|
 |
« Responder #15 en: 19/01/10, 15:21:25 pm » |
|
Esto es como lo de pinchar a vinilos o con el virtual dj..
Por comodidad, precio, espacio..esto.
Pero que no me jodan, donde haya una estanteria llena de libros, el tacto del libro, su olor, el hecho de tener un libro por primera vez y acariciarlo.. vaya, quiza porque me crie en una casa con mas de 2500 libros, diria que mas ( mi hermano los conto una vez), no puedo imaginarme una decoracion sin ellos..
+1 a mi me gusta comprar los libros de segunda mano, notar que alguien ya lo ha leido, que lo que estoy sintiendo lo ha sentido otro detras, aunque no soy partidario de escribir en un libro, encontrar una nota o una targeta de visita en un libro viejo, de hace 40 o 50 años, se convierte en un momento mágico.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/01/10, 15:29:04 pm » |
|
notar que alguien ya lo ha leido, que lo que estoy sintiendo lo ha sentido otro detras,
Mira, es lo mismo que opina Torrente de las embarazadas.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 19/01/10, 15:35:27 pm » |
|
notar que alguien ya lo ha leido, que lo que estoy sintiendo lo ha sentido otro detras,
Mira, es lo mismo que opina Torrente de las embarazadas. 
es que a alguien le mola realmente follarse a las virgenes?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/01/10, 15:43:01 pm » |
|
Creo ke es la unica cosa ke el sistema viejo es mejor al moderno del pc. Para libros de consultas, tablas etc... si lo veo bien, un buscador y vas rapido a lo ke kieres consultar. Para un libro de lectura normal, lo mejor es papel. En monitor o cualkier pantalla te dejas los ojos y es mucho mas incomodo. Kizas el libro leido en .mp3 si es mas comodo, pero se pierden muchos detalles si no lo lees.
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/01/10, 15:54:41 pm » |
|
Esto va a ir de puta madre, va a costar mucho el cambio de papel a electrónico pero todo son ventajas.
Los libros ocupan un espacio inútil y excepto los libros técnicos es raro releer algo, algunos lo hareis pero no es lo normal.
Ganamos en ecología, si todos los periodicos libros etc se publicaran digitalemente ahorrariamos muchisima produccion de papel.
He tenido que imprimirme muchisimos manuales de tropecientas páginas y para consultar cosas són un tostón, ahora con un simple ctrl-f lo encontraré todo amén de no tener que cargar con ellos.
Y la lectura no es como en un portatil o pda ya la pantalla no es iluminada, osea que no cansamos la vista ni forzamos.
Y como todos los avances tecnológicos siempre habrá gente a favor y en contra... ahora solo falta que bajen un poco de precio y sobretodo que la colaboración de las editoriales que son muy reacias a compartir digitalemente libros, y si esto no cambia mal lo veo... y dificil es que cambie porque sabiendo lo que le ha pasado a la industria "musical" lo llevamos claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 19/01/10, 16:51:46 pm » |
|
evidentemente que seran reacios....
fotocopiar un libro sale caro por las fotocopias, hacer lo mismo en un pendrive, es sumamente barato.
total, que al final saldra alguien y dirá " pa que pagar un libro que no voy a leer, me lo descargo gratuito".
yo he comprado libros y documentos en pdf, cosas que no estaban publicadas. pero los he COMPRADO, y no con el Canon digital...
que es que hay cada uno que tiene un morro! se compran un dvd virgen y ya se pueden bajar mil peliculas.
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 19/01/10, 20:10:57 pm » |
|
evidentemente que seran reacios....
fotocopiar un libro sale caro por las fotocopias, hacer lo mismo en un pendrive, es sumamente barato.
total, que al final saldra alguien y dirá " pa que pagar un libro que no voy a leer, me lo descargo gratuito".
yo he comprado libros y documentos en pdf, cosas que no estaban publicadas. pero los he COMPRADO, y no con el Canon digital...
que es que hay cada uno que tiene un morro! se compran un dvd virgen y ya se pueden bajar mil peliculas.
ya lo que si no se adaptan rapidamente va a pasar lo mismo, de hecho ya circulan muchisimos libros por internet en pdf y es cuestion de tiempo que los transformen al formato de los e-books. De todos modos no es logico cobrar por un libro de tapa dura 20 € y seguirlos cobrando por una distribucion digital, pero todo tiene su lado bueno, a partir de ahora todo el mundo será capaz de sacar sus publicaciones libremente sin depender de una editorial que les censure o les marque unas pautas, ni que les diga ay es que tu no tienes nombre para sacar un libro con nosotros. Es como el tema musica y cine, hay que saber adaptarse a nuevas formulas de negocio.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 20/01/10, 00:24:52 am » |
|
pero todo tiene su lado bueno, a partir de ahora todo el mundo será capaz de sacar sus publicaciones libremente sin depender de una editorial que les censure o les marque unas pautas, ni que les diga ay es que tu no tienes nombre para sacar un libro con nosotros. Es como el tema musica y cine, hay que saber adaptarse a nuevas formulas de negocio.
no creo. si cualquiera puede publicar un libro, significa que mucha mas mierda se publicará y cosas que nunca se publicarian por falta de calidad, ahora terminaran publicadas en e-book. (como si no hubiera suficiente mierda publicada en papel ya) como pasó con la aparición del cine digital. Antes, filmar era mucho más caro, con lo que el "filtro" de los proyectos a realizar era mayor y se procuraba solo hacer peliculas buenas (y a pesar de ello, vaya ñordos salian a veces) con el cine digital cualquiera puede hacer una peli y terminan saliendo ñordos tremendos. y lo digo por experiencia y como jugador de rol empedernido y comprador de libros en pdf. antes las publicaciones eran de gran calidad pero habia menor numero, ahora, tienes millones de publicaciones en pdf que dejan mucho que desear.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/01/10, 03:21:09 am » |
|
Esto es como todo, es el futuro. Nuestros hijos o nietos lo veran normal y acabara sustituyendo al libro tal y como lo conocemos, y diran, anda que leer en un tocho, que incomodo (igual que pensamos nosotros de algunas cosas que nuestros padres o abuelos no entienden). La tecnologia avanza muy rapido y cada vez mas, no es como antes en siglos pasados, que para ver algo así tendrian que pasar 300 años, ahora en 3 años o menos ya lo tienes. Simplemente hay que adaptarse. PD// El otro dia hablaban en Milenio 3 (Programa dirigido por Iker Jimenez en Cadena Ser) de como seria el futuro en 10 años. Comentaron una cosa que me llamo bastante la atencion... Una empresa cada cierto tiempo suele hacer un estudio de que es lo que vende mas y lo que vende menos por ejemplo en agendas electronicas o algo similar, y a dia de hoy se vende mas una libreta y un boli que otra cosa. Porque? porque estamos acostumbrados a ello, pero en cambio nuestros familiares futuros naceran y creceran con una tecnologia superior en donde no se utilizara casi nada de todo lo que a dia de hoy utilizamos en nuestra vida cuotidiana. (Tecnologicamente hablando, claro.) Y ellos diran, que hacian leyendo en esa cosa??? Y nosotros diremos, como leer en un libro con hojas de papel no hay nada. PPD// Si alguien se quiere descargar la hora entera del programa de Milenio 3, del cual hablan sobre esto y mucho mas, aqui os dejo el link de descarga. (Os lo aconsejo ya que es bastante interesante). El programa es del dia 10 de Enero de este año 2010. http://www.ivoox.com/reportaje-del-futuro-10-01-2010-3-hora-audios-mp3_rf_186741_1.html
|
|
|
m0renikah_k0re
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 20/01/10, 03:51:19 am » |
|
bueno esta claro que el mundo va evolucionando, cmo muxas otras cosas que los "abuelos" ahora no entienden, el amor para toda la vida, la manera de criar a los hijos.. pero creo que lo bueno nunca muere, casi todos coincidimos en que el tacto de un libro supera a todo lo demàs, aparte..que si todos nos dedicaramos a bajarnos los libros que seria de los escritores? se cagarian en todo = que estan aciendo los musicos hoy en dia. pero bueno, un CD, no tiene tacto ni tiene aroma..i anadie le a importado bajarselo. el aparato este laverdad es que deve ser muy comodo, pero prefiero que comprarme un libro bueno o que me lo regalen, o que alguien me lo preste, que no tener 1000 libros dentro d un aparato
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/01/10, 11:13:11 am » |
|
Los libros ocupan un espacio inútil y excepto los libros técnicos es raro releer algo, algunos lo hareis pero no es lo normal.
discrepo totalmente. mi amdre tiene la casa entera de libros, y me enorgullece decirlo. si un libro te gusta te lo lees tantas veces como queiras, es igual si te gusta una pelicula, la veras las veces que haga falta. prefiero tener una biblioteca llena de libros, el cual significa sabiduria, que no un apartado con tropeciones cds,dvds, o pen drives. el futuro lo montan la gente que keire sacar algo nuevo al emrcado apra forrarse. no tienen ninguna utilidad este aparato. bajarse los libros? por favor  llamadme sectario, pero no pienso adaptarme a este tipo de polladas tecnologicas. el mundo no evoluciona, somos nostros que nos dejamos influir por las tecnologias. hace 200 años viviamos igual o mejor, sin tanta mierda electronica. cada vez odio mas el siglo XX!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 20/01/10, 11:19:52 am » |
|
discrepo totalmente. mi amdre tiene la casa entera de libros, y me enorgullece decirlo.
si un libro te gusta te lo lees tantas veces como queiras, es igual si te gusta una pelicula, la veras las veces que haga falta.
prefiero tener una biblioteca llena de libros, el cual significa sabiduria, que no un apartado con tropeciones cds,dvds, o pen drives.
el futuro lo montan la gente que keire sacar algo nuevo al emrcado apra forrarse. no tienen ninguna utilidad este aparato. bajarse los libros? por favor 
llamadme sectario, pero no pienso adaptarme a este tipo de polladas tecnologicas.
el mundo no evoluciona, somos nostros que nos dejamos influir por las tecnologias.
hace 200 años viviamos igual o mejor, sin tanta mierda electronica.
cada vez odio mas el siglo XX!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Yo en mi caso odio el S.XXI y la humanidad aborregada, superficial, consumista y esclava de grandes marcas y celebrities de este siglo.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 20/01/10, 11:22:21 am » |
|
Siento discrepar charly pero xD en este caso, yo me compraré cuentos infantiles, tendré las casa forrada con libros y seré el hombre más culto del universo. eso si sin terminar la eso...
[mode=ironic] AÑADO: tambien hay que pensar que será mejor el E-book,porque se evitará la tala de aborles XD [/[mode=ironic]]
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 20/01/10, 11:39:06 am » |
|
Hombre, se entiende que si tienes la casa llena de libros, sera de todo tipo ( y solo en un porcentaje pequenyo o inexistente libros infantiles o baratijas de celebrities o libro de escritor mediatico), y que estaran en su inmensa mayoria todos leidos. Quieras que no es un pozo de sabiduria.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 20/01/10, 14:12:51 pm » |
|
Algunos comentarios denotan una hipocresía brutal. Y digo esto con un ejemplo muy claro: Tenéis algunos TODAS las canciones que os gustan COMPRADAS originales? lo pongo muy en duda.
Yo al menos no veo este aparato como sustituir al libro, es más, a mí también me gusta mas comprarlo tal cual, con sus hojas, tapa, etc, y cuando estuviera en casa pues leería con ese, una sensación mucho mas placentera, pero sin embargo, para ir en el metro, autobús o cualquier lugar, me resultaría mas cómodo el aparato este.
No se, a veces no entiendo porque tanta negativa, ni tener que ser blanco o negro, el punto intermedio tampoco hace daño a nadie.
|
|
|
|