oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MONTAGOOD 2010  (Leído 34769 veces)
Gabber4Hardcore

Registro: 26-11-08
Email
« Responder #120 en: 14/02/10, 00:33:51 am »

Ehh que como les hagan caso a estos que piden Korsakoff y demas,la hemos cagado,yo me quedo en casa xD si voy a la montagood es para escuxar hardcore de verdad

Tio Korsakoff, Neophyte, Angerfist, y estos así los pueden ver en una fiesta de las que hacen en el pont cada "X" tiempo...

Sin embargo yo no me tiro un año esperando a la Montagood para ver a esos... xD me espero para ver almenos a Noisekick, Acardipane, Buzz Fuzz, Darkraver, Shadowlands, Charly & Mental...
No se, me seria una putada que llegase el dia de la fiesta después de un año esperandola y que hubiera un Line up que puedes verlo algún finde meses despues en el pont...

Y me extraña que no hayan metido a javi boss también............. X-D
Gabber4Hardcore

Email
« Responder #121 en: 14/02/10, 03:30:50 am »

Ehh que como les hagan caso a estos que piden Korsakoff y demas,la hemos cagado,yo me quedo en casa xD si voy a la montagood es para escuxar hardcore de verdad

Tio Korsakoff, Neophyte, Angerfist, y estos así los pueden ver en una fiesta de las que hacen en el pont cada "X" tiempo...

Sin embargo yo no me tiro un año esperando a la Montagood para ver a esos... xD me espero para ver almenos a Noisekick, Acardipane, Buzz Fuzz, Darkraver, Shadowlands, Charly & Mental...
No se, me seria una putada que llegase el dia de la fiesta después de un año esperandola y que hubiera un Line up que puedes verlo algún finde meses despues en el pont...

Y me extraña que no hayan metido a javi boss también............. X-D
seria vergonzoso xD para calentar traeria solamente a ruffneck y que metiera artcore que para mi es mucho mejor que el gabber producido por el Dream Team jeje...despues de ruffneck......hardcore destroyer a mas no poder empezando por un tranquilito set de industrial a mano de Mindustries y TOA ,despues Tymon,negative A ,E-noid,Radium,Pattern J y para acabar pues un bonito set a mano de Paranoizer y Noisekick o Dj Plague vs Smurff

hahaha ya ves tio, con Ruffneck metiendo Artcore, ya lo dije que triunfaria xD
Para calentar unos de Industrial lentito y contundente,
realmente a mi el industrial, me gusta pero no me tira tanto como el Gabber y el Artcore,
Luego ya pondria a Buzz Fuzz primero,
despues a Ruffneck,
seguido a Waxweazle con temas gabber con el pitch aceleradito :P,
luego el Dreamteam para rebajar (aunque tienen algunos temas bastante rapiditos tambien),
The Destroyer Live,
Noisekick Live,

y si acaso, que el año pasado vi a The Horrorist,
ya que me quede con las ganas con un par o tres de temas rapiditos que puso, meteria un Dj.Skinhead :D
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #122 en: 14/02/10, 14:31:39 pm »

Dejar de hablar por hablar , si habeis leido la primera pagina del post , habreis leido que la xtrem stage la quieren hacer a nivel mundial , que es mucho decir , pero buenom . Montagood igual que h2zone , igual que el antiguo club zoreckz ya saben lo que hacen , de traerlos no los traeran , que caiga alguno es muy probable , pero mas no , y os lo digo porque el año pasao angerfist ya vinieron porque mira , porque por dos o tres de la organizacion se ubiese podido quedar en su casa . Y para los que creeis que noisekick va hacer una session como la del pont aeri vais muy equibocaos .

Saludos y con ansias de MONTAGOOD !!!!
Gabber4Hardcore

Email
« Responder #123 en: 14/02/10, 15:10:46 pm »

Dejar de hablar por hablar , si habeis leido la primera pagina del post , habreis leido que la xtrem stage la quieren hacer a nivel mundial , que es mucho decir , pero buenom . Montagood igual que h2zone , igual que el antiguo club zoreckz ya saben lo que hacen , de traerlos no los traeran , que caiga alguno es muy probable , pero mas no , y os lo digo porque el año pasao angerfist ya vinieron porque mira , porque por dos o tres de la organizacion se ubiese podido quedar en su casa . Y para los que creeis que noisekick va hacer una session como la del pont aeri vais muy equibocaos .

Perdona,
Noisekick en el pont hizo ""sesión""
pero yo digo que en montagood haga live,
que live, no es lo mismo que sesión, con el live se va a sobrar 3.000 veces mas que lo que hizo en el pont, que puso un tema detras de otro sin mas  ;D

Y si crees que Angerfist no volveran, esperate y verás que pasa XD
pero yo los veo de momento en el line up otra vez....
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #124 en: 14/02/10, 15:20:47 pm »

Perdona,
que live, no es lo mismo que sesión, con el live se va a sobrar 3.000 veces mas que lo que hizo en el pont, que puso un tema detras de otro sin mas  ;D

no por favor...
ramon tralla

Email
« Responder #125 en: 14/02/10, 23:51:55 pm »

Perdona,

Haga live o haga session no pondra lo mismo , en el Pont hizo un calentamiento comparao con lo que pondra .El tema Angerfist ; que hagan lo que quieran , el año pasao aun hizieron una session que estaba medio bien , no tiraron de lo que siempre mezclan , pero mi voto es que no .
Gabber4Hardcore

Email
« Responder #126 en: 16/02/10, 00:07:08 am »

Angerfist han cambiado muchisimo....ademas fueron de los primeros dj que escuxe de hardcore y bueno comparad el Pissin Razorblades con el Mutilate.....

Pues lo mismo digo de noisekick,
como ha cambiado desde el 2000 que lo conocí, hasta ahora el 2010,

aunque en el pont se puso algunos buenos temas viejetes  ;D, creia que iva a poner algo más actual, pero puso pocos temas recientes.
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #127 en: 16/02/10, 15:14:41 pm »

Angerfist han cambiado muchisimo....ademas fueron de los primeros dj que escuxe de hardcore y bueno comparad el Pissin Razorblades con el Mutilate.....
almenos el año pasado se comportaron poniendo temas suyos de la buena epoca de mainstream aunque hubiera estado mejor que hubieran tirado de algo de darkcore.
yo tmb soy de los que opina que ya llevan 4 o 5 años caducaos xd
pajarito
Visitante

Email
« Responder #128 en: 16/02/10, 16:12:58 pm »

puedo venir con un perro y una flauta?
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #129 en: 16/02/10, 18:05:26 pm »

a mas de uno le falto poco para entrar asi...
ojela

Registro: 21-06-08
not under 200 bpm

Email
« Responder #130 en: 17/02/10, 00:28:02 am »

pa ir abriendo boca
SANDY WAREZ VS RICHIE GEE @ SANDY WAREz b_day 06.02.2010

http://www.megaupload.com/?d=5XD9SBOG
celi_loka

Registro: 17-02-10

Email
« Responder #131 en: 17/02/10, 01:56:52 am »

Yo estoy de acuerdo con la gente que dice de voto en contra de angerfirst, korsakoff y etc comerciales....esos djs los podemos ver por la peninsula sin problemas y pienso que la montagood deberia destacar por originalidad y distinción aunque digan que quieren llegar a todos los ambitos y tal....si nos guiamos por las votaciones...va a ser una fiesta más como si me quedo en Madrid aunque me sería mas caro por el desplazamiento y en los tiempos que estamos no es para tirar el dinero. Además, Angerfirst estuvo el año pasado, bueno...ya si quiere la gente repetir, pues que traigan también a Akira y a Drokz no?? asi...todos contentos o por lo menos casi todos...jajajaja.

Mis votos para Tellurian, Darkraver y Buzz Fuzz

Saludos :)
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #132 en: 17/02/10, 02:04:40 am »

a parte los que votan hace falta saber si iran xd
con lo que empezo y lo que se esta conviertiendo a este paso
ramon tralla

Email
« Responder #133 en: 17/02/10, 09:14:32 am »

tranquilos que la organizacion ya sabe lo que hace .
Lore_bz

Registro: 17-02-10

Email
« Responder #134 en: 17/02/10, 15:08:56 pm »

Sin ir más lejos a Angerfist live, Outblast y Korsakoff se les puede ver en semana santa en manssion asiq....yo tambien opino q sobran de esa lista varios dj's entre ellos los que he mencionado y se deberia apostar por los q no es habitual poder verlos en España. Mis votos aun no los tengo del todo claro pero seguramente serán para Buzz Fuzz, Tellurian live y el tercero es el que dudo....
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir