oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Victor Ronda & The Ivish - HOT (Mir009)  (Leído 7263 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« en: 19/01/10, 22:34:48 pm »

Bueno familia, continuamos el año con esta nueva referencia, se trata del maxi de estas 2 grandes personas como son victor e ivan, en el cual hemos disfrutado trabjando en el. Tb agradecer a Raul Lokura por su estimable ayuda en el cantado y a vanessa por el gran trabajo en el diseño de la portada.

A1- HOT . Corte principal principal, el cual es el remix de un tema actual actual de inna, 100 % Makinero.

B1- EKINOXE. Corte melodico actual, con diferentes melodias muy cañeras.

B2- THE EXORCIST. Base actual, muy pinchable con las voces de la famosa pelicula de terror exorcista.

Esperemos que sea de vuestro agrado, lo tendreis a la venta en 3 o 4 semanas. ;)
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #1 en: 19/01/10, 22:49:17 pm »

Bueno bueno, pues ya lo tenemos aqui! :)

Me alegra presentar mi primera aportación junto a Victor Ronda!

Agradecer al señor Contra la paciencia que ha tenido y sobretodo a vosotros por valorar!

Graaaaaaaaaaaaaciasss!

PD: A ti tambien Raaaaaullllll! jeje
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/01/10, 22:49:59 pm »

me gusta el cantado

la melodia no em convence tanto

la idea de la base es de crack... xo no em convence.

ya veremos si compro ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/01/10, 22:57:13 pm »

Me quedo con el cantado jeje, la base demasiado feriante XD

pero bueno los cortes suenan mejor que los anteriores discos.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #4 en: 19/01/10, 23:08:24 pm »

noticia q siempre me alegra viniendo de mirakle!!!!!!!!!!!!!!

el cantado tiene una pinta muy buena, además con la colaboración de raúl pues ya se sabe, pelotazo!!!!!!!!!!!!!!!!!la melodía del principio me gusta :) :) transmite buen rollete luego la parte de rallada tipo base me gusta mucho!!!!!!!!!!la parada tiene buena pinta, los sonidos de fondo q acompañan a la cantada tienen pinta como tenebrosa/misteriosa no sé cómo decirlo, la verdad es q me ha gustado esta idea!!!!!!!luego empieza a subir y peta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gusta el rollo q lleva en la petada!!!!!!!!me gusta la melodía q lleva, es bastante cañera!!!!


la base los sonidos del principio tienen buena pinta!!!vaya parada  :o  :o no me la esperaba para nada!!!!!!me gusta los sonidos de base!!!!!!!!!!!por cierto, al escuchar la segunda parada ya me ha venido q sale en la sesión del vic, vaya ostión que mete pinchada!!!!!!!!!!espectacular!!!!!!!!!!me gusta la clavada vocal acompañada de los sonidos de base!!!!!!!!!!y lo último de la previa también tiene una pinta muy buena!!!!!!!!!!!!!!base q dará mucha caña!!!

el B1 tiene buena pinta también, lo único q a mí estos cortes me cuestan algo entrar y más hoy q tengo más sueño q un tonto q estoy reventado y estoy espesísimo para todo :S aunque no está nada mal tampoco!!!!!me gustan los sonidos ácidos que lleva también!!!!

enhorabuena contra por una nueva referencia y también a victor e ivish!!!!!

ya sabes que caerá de sobra, ya voy a ir a tener q ir preparando la cesta de discos jajajaja
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #5 en: 19/01/10, 23:12:09 pm »

Bueno que decir del disco de estos 2 cracks..que esta muy bien el disco y e tenio la oportunidad d escuchar los cortes y decir que muy guapos sobretodo esa cantada que si ya m encanta original el remix makinero me gusta muxo mas.

Asi que si mas enorabuena tanto a Ivish como a Victor x el discazo y tmb a Contra xq cada dia va a mas con el sello.felicidadeeeeeeees
Dani_c0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de mar ;)
Registro: 17-11-08
Dj SiSu N º 1 (Y)


Email
« Responder #6 en: 19/01/10, 23:29:05 pm »

jaja weno weno kien tenemos aki al señor ivish :D, pos na tio destacar sobretodo el cantado y  la base ke x cierto esta ultima la llevo petando un tiempo , aunke la melodiad no sta nada mal tmpoco ^^ . Pos eso ke os deseo mucha suerte ati y al victor con las ventas ;) .
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #7 en: 19/01/10, 23:47:30 pm »

bueno bueno que decir de estos dos cracks:D discazo que caera fijo en el momento salga a la venta y que espero que todo vaya bien y os deseo mucha suerte aunque se que no la vais a necesitar  :) un abrazo cracks y a seguir liandolaaaaaaaaaaaaa:D
djvictorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 17-02-08


Email
« Responder #8 en: 20/01/10, 00:58:34 am »

Bueno espero que os guste este gran trabajo que tanto contra ivish y yo nos hemos currado y espero que lo peteis a topeeeee!!!! aparte viene alguna sorpresa dentro de el solo hay que buscarla!!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/01/10, 01:34:51 am »

jajajaj puto tha ivish jajajaja ya era hora tio XD grnde maxi creo k ira pa dentro jajaja xD se liaaaaa !!! contra muy grande como siempre  ;D ;D ;D ;D
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #10 en: 20/01/10, 02:07:24 am »

ha perdido mucho la base despues dl crackovia de este lunes xDD ara la escucho y me parto de risa xD pero bueno de todas formas es un gran maxi me gusta mucho asi que caera
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #11 en: 20/01/10, 12:14:22 pm »

Gran disco!! Como siempre el Contra sorprendiendo!!! Suerte
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #12 en: 20/01/10, 12:41:10 pm »

la cantadita tiene ganchoo y la base muy juguetona como de costumbreee, la melo tampoco se queda atras aunque no sea mi estilo preferente, muchaa suerteeeeee contraaa y compañiaaaa!!!  ;)
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #13 en: 20/01/10, 13:00:08 pm »

La cantada, es muy petable!!! Muy buena y entra muy bien! A parte de que el hot es un temazo! ;)
La melo no es de las que gustan, algo oscura, pero me a gustado :D
La base es muuuuuy trayera, se haran buenas mezclas con eya :P

Suerte con el disco, y descaradamente que cuando salga lo compro! ;)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #14 en: 20/01/10, 13:08:41 pm »

Buen trabajo! Me alegro sobretodo x Ivish xq es una gran persona y veo ke os lo habeis currado  :) Me kedo con la cantada, tiene wen rollete y seguro ke se pinchara porke es de las kntadas ke gustan ala gente ;) Eso si, me sobra el sample ese del go! ke tiene antes de petar pero weno eso es ya a opinion personal ^^ Suerte!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |