oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: viernes 5 de febrero @ MARTE 'EL ANIVERSARIO' Metralla, Lady Core,...  (Leído 4831 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #45 en: 06/02/10, 20:29:03 pm »

La verdad es que fue un señor festival!!
tanto para los ke pinxamos en la sala 2 como el festival ke nos pegamos en la sala 1

sinceramente, me rebente bailando con las sessiones de Kaki & Trunika y Sisu & Metralla. fue una pasada, y me sorprendieron muxisimo algunos temazos y mezclotes de los señores kaki & trunika
y x lo ke respecta a sisu & metralla: 1a mezcla tatoo & male-k BRUTAL! mezclotes de entre la session impresionantes como el del COMPLICATED, y la ultima mezcla del sisu LOVE STORY + CHRONIC DISORDER espectacular!

P.D aprovecho para colgaros aqui mi sesion
http://www.makinamania.com/descargar-Dj_RiKi_XL_ANIVERSARIO_MARTE_522010
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #46 en: 06/02/10, 22:27:06 pm »

Sips... estuvo bien,

Vi desde media sesion de de los primeros invitados, se lo curraron.
Cuando subió Lady Core pensé: joder, si pone mucho pito te pillará bajón. Y joder como la lia esa chica... Ahora seré fan suyo... xD (Remarcar la mezcla con el Noyze - Stay with me, estábamos Madcore y un servidor delante de cabina liandola maxima jeje) en serio, para mi un 9'8 en la sesión!!!
El tiempo de Trunika & Kaki, también un festival. Mezclas con temas de toda la vida y alguna cagada que todos nos tomamos a risa jejejejeje (Ja saps Trunika que ets un liante!!!)
Luego Sisu & Metralla... No Comment. Festival de session, me sentia como en el Pont. Heché de menos alguna mezclilla clássica como el I believe + Pain o algo asi. Pero nada a reportar.

Luego ya para Alfredo & Traker cambié de sala para ver a Danky & Dreamer que pincharon muchos temas míos, hasta que les hecharon 10 mins antes de que acabara su tiempo. Que se le va a hacer... siempre hay algun incidente.


Era mi primera noche en Marte, y voy a repetir.

Lo que me jodió fueron los 18 pavos de la entrada + los 16 del puto peaje xD
A ver en verano si me puedo montar un finde playero por ahí jeje


PD: El calendario mola mucho!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #47 en: 06/02/10, 22:39:09 pm »

Pues eso, se estuvo como ha dicho Rogelio...

Lo unico negativo, xq lo demas fue positivo, fue ke a 10-15 min de acbar la sesion de Danky Dreamer, se les dijo de abandonar la cabina para ke otro personaje pudiese pinchar, no estando en el cartel! Vergüenza!! Ke somos todos compañeros y conocidos, joder!! Y kedar bien no cuesta nada, xo es ke mal tampoco!!!

En fin!!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #48 en: 07/02/10, 12:18:32 pm »

tope de acuerdo con riki i ruger con las valoraciones!! me lo pase tan tan bien con trunika y kaki (rivers (L)) vaya tela de mezclotes brutales ke se marcaron... temazo tras temazo....

sisu i metralla la bomba... sobretodo sisu!!! primera mezcla "que ens va fer la figa aigua a tots XD" y tela... brutal brutal!

Ldy Core impresionante!! el tema del chronik que se iba acelerando me dejo flipando!! XD  como la lia la tia!!! felicidades!

Siempre hay algun personaje que tiene que estropear la noche... pero prefiero no hablarlo ni aki... es una pena pero en general una noche genial con la mejor musik y sobretodo sobretodo la mejor compañía!! RUGER & MADCORE sus estima un pilotttt ja u sabeu!! gràcies per veni!!!

PD: helens i ramo... sou els millors ja u sabeu!!!
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #49 en: 07/02/10, 21:54:04 pm »

tremendo festival y eso k ni iba air alfinal tos pa dentro!!
dj allan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaNyOlEs!!!
Registro: 20-10-07

Email
« Responder #50 en: 08/02/10, 11:32:11 am »

bueno pues pido disculpas publicamente por el comportamiento de algunos personajes esa noxe pero bueno ke se le va a hacer tampoco es plan ke tu seas el residente i pinxes igual ke todo el mundo teniendo toda tu cabina en la sala solo faltava ke llevara a mi madre a vender entradas...

el proximo dia n vamos a traer tanta jente asin nos ahorramos problems..

i n es menos bueno el ke pinxa hasta las 6 sino k es una hora igualmente y se tiene ke kubrir.. yo e pinxado muxas veces alas 5 hasta en francia y todo pero si de verdad sientes la musica te da igual pinxar alas 5 de la mañana komo alas 2 del mediodia..

A cascarla!
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #51 en: 09/02/10, 01:28:37 am »

weno me regale en marte muuu wena noxe wapisima
tanto komo por mi parte komo por la del oleo repetiriamos encantados de la vida

me regale en la sala 2 y casi ni pise la 1 un raito k vi al trunika y otro ala laidy core

allan esos personajes no serems yo y el oleo no? nose solo por saber ke me a entrao la kuriosida , y me an pasao tantas ya ke nose , por si akaso.
nosotros pinxemos a las 4 , ke por mi d puta madre wenisima hora
y ya lo saviamos no nos kejemos en ningun momento Xp

se lia en el planeta de las fiestas si señor
 
Trunika y Allan GRACIAS por el bolo !!!


pd:
ke lastima toa la noche buscando un fliyer , ¿no avian no?
eske me kede kn las ganas d piyar 1 pa guardarlo jeje
esperando al mes k vieneee!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #52 en: 12/02/10, 23:45:53 pm »

bueno pues pido disculpas publicamente por el comportamiento de algunos personajes esa noxe pero bueno ke se le va a hacer tampoco es plan ke tu seas el residente i pinxes igual ke todo el mundo teniendo toda tu cabina en la sala solo faltava ke llevara a mi madre a vender entradas...

el proximo dia n vamos a traer tanta jente asin nos ahorramos problems..

i n es menos bueno el ke pinxa hasta las 6 sino k es una hora igualmente y se tiene ke kubrir.. yo e pinxado muxas veces alas 5 hasta en francia y todo pero si de verdad sientes la musica te da igual pinxar alas 5 de la mañana komo alas 2 del mediodia..

A cascarla!

Primero de todo, me siento en parte aludido, pides perdon xo continuas defendiendo su comportamiento, sigo sin entenderlo!
No me kejo de la hora, entiendo ke se haya establecido este horario y lo respeto. Se subió ya sabiendo ke pinxaban tarde, no hay mas, y ke pinxaban 45 min!! Lo ke no puede ser es ke a 15 min de acabar se les dijo textualmente: "Salid ke nos toca a nosotros" (imperativamente!), dime tu si es serio esto? yo creo ke a ti te molestaria, habiendo ido, esperado  hasta tu turno con paciencia y buen rollo.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #53 en: 13/02/10, 14:19:36 pm »

madcore, la culpa tpok es de l'allan tiu, no val la pena remoure mes l'assunte, lu fet fet esta, lu ke sa de fer ara es intentar ke no es repeteixi el proper cop i punto
yo tpok vai punxar 45 minuts i no me pas empreñat ni molt menys tiu, encara gracies ke man deixat punxar. Es cert ke es una tocada de collons, pero almenys i vam nari a punxar no???

va, a cuidarsela ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #54 en: 13/02/10, 15:10:52 pm »

Tracteu els vostres "problemes" per privat o xaparem el post.
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #55 en: 13/02/10, 18:57:32 pm »

madcore, la culpa tpok es de l'allan tiu, no val la pena remoure mes l'assunte, lu fet fet esta, lu ke sa de fer ara es intentar ke no es repeteixi el proper cop i punto
yo tpok vai punxar 45 minuts i no me pas empreñat ni molt menys tiu, encara gracies ke man deixat punxar. Es cert ke es una tocada de collons, pero almenys i vam nari a punxar no???

va, a cuidarsela ;)


REPITO LAS MISMAS PALABRAS TEXTUALMENTE !!!

ALLAN EL REY !!!

A CUIDARSE Y AVER SI CAE UNA PROXIMAAA!!!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #56 en: 14/02/10, 21:44:49 pm »

Ara trunika!! a imposar ordre aki cagum deu!!!

FIN DE LAS DISCUSIONES!!
a partir de ahora solo valoraciones positivas!! ke la noxe estuvo de cojones!! y no me digais ke no!
Tracteu els vostres "problemes" per privat o xaparem el post.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #57 en: 14/02/10, 23:42:04 pm »

Trunika, perdò x remoure la merda!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |