| Miscelánea > CINE Y TV |
| La generacion NINI |
| << < (6/12) > >> |
| kune:
A mi no me parece mal este programa, el trasfondo que tiene es interesenta. Enseñar a los jovenes una serie de buenos habitos, buena condutca, responsabilidad, etc. etc. Vale que se lucren de ello, es TV no nos olvidemos. GH por ejemplo no tiene ningun objetivo, aparte de conseguir enfrentar a todos con todos, ir por platós a echar mierda de los demas, y conseguir que toda su programacion se centre en lo que hacen 4 pallasos encerrados. |
| màquina catalana:
Si pero el nini este esta editado al 100 %, gh hay camaras en directo 24 horas (aunque censuren cuando pasa algo) pero despues lo sacan en galas. |
| CeSaR:
En galas lo sacan editado y manipulado asi que igual te da.. este programa no tiene nada que ver con gran hermano. |
| Deuvedé:
Yo tampoco lo compararía, éste en teoría tiene cierto transfondo social, ojo este lunes creo que echan a alguno o al menos hay movida, jajajaja. |
| kune:
Estoy viendo el programa de ayer repetido y tiene pinta de que se va a liar en cualquier momento xD. Es normal, a mi almenos el gordo y el perillas me ponen de los nervios con sus contestaciones de niños de 5 años. PD: Lo que este claro, que dentro de la vagancia mas absoluta, las mujeres al final acaban pringando con las tareas del hogar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |