oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: viernes 5 de febrero @ MARTE 'EL ANIVERSARIO' Metralla, Lady Core,...  (Leído 4830 veces)
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #30 en: 03/02/10, 11:40:34 am »

como todos los lados no por k el pont vale 18 € i a veces incluso 20 €, marte es verdad noralmente  15 € pero sinedo aniversario no se save aun, activa tres kuartos d elo mismo 18€ asi k komo todos los lados no! jajja
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #31 en: 03/02/10, 14:17:49 pm »

pos rondara los 15€ no? digo yo
komo en toos laos


supongo k si k rondara ese precio, pero lo que me parece mal eske ningun organisador de la fiesta ni nada aiga dicho el precio :S
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #32 en: 03/02/10, 14:37:08 pm »

yap
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #33 en: 04/02/10, 03:13:49 am »

alla estarem el DDteam liant-la al maxim!!!

Un cartell espectacular per aquest primer aniversari!!! si senyor!!!

amb ànsies ja!!!

PD: esparem aportar el millor de nosaltres!

si senyor! mol enkantats de poder estar a akesta gran festa! i km be a dit el meu cmpi esperem fer-ho el millor pessible!

Sino falla res se us anira a veure tot i ke punxeu tard...grgrgr

Alguien seria tan amable de dar direccion exacta.
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #34 en: 04/02/10, 11:13:54 am »

 la direccion es esta:

 DISCOTECA MARTE

AP7 salida 5, Escala (L') (Girona)


 SI ME EQUIVOKO K ALGUIEN LO MODIFIKE GRACIAS!!
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #35 en: 04/02/10, 13:57:52 pm »

 i los horarios de los dj? gracias!!
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #36 en: 04/02/10, 14:09:33 pm »

estaria muy bien saber los horarios :D

la direccion es esta:

 DISCOTECA MARTE

AP7 salida 5, Escala (L') (Girona)


 SI ME EQUIVOKO K ALGUIEN LO MODIFIKE GRACIAS!!
pero i la calle?¿, aki pone la salida pero no la calle, esque somos de muuuu lejos, i me perderia por girona ::), si me deciis la calle i numero se pone al gps i ale jaja

saludos i gracias
predator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-01-05
Dj Burrik!


Email
« Responder #37 en: 04/02/10, 16:03:18 pm »

El precio de la entrada, ultimamente siempre a sido 15€ con 1 consumición, pero hasta que alguien relacionado con direccion no lo confirme..

La calle es la de la foto, carrer dels recs, muy cerca de una gasolinera que vereis desde la nacional.

Y la salida de la autopista AP7, tal como ha dicho WILD, es la nº 5, en el primer mapa pongo de punto de partida la salida 5 ya.
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #38 en: 04/02/10, 20:05:03 pm »

este dia asistencia asegurada k desd verano k no se va.cartel perfecto para mi gusto,solo falta k llege mañana x la noxe jeje!asta mañana
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #39 en: 04/02/10, 23:51:40 pm »

Esta en la entrada de l'Escala, delante del CAPRABO! no tiene calle me parece!
estaria muy bien saber los horarios :D

la direccion es esta:

 DISCOTECA MARTE

AP7 salida 5, Escala (L') (Girona)


 SI ME EQUIVOKO K ALGUIEN LO MODIFIKE GRACIAS!!
pero i la calle?¿, aki pone la salida pero no la calle, esque somos de muuuu lejos, i me perderia por girona ::), si me deciis la calle i numero se pone al gps i ale jaja

saludos i gracias
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #40 en: 05/02/10, 05:57:50 am »

Gracias Riki...hasta ahora la informacion mas clara...xq ke es AP7 salida 5 lo dice hasta google, xo no he encontrado mas... ::)
frann_
Visitante


Email
« Responder #41 en: 06/02/10, 13:54:13 pm »

wenoooo depues de nuestras 6 oritas de viaje (ida i vuelta) valoraremos la experienciaa...  :D


sala preciosaaa, me encanto (L) no me gusta muxo como suenan los graves pero en general sonido e iluminacion correctisima

calentamiento residentes i 1os invitados pareja francesa: no defraudaron pena k fueran los 1os i costo arrancar
lady core fue la siguiente pero escuxamos primeros minutos i fuimos a fuera xke suficiente hardcore caeria luego  ::)


metralla y sisu: perfectos. sisu tirando de sus volumenes i metralla de los numeros 1 pont aeri  ;D

i la pareja esperada para mi: ALFREDO I TRACKER empezaron pajarisimos (supongo k causas de las altas horas  ::) ) pero cuando sacaron la artilleria k llevan x maleta i el estilo k tienen como don, se salieron  :angel: un 10!!


recta final cortita ,para nosotros k nos fuimos a descansar, pero trunika y kaki no pararon de poner musicote.
Muchas felicidades x la fiesta x la sala y una lastima k nos kede tan lejos aunke no descarto repetir con el buen tiempo i el pajareo playero ala vista (L)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #42 en: 06/02/10, 16:00:45 pm »

Coincido con frann_ vaya festivalote nos pegamos anoche xD. Sisu y Metralla metían temazo tras temazo, menudo desfase  :D

Me pasé toda la sesión de estos dos cabronazos bailando como un puto loco, eso sumado a los bailoteos en la sesión de Lady Core, Truni-k y los demás dj's, pues ya para Al-fredo y Tracker casi ni podia saltar, tenía los gemelos destrozados ya xD.

Y por último ayer conocí a un chico de makinamania (si me lee ya sabrá quien es xD). Lo que pasa es que no me acuerdo que nick me dijiste que tenías  :(. Si te pasas a ver si me dices algo jajaja
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #43 en: 06/02/10, 17:32:57 pm »

Coincido con frann_ vaya festivalote nos pegamos anoche xD. Sisu y Metralla metían temazo tras temazo, menudo desfase  :D

Me pasé toda la sesión de estos dos cabronazos bailando como un puto loco, eso sumado a los bailoteos en la sesión de Lady Core, Truni-k y los demás dj's, pues ya para Al-fredo y Tracker casi ni podia saltar, tenía los gemelos destrozados ya xD.

Y por último ayer conocí a un chico de makinamania (si me lee ya sabrá quien es xD). Lo que pasa es que no me acuerdo que nick me dijiste que tenías  :(. Si te pasas a ver si me dices algo jajaja
diria k ese soy yo jaja encantado y haber si nos vemos otro dia por ahii ;)

dj_dani
Visitante


Email
« Responder #44 en: 06/02/10, 18:26:05 pm »

diria k ese soy yo jaja encantado y haber si nos vemos otro dia por ahii ;)

Si eres tu si xDD. Encantado tio, me moló encontrarme a alguien de makinamania por Marte  :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |