Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿Que modelo de PS3 comprarías a día de hoy y porqué?
(1/8) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Actualmente hay muchos modelos de PS3 en el mercado, la más reciente es la PS3 SLIM pero muchos consumidores creen ke es mejor el modelo anterior de 80gb, eso x no hablar de la codiciada PS3 de 60gb con retrocompatibilidad con PS1 y PS2...

Si tuvierais que comprar mañana mismo una PS3, ke modelo escogeríais? Porqué?
TunneT 2.0:
cuando salga la Play 4 y la 3 no esté de moda yo me pillaré la PS3 60 gigas. No se si se revalorará con el tiempo este modelo, creo ke no, ke irá a la baja el precio. Ahora mismo en sitios de segunda mano es la ke mas vale.

No creo ke ocupe los 60 gigas en mi caso. Así ke para mi esa es la mejor opcion.

Aunke si es para mañana mismo mejor ke te aconsejen los demas.
Dj_Da_Terror:
En sitio de 2a mano estan las play station de 60 gigas tiradas tio, no ves que mucha gente la ha dado a cambio y diferencia de pago de una slim de 120Gb. Mira en el Gamestop de la maki.

Saludos.
TunneT 2.0:
cuanto valen?

yo me refiero cuando valgan 50 euros o menos  :D ke sino no me keda dinero para lo retro xDDD
>>- Dj SuSi -->:
La opción de comprar algo de 2a mano no es viable, ya ke se compra algo, ke sea NUEVO.

La duda sería más bien entre la SLIM o la de 80gb x ejemplo... Es decir, modelos ke esten actualmente a la venta  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa