noticia q siempre me alegra viniendo de mirakle!!!!!!!!!!!!!!
el cantado tiene una pinta muy buena, además con la colaboración de raúl pues ya se sabe, pelotazo!!!!!!!!!!!!!!!!!la melodía del principio me gusta

transmite buen rollete luego la parte de rallada tipo base me gusta mucho!!!!!!!!!!la parada tiene buena pinta, los sonidos de fondo q acompañan a la cantada tienen pinta como tenebrosa/misteriosa no sé cómo decirlo, la verdad es q me ha gustado esta idea!!!!!!!luego empieza a subir y peta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gusta el rollo q lleva en la petada!!!!!!!!me gusta la melodía q lleva, es bastante cañera!!!!
la base los sonidos del principio tienen buena pinta!!!vaya parada

no me la esperaba para nada!!!!!!me gusta los sonidos de base!!!!!!!!!!!por cierto, al escuchar la segunda parada ya me ha venido q sale en la sesión del vic, vaya ostión que mete pinchada!!!!!!!!!!espectacular!!!!!!!!!!me gusta la clavada vocal acompañada de los sonidos de base!!!!!!!!!!y lo último de la previa también tiene una pinta muy buena!!!!!!!!!!!!!!base q dará mucha caña!!!
el B1 tiene buena pinta también, lo único q a mí estos cortes me cuestan algo entrar y más hoy q tengo más sueño q un tonto q estoy reventado y estoy espesísimo para todo :S aunque no está nada mal tampoco!!!!!me gustan los sonidos ácidos que lleva también!!!!
enhorabuena contra por una nueva referencia y también a victor e ivish!!!!!
ya sabes que caerá de sobra, ya voy a ir a tener q ir preparando la cesta de discos jajajaja