticias...3 jovenes se matan volviendo de un festival de lleida...seguramente la somnolencia pudo con ellos...que mal rolloo tio...es una penaa que la gente se meta asta arriba de todo..pero buenoo es lo que hay...pero bueno el año que viene esta claro que repito...pero que por esto no decaiga el animo, ni me mateis a ostias por decirlo...pero m parecia heavy siendo el primer año que voy y tal...
planell_core

Registro: 26-12-07
White Pride World Wide

Email
« Responder #282 en: 13/06/10, 21:43:41 pm »

Joeeer...acabo de skuxar x las noticias...3 jovenes se matan volviendo de un festival de lleida...seguramente la somnolencia pudo con ellos...que mal rolloo tio...es una penaa que la gente se meta asta arriba de todo..pero buenoo es lo que hay...pero bueno el año que viene esta claro que repito...pero que por esto no decaiga el animo, ni me mateis a ostias por decirlo...pero m parecia heavy siendo el primer año que voy y tal...

Lol ya ves hombre tal  i como ivan tales personajes no me extraña que se maten eh... xd suena duro pero es asi ellos son responsables de ellos mismos
¡MaRc!

Email
« Responder #283 en: 13/06/10, 21:50:40 pm »

Lol ya ves hombre tal  i como ivan tales personajes no me extraña que se maten eh... xd suena duro pero es asi ellos son responsables de ellos mismos

Claroo tu eres responsable de tu mismo pero no es agradable oirlo...dices si si xD 3 muertos...pero k son 3 kadaberes sabes desparramaos  k pena...pero bueno yo orgullosooo de llevarr control ayer de pasarmelo en grandee dee disfrutar kn tooda la locuraaa(Maxakando tieum :D )....sacando el cochee del barro k no salia xD y nadaa solo que es una lastima que pasen cosas como estaas k le dan una pincelada negativa al asunto pero buenooo...con ganas del de 2011 que aunque me haga 180 km me los hago a gusto! Venga cuidarooos!!!

Rave --> Just Do It
LaDy_DaNa21

HaRDCoRe: una forma de vida

Email
« Responder #284 en: 13/06/10, 22:17:53 pm »

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100613/53945489491/dos-jovenes-muy-graves-tras-un-accidente-de-coche-en-castelloli.html

Creo que no han muerto, esque a la vez que han dado esta noticia también han dado la de un niño 7 años que se ha caido desde un puente que hay en el Parc Motor de Castelloli y ha fallecido.
Y el accidente de esos chavales tmb ha sido a la altura de Castelloli...vaya tela.

Bueno, a ver si se anima más gente a dejar opiniones, yo no fui jeje
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir