|
 |
« Responder #30 en: 04/02/10, 20:51:51 pm » |
|
Igual me presento al concurso aver que tal va. ¿La maqueta a de ser en cd?
si puede ser si k se ecuxa en mojor calidad
RECUERDO LOS ESTILOS SON MAKINA&HARDCORE HARDSTYLE ACIDOS ECT..
Bueno, aver si consigo los medios para gravarla en cd. ¿En caso de que no pueda la puedo presentar en cassette?
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 05/02/10, 04:49:33 am » |
|
bueno yo ya casi estoy listo al final me animo lastima ke hace dos años vendi los platos y la mezcladora... pro ya casi tengo los platos y me parece ke tengo una mezcladora guardada menos mal ke la mita de los vinilos los guarde ke si no marruino a una preguntita ya dije ke lo de pinxar no se me da muy bien pro en directo debajo la cabina soy la bomba eso cuenta¿?
|
|
|
cEsAr-dJ
Registro: 29-04-08
Email
|
 |
« Responder #32 en: 05/02/10, 15:20:37 pm » |
|
si puede ser si k se ecuxa en mojor calidad
RECUERDO LOS ESTILOS SON MAKINA&HARDCORE HARDSTYLE ACIDOS ECT..
Bueno, aver si consigo los medios para gravarla en cd. ¿En caso de que no pueda la puedo presentar en cassette? 
si pero lo ago kmo una ecepcion xk yo me e visto en el mismo lugar i se lo k pasa... intenta equalizar lo mejor posible i pilla una cinta virgen k si es regravada encima pierde calidad d sonido muxas gracias
|
|
|
cEsAr-dJ
Email
|
 |
« Responder #33 en: 05/02/10, 15:24:55 pm » |
|
bueno yo ya casi estoy listo al final me animo lastima ke hace dos años vendi los platos y la mezcladora... pro ya casi tengo los platos y me parece ke tengo una mezcladora guardada menos mal ke la mita de los vinilos los guarde ke si no marruino a una preguntita ya dije ke lo de pinxar no se me da muy bien pro en directo debajo la cabina soy la bomba eso cuenta¿?
se puntuara buena equalizazion,seguridad en cabina(osea k la lies en la cabina),buna seleccion musikal i me djo algo mas k no kaigo aora k me akavo d levantar i me e fumao un peta xDDD muxas gracias i animo k el dia 26 esta aki a la buelta!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 06/02/10, 19:05:05 pm » |
|
se puntuara buena equalizazion,seguridad en cabina(osea k la lies en la cabina),buna seleccion musikal i me djo algo mas k no kaigo aora k me akavo d levantar i me e fumao un peta xDDD
muxas gracias i animo k el dia 26 esta aki a la buelta!!
Jajajaja, puto cesar xD Yo creo que lo normal es. Seguridad en cabina, elección músical, ecualización y technica
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 08/02/10, 14:51:52 pm » |
|
se puntuara buena equalizazion,seguridad en cabina(osea k la lies en la cabina),buna seleccion musikal i me djo algo mas k no kaigo aora k me akavo d levantar i me e fumao un peta xDDD
Jajajaja, puto cesar xD
Yo creo que lo normal es.
Seguridad en cabina, elección músical, ecualización y technica
se ara lo ke se pueda lo ke yo soy de musika feria algo ya bastante olvidado
|
|
|
cEsAr-dJ
Email
|
 |
« Responder #36 en: 09/02/10, 15:37:54 pm » |
|
Jajajaja, puto cesar xD
Yo creo que lo normal es.
Seguridad en cabina, elección músical, ecualización y technica
se ara lo ke se pueda lo ke yo soy de musika feria algo ya bastante olvidado
AI AI TIOOO K SE LIARA MUXO ESTE DIAAA!!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 10/02/10, 09:29:50 am » |
|
que va tio!! radiocasette!
|
|
|
cEsAr-dJ
Email
|
 |
« Responder #38 en: 10/02/10, 15:57:09 pm » |
|
BUENOO BUENOOOO 2 VIENES I LA LIAMOSSS GORDA EN BREVE HORARIOS DEL CARTELL!!
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #39 en: 12/02/10, 20:00:44 pm » |
|
y hardcore solo tiene posibilidadeS? o tiene ke ser makina & hardcore....
|
|
|
DJ KYG
Registro: 13-12-05
Email
|
 |
« Responder #40 en: 13/02/10, 10:00:24 am » |
|
bueno familia jejej ahi estaremos una vez mas en el puto little jungle, esta vez con mi compañero Dj Biu pa liar un buen pollo jejejeje.
Cesar Guanfu, gracias por contar con nosotros cabrones.
Un abrazo familia little jejejej.
PD: Kwet a ver si esta vez si que nos conocemos de una puta vez jejejeje.
BIU & KYG familiaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 15/02/10, 00:26:20 am » |
|
a mi seguro me conoce mas de uno pro no sabe ke en el foro tambien soy paco jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 16/02/10, 13:45:09 pm » |
|
bueno familia jejej ahi estaremos una vez mas en el puto little jungle, esta vez con mi compañero Dj Biu pa liar un buen pollo jejejeje.
Cesar Guanfu, gracias por contar con nosotros cabrones.
Un abrazo familia little jejejej.
PD: Kwet a ver si esta vez si que nos conocemos de una puta vez jejejeje.
BIU & KYG familiaaaaaaaaaaaaaaa
nolo dudes fiera !!!
|
|
|
cEsAr-dJ
Email
|
 |
« Responder #43 en: 16/02/10, 16:45:27 pm » |
|
CARTEEEL AKAVADOOOOOOO!!!!!!!
NUEVAS INCORPORACIONEES!!!
|
|
|
dj_mave
Registro: 13-02-10
COMEME EL HUEBOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 17/02/10, 15:02:40 pm » |
|
|
|
|
|