oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Memonik - Agsestar (Sinthetic Whites 11)  (Leído 5283 veces)
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« en: 20/01/10, 19:38:30 pm »

Buenas,

ahi va la nueva referencia producida en nuestro studio por K-rlos Dj, el maxi consta de 2 melodias y 2 bases, estara disponible a medianos de febrero
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1 en: 20/01/10, 19:48:21 pm »

Discaldre! ya era hora de que saliera.
Me quedo con las melos aunque las bases tampoco tienen desperdicio.
Mucha suerte con las ventas you.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #2 en: 20/01/10, 20:36:00 pm »

el twenty party no me hace mucho aunque tengo q decir q me cuestan entrar estos temas pero no sé ni fu ni fa, más de lo mismo.

la base turn it up me ha gustado muchísimo, tiene buena pinta!!!!!

el agsestar me ha gustado y me ha entrado bastante mejor q el otro melódico, no esta nada mal!!!

la última base tampoco está nada mal, aunque me gusta menos q la anterior, puede q me gusten más si las escucho mezcladas

me ha decepcionado el maxi, me esperaba q fuera algo, aunque sólo fuera algo, makinero, porque la parte makinera del maxi "el cubo" dónde se ha perdido??????? :S :S :S :S y no me vale q si este es rollo activa q si tal y cual porque el otro reventaba en activa y en todos los sitios!!!!!!!!!!!!!!!!!el cubo y el melódico B1 eran una AUTÉNTICA DELICIA!!!!!DISCOS DE LOS Q SE ECHAN EN FALTA!!!!!!me enamoraban y lo siguen y lo seguirán haciendo!!!!!!

de todos modos, enhorabuena memonik por este nuevo maxi, espero q vayan muy bien las ventas y q se escuche mucho ;)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #3 en: 20/01/10, 20:52:46 pm »

Buenas,

En Primer lugar agradecer a k-rlos Dj su Gran trabajo en este maxi, y en segundo lugar deciros que este maxi esta inspirado en la musica que a mi realmente mas me gusta. OSCURA, la melodia makinera y melo evo son de este estilo y por supuesto k no tiene nada que ver con el cubo ni se a intentado hacer nada semejante.
quiero decir que no espereis un maxi tipo CUBO 2 porke no es lo que hemos querido plasmarm, tmpoco hemos querido plasmar la musica actual ni remmeber ni makina antigua ni import...sino como bien digo lo unico que hemos trabajado an sido 4 cortes que para mi parecer es la musica que me llena y me gusta. ahy ke saber diferenciar entre un cubo producido en alkhemien studios y un AGSESTAR (nuevo e inovador) producido en Sinthetic Records.

Es mas, para que hacer una melodia tipo cubo si muchos os quejariasis de poca iniciativa.....total este es mi nuevo maxi...abra cortes de menos gustos y otros de mas gusto. pero sinceramente es rollo memonik!

se me Olvidaba este disco va integramente dedicado a mi novia (gracias por todo) y a todos esos amigos djs k e tenido el placer de conocer y disfrutar con ellos.


Saludos y espero que os guste.



Kune guapooooo merci por todo!!!
Dj moli: merci por el comentario...espero ke mas adelante te entre mas.

Dj Memonik - AgseStar
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #4 en: 20/01/10, 21:14:03 pm »

felicidades jony y carlitos, cada uno por su lado.
joni, este disco mejora al anterior, las dosm melodias me gustan, y las bases para ser bases selia stan bien tb.
muy bien carlitos, el disco es tu estilo puro y duro, guste o no. hoy por hoy, creo q ya has superado (como productor, como dj ya hace años q los superaste) a los xavi bcn, kstaña, frank diaz y demas, espero q sigas produciendo muchos discos.
mucha suerte
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #5 en: 20/01/10, 21:15:49 pm »

El Twenty Party esta muy wapo!!! Lo veo algo alegre y a la vez oscuro ...royo el party crasher del oer, nose xk me lo a recordado xD.. x el nombre no eh, i bueno, la turn it up, no mata, la veo "trankila", no eske haya mucha traya para mi gusto xd.. el agsestar el mejor corte para mi, muy evolutiva esos i, epro la melo es pegadiza y el rollo este me gusta xD, la memoniaka si no oigo mal, el go es muy kmuy parecido a la DD base del jin, y la base esta para mi si es trayera, con esta se petaran mezclas jejeje!! :P

Suerte con el disco!!! ;D ;D ;D
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #6 en: 20/01/10, 21:45:43 pm »

Por fiiiiiiin!!! uEEEEEEEE jajajja :D :D se ha hecho esperar un poquito pero dicen que lo bueno, tarda en llegar!!!
Ya lo sabes de sobra como me gusta este maxi, aunke lo repito las veces que haga falta! :D
Muy completo y como ha dicho ya memonik, es su estilo y su rollete! que a mi sin duda me trae enamorao xDDDD me quedo con el Turn it up que se lleva la palma (L)
Wenuuu putiiii ya lo sabes, a seguir asi y ya hablamos!! ;)
K-rlos hijo mio! cada dia te superas mas, porque sin duda, te lo has currado como el que mas! pepinazo de maxi 100% aprovechable por todos lados! Otro sinthetico a la maleta!!! ^^
Un abrazoo puterosssssss :-* :-* :-* Suerte con el maxiii ;) :-*
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #7 en: 20/01/10, 21:52:16 pm »

En pocas palabras, D-I-S-C-A-Z-O
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #8 en: 20/01/10, 22:04:38 pm »

buenn disco!!muchas felicidades ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 20/01/10, 23:17:57 pm »

Memonik... cae pa la saca seguro!!! felicidades!!! buen disco
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #10 en: 20/01/10, 23:27:36 pm »

Mucha suerte con el disco Mamonik!! Agsestar y Tunr it up estan de puta madre, espero q tengas unas ventas memonizadas como dios manda xD.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #11 en: 20/01/10, 23:46:48 pm »

Tenia ganas de escuchar este disco pero no es tanto como me esperaba cuando lo escuche.
Los dos primeros cortes son los mejores, la melodia oscura es diferente y eso me gusta ( no mas Pastiscopias ) y el Turn it up muy cañero, no es la tipica base "se liaaa" el resto de los cortes, hombre no estan mal, pero me recuerdan a lo mismo de siempre! Prometia ser un tremendo discazo y solo se ha quedado en eso, un discazo! En cualquier caso felicidades y suerte con las ventas!!
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #12 en: 21/01/10, 00:24:38 am »

Un maxi muy completito eh! Me alegro Memonik y sobretodo x Carlos que esta sacando bastante buenos cortes. Me quedo cn la base Turn It Up sobretodo la petada esa rara que mola un puñao!!! Las melos para mi gusto no sobresalen mucho :( Pero cae fijo!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #13 en: 21/01/10, 14:07:53 pm »

Edu teteee merci cabron jajaja se liara!
Power, martita, sinyk, merci por los coments
cesk putooo aver si nos vemos pronto...espero k lo rebientes.
invi...mestreee el tuyo tmpoco esta nada mal... rebienta mucho 100% Invi
Synkro.....a robar carteras!!! merci crack
dj marti gracias brooooo espero escucharlo en tus sessiones!!!
DAVID ME ALEGRO MUCHISIMO KE ALGUIEN COMO TU ME DIGA KE LE GUSTA..... ESPERO VERTE PRONTO UN ABRAZO BROTHER
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/01/10, 14:25:54 pm »

K-rlitos fent mal! buen disco felicidades a los 2,  el k más me gusta es el Agsestar, caerá fijo!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |