|
 |
« Responder #135 en: 17/02/10, 21:45:19 pm » |
|
tranquilos que la organizacion ya sabe lo que hace .
yo no estoy tan de acuerdo con esto por ejemplo, el año pasado no sonaba una mierda la extreme stage y me tube que pasar casi todo el festival en la out of chapel aunque habia muy buen cartel por eso, cuando empezo a llover tubieron que poner un toldo de mercadillo en la cabina de la extreme por no tener algo preparado por si acaso cean 4 gotas (ya se que no es previsible pero no cuesta tanto alquilar algun toldo). y por no hablar del h2zone que lo organizan los mismos y a las 00 o antes se termino el festival y encima dejandonos tirados en medio de un campo hasta las 12 de la mañana solo ante el chaparron que estaba cayendo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 17/02/10, 21:55:08 pm » |
|
k vengan los Noize Suppressorrrrrrrrrrrr !!! k no los e visto en directo aun !! y se marcan unas buenas sessiones !!
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 17/02/10, 23:31:42 pm » |
|
k vengan los Noize Suppressorrrrrrrrrrrr !!! k no los e visto en directo aun !! y se marcan unas buenas sessiones !!
+100000! a ver si hay suerte!!!!!!
|
|
|
Lore_bz
Registro: 17-02-10
Email
|
 |
« Responder #138 en: 18/02/10, 12:54:26 pm » |
|
Esperemos q NO.... tranquilos que la organizacion ya sabe lo que hace .
A ver si tienes razon...xq hay muchisima gente q se tira un año entero esperando x este festival x ver algo fuera de lo normal y si ahora encima aqui tb van a traer a los mismo de siempre seria una gracia esperar todo un año xa ver a esos...q ya estan mas requemados q otra cosa y hacen siempre las mismas sesiones con los mismos temas de pena....asiq seria muy triste q los llevaran tambien a la montagood.....
|
|
|
willy-leon
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....
Email
|
 |
« Responder #139 en: 18/02/10, 19:12:44 pm » |
|
sobran algunos nombres de hardcore mainstream (comercial) falta para mi alguno como radium,hellfish...en definitiva frenchcore pero salgan los que salgan que sea HARDCORE UNDERGROUND ( darkcore,industrial,frenchcore,terror.....)
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 18/02/10, 19:21:56 pm » |
|
Esperemos q NO....
A ver si tienes razon...xq hay muchisima gente q se tira un año entero esperando x este festival x ver algo fuera de lo normal y si ahora encima aqui tb van a traer a los mismo de siempre seria una gracia esperar todo un año xa ver a esos...q ya estan mas requemados q otra cosa y hacen siempre las mismas sesiones con los mismos temas de pena....asiq seria muy triste q los llevaran tambien a la montagood.....
rekemaos los noize suppressor ?? supongo k te referiras a Angerfist no ?? otra cosa es k no te guste el estilo de los noizeee , haber quien traen al final !!
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #141 en: 18/02/10, 20:40:18 pm » |
|
yo dejaria tanto dj comercial de lado y pensaria en dar opciones de otros dj, supongo k lo k deben querer es que la gente de sus opiniones para tener ideas de gustos y demas, a mi me gustaria que fueran tambn the sickest squad o richie gee o n-vitral, etc
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 18/02/10, 21:47:15 pm » |
|
dek sala estais ablando¿¿? ya k estams k venga dr.evil javi gosht.... k vengan el live de csr o djs de calida...la esencia de montagood es k siempre a sido una rave ala mayoria de djs k aveis puesto y estais ablando se pueden ver en cualkier disco...
k venga el plage...mutante...el peaky pounder,los toa otra vez ,auptopsy protocol,the sadok,igoa...The Speed Freak,Terrormasta,Gabba Front Berlin,manu le malin,Bonehead,The Massacre,Noizefucker paranoizer....etc etc ami m gustaria mas k fuera cm en el 2008 y no cn el 2009.... xo weno ....mientras sea undergraund....
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 18/02/10, 21:50:40 pm » |
|
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #144 en: 18/02/10, 21:51:58 pm » |
|
yo no estoy tan de acuerdo con esto por ejemplo, el año pasado no sonaba una mierda la extreme stage y me tube que pasar casi todo el festival en la out of chapel aunque habia muy buen cartel por eso, cuando empezo a llover tubieron que poner un toldo de mercadillo en la cabina de la extreme por no tener algo preparado por si acaso cean 4 gotas (ya se que no es previsible pero no cuesta tanto alquilar algun toldo). y por no hablar del h2zone que lo organizan los mismos y a las 00 o antes se termino el festival y encima dejandonos tirados en medio de un campo hasta las 12 de la mañana solo ante el chaparron que estaba cayendo xd
Si tienes razon , yo lo encontre muy pessimo , la verdad es esa , pero a la primera pagina dicen que este año quieren dedicarse mas a la xtrem stage , debido a lo del año pasao , aunque hace dos años no era el escenario del año anterior . Ahora me voy a la MOH de Den Bosch , pero no sabeis con lo que espero el Montagood , ara mi es una fiesta diferente , aire libre , buen rollo y nada de COMERCIALADAS , igual que en la zona schranz , pocos budlegs se oyeron , o oí vamos , porque estube casi todo el dia en la xtrem .
|
|
|
Lore_bz
Registro: 17-02-10
Email
|
 |
« Responder #145 en: 18/02/10, 22:57:26 pm » |
|
Esperemos q NO....
rekemaos los noize suppressor ?? supongo k te referiras a Angerfist no ?? otra cosa es k no te guste el estilo de los noizeee , haber quien traen al final !!
No, me referia a los noize,en cualquier sitio q los veas es la misma sesion mismos temas yo creo q repiten hasta el orden en el q los ponen....y los de angerfist mas de lo mismo....enfin solo qda esperar a ver q traen y rezar xa q no sea ninguno de los tipicazos....
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 18/02/10, 23:22:17 pm » |
|
pues a mi la verad es k me gustaria muxo ver a los noize suppressor haciendo un live en montagood!!!
cada uno tiene sus gustos, pero creo k tendria k haber un poco de todo, para k todos estemos contentos!!! y me refiero a k no sea un cartel de todo speedharcore o todo terrorhardcore ni todo "mas comercial" (angerfist, korsakoff, paul estak, AOF, etc!!!)
un poco de todo es la clave y en definitiva es el mejor cartel k puedan hacer!!
todos para montagood!!!!!!!!!!!
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #147 en: 18/02/10, 23:46:01 pm » |
|
pues a mi la verad es k me gustaria muxo ver a los noize suppressor haciendo un live en montagood!!!
cada uno tiene sus gustos, pero creo k tendria k haber un poco de todo, para k todos estemos contentos!!! y me refiero a k no sea un cartel de todo speedharcore o todo terrorhardcore ni todo "mas comercial" (angerfist, korsakoff, paul estak, AOF, etc!!!)
un poco de todo es la clave y en definitiva es el mejor cartel k puedan hacer!!
todos para montagood!!!!!!!!!!!
No, que luego se flipan los monitos y vienen a saltar a la que traen alguien comercial. El cartel,en cuanto menos se hayan visto en españa mejor, asi vendra mas gente con ganas de verdad de verlos y lo disfrutara mas
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #148 en: 18/02/10, 23:54:23 pm » |
|
los simios al zoo, q desde q murio copito de nieve, la afluencia de publico a bajado
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 19/02/10, 13:29:22 pm » |
|
|
|
|
|