SuperSniffer
Registro: 15-12-08
CoLiSeum hasta la muerte
Email
|
 |
« en: 20/01/10, 17:13:45 pm » |
|
|
|
|
jump_esme_style
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/01/10, 23:15:31 pm » |
|
MMMMM... PUES CAE CN EL INSET?¿?¿UYUYUYUY
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/01/10, 00:15:10 am » |
|
Y coinciden con el gran fieston de MR, el aninversario de CHR...que preicasmente el cartel no es para nada flojo...Bassdrum Project, Alex Gimenez, Victor Conca, David Max, Lady Core, etc, etc..
Sinceramente, ya se podían dejar de hacer cartelitos, que Kuki deje de formar parte de la cabina de Coli, que vuelva Adn y se preocupen más por las fiestas, es decir, buenos "line-up".
|
|
|
k3t4
Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/01/10, 08:48:05 am » |
|
No lo entiendo pero todas las fiestas un poco mas importantes de lo normales siempre coinciden con otras
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 21/01/10, 15:18:58 pm » |
|
Y coinciden con el gran fieston de MR, el aninversario de CHR...que preicasmente el cartel no es para nada flojo...Bassdrum Project, Alex Gimenez, Victor Conca, David Max, Lady Core, etc, etc..
Sinceramente, ya se podían dejar de hacer cartelitos, que Kuki deje de formar parte de la cabina de Coli, que vuelva Adn y se preocupen más por las fiestas, es decir, buenos "line-up".
eso son tus deseos, el mio es que seas menos necio, menos falton y pases de nosotros, haber si hay suerte y se cumple
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/01/10, 15:24:47 pm » |
|
No lo entiendo pero todas las fiestas un poco mas importantes de lo normales siempre coinciden con otras
no creo que sea asi, lo que ocurre que cuando coincidimos 3 o 4 fiestas de salas diferentes a la vez da esa impresion, pero cada semana hay cosas interesante, cuando se juntan varias puede dar esa impresion. Nosotros particularmente, nos marcamos la fecha y hacia adelante, me imagino que el resto de salas parecido, no vamos a estar pendientes unos de otros de que hace el resto. un saludo.......... y weno los que eligen ese dia nuestra sala, como siempre gracias, los que no, que lo disfruten x donde anden.
|
|
|
SuperSniffer
Registro: 15-12-08
CoLiSeum hasta la muerte
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/01/10, 17:40:25 pm » |
|
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/01/10, 05:21:14 am » |
|
Interesante la sesion de J.Aznar en la terraza de 3 a 4 US Hardhouse y con sello colisound, creo que sonaran temas muy muy buenoooooooos! con ganas ya de dia 20! expedicion pa huesca!
|
|
|
boksic
Registro: 05-06-06
DobleMaltaDj
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/01/10, 09:51:46 am » |
|
Ay Dios... si los gilipoyas como tú, volaran, no veríamos el sol... hablas de Kuki, que es lo que actualmente brilla más o por lo menos, el que más pasiones levanta tanto musicalmente como técnicamente, si a ti te produce arcadas, te las mereces... Por supuesto, no lo digo yo solo, hay mucha más gente que piensa como yo. Que vuelva ADN, pues sí, pero no te cargas a Kuki (jaja, aún me estoy riendo de la subnormalada que has soltao)... se pueden cargar a muchos antes, y por lo que leo, tú eres el primero en la lista dentro de la familia Coliseum. Eres un nazi de la música, no respetas, y por supuesto, no esperes que te respeten. Te pierden las formas, y tan listo que eres para la música, también deberías de entender que algún día te soltaran una colleja para ver si espabilabas y dejas de tocar los huevos en un post de una fiesta Coli a la que posiblemente, no acudas... mejor... Agur Melón!
|
|
|
Dj berti
Registro: 26-12-08
The Present Is Past
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/01/10, 11:58:23 am » |
|
Amigo Xavi...no van hacer fiestas precisamente para tu gusto musical...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 24/01/10, 22:41:36 pm » |
|
Kuki fuera de Coliseum?  oye colega q parece q vayas mamao todo el dia jejej haztelo mirar peazo de reprimido ,,pero cuanto hace q conoces Coliseum?? Kuki es el heredero de la esencia COLISEUM q llevaron Frank & Ricardo el nombre de la sala en lo mas alto del panorama nacional. No se que coño criticas tanto dia tras dia si no te gusta el progressive ,poky..... pues....... TE JODES!!!!
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/01/10, 00:34:39 am » |
|
Ay Dios... si los gilipoyas como tú, volaran, no veríamos el sol... hablas de Kuki, que es lo que actualmente brilla más o por lo menos, el que más pasiones levanta tanto musicalmente como técnicamente, si a ti te produce arcadas, te las mereces... Por supuesto, no lo digo yo solo, hay mucha más gente que piensa como yo. Que vuelva ADN, pues sí, pero no te cargas a Kuki (jaja, aún me estoy riendo de la subnormalada que has soltao)... se pueden cargar a muchos antes, y por lo que leo, tú eres el primero en la lista dentro de la familia Coliseum. Eres un nazi de la música, no respetas, y por supuesto, no esperes que te respeten. Te pierden las formas, y tan listo que eres para la música, también deberías de entender que algún día te soltaran una colleja para ver si espabilabas y dejas de tocar los huevos en un post de una fiesta Coli
Kuki tecnicamente, me rio y me sigo riendo de la sandez que has dicho, no habra dj´s 50000 mil veces técnicamente mejores que ese, sobre todo si pones las miras hacia Cataluña y Levante, tu que escuchas en Coliseum cuando vas? xD Si el que más técnica imprimia a una sesion en tiempos actuales era Adn y ahora lo son Teyo e Ivan Xtreme en la terraza. Si pinchar sosamente a dos platos dejandose una gran retahila de pegadas de melodias progresivas y pseudohardtrance ingles sin su bases correspondientes para reventar, aparte de la desactualizacion musical que aun debe llevar, que temas nuevos de 2008 y 2009, no muchos sonaran. Si digamos que quieres hacer una comparativa Aznar vs Kuki, sinceramente a la hora de imprimir técnica claro que imprime mas Kuki, contando que Aznar a los platos poco o nada hace y Kuki se molesta en hacer lo mínimo posible, sería como una actitud de conformarse "con lo menos malo". De todas formas, creo que de momento la única persona que está perdiendo las formas es usted, vamos de momento no me he permitido llamar por ningún inadecuado adjetivo a nadie, como pueden hacer otros, que sinceramente lo único que dejan patente son sus pocos dotes de argumentación.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 25/01/10, 01:37:55 am » |
|
supongo que una parte de tu dedicatoria ira destinada a mi, otra para keti, la de keti ya te la argumentara, Yo te dije NECIO, en eso eres un superserie, un top NECIO, una palabra que destina el castellano para los ignorantes, los que hablan sin saber, Cervantes fue quien dijo NECIO llamare NO AL CURIOSO, si no aquel que se mete en lo que no le compete ni toca por algun modo, creo que Cervantes estaria deacuerdo conmigo en decir que eres un NECIO. lo segundo que te decia es FALTON, en esto eres premio NOVEL, seguramente si tubiera 20 años menos, fuera cualquiera de los djs con los que te PASAS DOS PUEBLOS, la sangre un poco mas caliente y porque se que en el mundo tiene que haber de todo, te buscaria por donde estubieras y me encargaria de que no volvieras a citar mi nombre, DE MUTUO ACUERDO ESO SEGURO, y por ultimo joer que pases de COLISEUM y todo lo que tenga que ver con NOSOTROS, kuki, javi, teyo, ivan o cualquier otra persona de nuestro entorno, busca otros objetivos. Como recomendancion mas lejanos, algun dj o sala guiri que no tenga que leer de vez en cuando tus vomitivos comentarios. Haber si hay suerte, que ya no le pido a los reyes magos que me traigan nada, tan solo que nos dejes en paz.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 25/01/10, 02:02:38 am » |
|
A unos les gusta una cosa y a otros, otra... pero en cualquier caso, ¿ no es mejor sumar gente y estilos, q encenegarse en un unico estilo y gente, q a la larga te llevan al "fracaso" ? A mi me gusta la makina, hardcore y el hardstyle lo q mas...por lo cual estoy muy conetento con el rumbo q ha tomado coliseum; ademas, no me gusta lo q pone kuki, pero no por eso le crticio, me voy a la terraza o el parking y fin, mas feliz q unas castañuelas  , Me nos criticar no constructivamente y mas apoyar los estilos contundentes en todas sus variantes.
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/01/10, 02:14:13 am » |
|
A unos les gusta una cosa y a otros, otra... pero en cualquier caso, ¿ no es mejor sumar gente y estilos, q encenegarse en un unico estilo y gente, q a la larga te llevan al "fracaso" ?
+1000. está el punto de vista de "el asistente que le gusta un único estilo" y el empresario. Hay gente que no se de cuenta que esto, a parte de estar pensado para el ocio, el esparcimiento o la fiesta o como quieras llamarlo, no deja de ser un negocio. Y bueno ya me entiendes lo que quiero decir. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos. por mi parte la música que ponen ahora no me gusta tanto como antes. No por eso voy a ir criticando destructivamente. Aun así espero seguir yendo a coliseum muchos años mas. Unos hemos crecido con un/os estilos determinados y posteriores generaciones con otros, creo que queda claro lo que quiero decir. Me quedo con una frase: El cambio es el progreso.
|
|
|
|