| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ¿Que modelo de PS3 comprarías a día de hoy y porqué? |
| << < (7/8) > >> |
| djegox:
A mi me gustaría pillar algún pack con la slim 250 gb mas un tal god of war 3, pero me da que hasta dentro de unos cuantos meses nanai. |
| sr.follaitor:
yo solo te digo que lo bueno de la slim es que pesa poco i es + pequeña pero no se puede apoyar de pie :( yo tengo la de 80 gb i me va muy bien yo te la recomiendo que despues hagas otra cosa.. ;) |
| xQuesiano_16:
Yo me compre la play3 hace 2 meses y me costo 320 € con 250gb y el cod modern warfare2 y 1 mando. La sorpresa mia fue cuando baje a la maquinista a x unas bambas y la vi por 150 con el gran turismo 5 prologue y el gta4, en la foto salia modelo viejo y era d 120 gb o nose, el hecho es q no pude ni entrar a la tienda xke estaba a rebentar y habia cola fuera y todo, y la xbox elite salia x 100 euros con algun juego tb....... lo llego a saber me raye lo mio xd |
| Pauet:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 28/01/10, 13:33:45 pm ---Yo me compre la play3 hace 2 meses y me costo 320 € con 250gb y el cod modern warfare2 y 1 mando. La sorpresa mia fue cuando baje a la maquinista a x unas bambas y la vi por 150 con el gran turismo 5 prologue y el gta4, en la foto salia modelo viejo y era d 120 gb o nose, el hecho es q no pude ni entrar a la tienda xke estaba a rebentar y habia cola fuera y todo, y la xbox elite salia x 100 euros con algun juego tb....... lo llego a saber me raye lo mio xd --- Fin de la cita --- :o :o |
| Retvul:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/01/10, 00:09:43 am ---La opción de comprar algo de 2a mano no es viable, ya ke se compra algo, ke sea NUEVO. --- Fin de la cita --- No todo el mundo está en disposición de soltar 300 cucas por una consola, la segunda mano es una opción de lo más respetable. Yo por el momento me decanto por la Slim, que será más fea pero tiene mejores prestaciones que sus modelos predecesores. Aún así no soltaré ni un duro hasta que no vuelva la retrocompatibilidad, sea por software o por una revisión futura del hardware. No tuve la PS2 y hay juegos que me gustaría disfrutar en todo su esplendor jugable y visual -el emulador no es lo mismo xD-. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |