Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿Que modelo de PS3 comprarías a día de hoy y porqué?
<< < (2/8) > >>
IvanMallo:
Pero a ver. Mi hermano se compró hace 2 semana el modelo nuevo que es así opaca, tiene 120 gb creo que me dijo y le van los juegos de las plays anteriores. Es posible? Igualmente mañana se lo preguntare, pero es que yo no estoy muy puesto en el tema. Por cierto, alguien juega al battlefiel? Un saludo.
>>- Dj SuSi -->:
La SLIM x lo ke yo tengo entendido NO es compatible con los juegos de PS2.

Tampoco me preocupa en exceso, ya ke no tengo la PS2, tengo la PS1 pirateada xd

Con ke me acepte el único juego original ke tengo de la PS1 (ke es el Puzzle Bubble) ya me vale xd

No creo ke comprase juegos de la PS2 para jugar con la PS3, los compraría directamente de la PS3...
>>- Dj SuSi -->:
Lo ke tampoco tiene es la posibilidad de instalarle ningún sistema operativo como Linux en la de 80gb.

Alguien lo tiene instalado? Que uso le da? Es para ver si es algo determinante o no...

Gracias!  ;D
TunneT 2.0:
la SLIM no es retrocompatible, se desechó la idea despues de miles de peticiones porke esto encarecia el producto (y lo ke mas se arrepiente Sony es ke el precio ha hecho perder muchas ventas)

Susi, ten en cuenta ke en PS2 hay muy buenos juegos, aunke si esto no te importa pues hazte con la mas barata ke veas xD

la Slim ahorra mas electricidad, la factura de luz te lo agradecerá xDDD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/01/10, 00:31:12 am ---la SLIM no es retrocompatible, se desechó la idea despues de miles de peticiones porke esto encarecia el producto (y lo ke mas se arrepiente Sony es ke el precio ha hecho perder muchas ventas)

Susi, ten en cuenta ke en PS2 hay muy buenos juegos, aunke si esto no te importa pues hazte con la mas barata ke veas xD

la Slim ahorra mas electricidad, la factura de luz te lo agradecerá xDDD

--- Fin de la cita ---

Creo ke iremos a x la Slim, he estado leyendo varios artículos y visto lo visto, creo ke pillaremos esa  ;D

http://www.tuexperto.com/2009/08/27/ps3-slim-a-fondo/

De todas maneras, kien tenga algún modelo y kiera dejar su opinión, me encatará leerla  ;D

La duda de Linux la sigo teniendo, a ver si alguien se lo ha instalado y comenta  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa