| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ¿Que modelo de PS3 comprarías a día de hoy y porqué? |
| << < (5/8) > >> |
| TunneT 2.0:
el mes ke viene sale un pack con el God of War 3 ::) si kieres esperar... son 350 euracos xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/01/10, 01:56:26 am ---el mes ke viene sale un pack con el God of War 3 ::) si kieres esperar... son 350 euracos xD --- Fin de la cita --- Los juegos prefiero pillarlos de 2a mano, ahí si ke no pongo peros xd Prefiero la PS3 Slim 120gb x 279€ |
| Markitos:
Yo me pille la de 80 Gb, modelo antiguo, grandota, negro brillante, xq super wapa al lao de la tele plana, ke es negra brillante tmb. Keda todo muy tecnologico-moderno xD Si fuera tu, pos me compraria la ultima, la Slim, de 120 Gb |
| Pauet:
io me compraria la primera k salio aunke llegue tarde y me compre la de 40GB |
| ZUEN:
--- Cita de: IvanMallo en 22/01/10, 01:50:08 am --- --- Cita de: ZUEN en 22/01/10, 00:56:11 am --- Todas las PS3 son opaccas, lok la slim es mate y la d 60 gb y (creo) k la d 40gb son brillantes. --- Fin de la cita --- Tenias razón. Lo he buscado y todo. Es que a mi me gusta expresarme correctamente. Estaba convencido de que se decía opaco. Cito de internet: Los antónimos correctos son: Brillante - Mate (Semimate) Opaco - Transparente (Traslucido) Es muy común escuchar que para establecer q algo "NO tiene Brillo", dicen que es "Opaco". Cuando lo CORRECTO es decir que es "MATE" No desvío mas el tema. :D La play 3 mola "SHURMANOS" :D --- Fin de la cita --- ivan, no lo he dicho a malas e |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |