oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mucho Makination, pero a la hora de la verdad pfffffffffffffffffffffffffffffffff  (Leído 3096 veces)
DJ.VOLTIO.

PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES

Email
« Responder #15 en: 13/10/03, 15:17:50 pm »

el makination no creo q tenga la culpa pero si la peña q aki va de makinera y luego no se apoyan las cosas la fiesta empieza de viernes a domingo no significa q tengas qir a todos los garito pero si al q acaba de empezar para pontenciarlo un poco y hace falta q lleges y ter desfases con ir ver alos colegas y tomar algo basta yo salgo de viernes a domingo y intento ir a todos los laos q hace falta y administrar la pasta x aki hay mucha peña q  pincha y los q pinchamos entre discos y agujas etc se va mucha pasta.solo decir q antes se habria un local y la peña iba colo loka pero ahora ya se a perdido la ilusion x la fiesta espero q esto vaya bien y algun dia nos riamos de todo esto.solo una cosa para q la mediteis xq os kreis q el techno triumfa x la peña responde.solo eso suerte alos tres cabrones del desk
Isaac20
Visitante

Email
« Responder #16 en: 13/10/03, 15:20:27 pm »

Pk se centra este post en el d-sk. Rayote te has pensado a parar la de gente que se acumula en kontrol, xque y pont cada semana¿ Eso no es apoyar a la makina?
Dj HaRdBeAt
Visitante

Email
« Responder #17 en: 13/10/03, 15:31:25 pm »

si no ahi pasta no ahi pasta.... si voy de culo pa ir a kontrol :'( salir a dos o tres discotecas por semana......
RaYoTe

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #18 en: 13/10/03, 15:31:44 pm »

Pk se centra este post en el d-sk. Rayote te has pensado a parar la de gente que se acumula en kontrol, xque y pont cada semana¿ Eso no es apoyar a la makina?
si ke es apoyar a la makina, pero entonces solo nos kedaran esas 3 salas y ya casi no se pincha makina.
Metete en la kabeza ke o la peña va al Desk y a las salas pekeñas como el mesi o esto se acaba, e puesto el ejemplo del Desk como podria poner el ejemplo del Suma. En el suma todo el mundo ke iva era del makination y havia unos 70 personas, en el Desk habrian unas 25 personas del makination... y en el Desk hay 3 PUTOS MAESTROS
Dj HaRdBeAt
Visitante

Email
« Responder #19 en: 13/10/03, 15:32:46 pm »

eso si, yo intentare ir al desk la semana k viene, que mis abuelos se regalaron ayer con la pasta ;D
djmythos

Registro: 07-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #20 en: 13/10/03, 15:36:29 pm »

lenar discotecas, comprar cd´s...... DINERO, DINERO, solo eso, por eso la makina pego el bajon, antes movia mucho dinero ahora no, y eso es lo que pasara una y otra vez, para mi la makina es un estio de vida.
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #21 en: 13/10/03, 15:37:40 pm »

si no ahi pasta no ahi pasta.... si voy de culo pa ir a kontrol :'( salir a dos o tres discotecas por semana......

También hay que saber elegir xD Yo este finde no he ido a Kontrol y sin embargo sí al Desk 8)
Dj HaRdBeAt
Visitante

Email
« Responder #22 en: 13/10/03, 15:44:11 pm »

ya weno...xD a mi me mola mas salir sabado noche que domingo tarde la brdad
Isaac20
Visitante

Email
« Responder #23 en: 13/10/03, 15:46:39 pm »

ya weno...xD a mi me mola mas salir sabado noche que domingo tarde la brdad

Estoy contigo
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #24 en: 13/10/03, 15:48:33 pm »

Bueno eso ya va a gustos. Yo para salir por la noche a de ser algo que me motive mucho porque sino me entra sueño xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 13/10/03, 15:48:58 pm »

sta klaro ke la kulpa no es del foro, pero si de muxa peña ke se las da de supermakinera y luego pues no mueve un dedo...

yo kreo ke se debería apoyar muxo + este tipo de salas (ya no ablo solo del d-sk) ke una makro, bajo mi punto de vista es preferible ke hayan + salas pekeñas ke grandes, muxa + variedad y calidad entre otras cosas.

la gente antes flipaba xq x ejemplo abía una fiesta decibeli.a en ilusion (x poner un ejemplo) y se llenaba! y aora ke estan unos dj's de una kalidad impresionante eso no se llena...

yo x lo menos voy a poner mi granito de arena xa ke salas de este tipo triumfen.

saludos
Dj HaRdBeAt
Visitante

Email
« Responder #26 en: 13/10/03, 15:49:38 pm »

Bueno eso ya va a gustos. Yo para salir por la noche a de ser algo que me motive mucho porque sino me entra sueño xD

xDDDDD eso le pasa a to dios, yo al volver de qualkier discoteca me voy sobando por el camino
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #27 en: 13/10/03, 15:58:37 pm »

Buenas!!

Cada uno apoya como puede, es lo que se dice, algunos no tienen la edad, otros no tienen suficientes  €€€ para salir o comprar temas, no todos son Djs, etc... Creo que hay q ser un poco tolerantes.

Yo por ejemplo no puedo salir por enfermedad (desde hace dos años) pero por el otro lado,no paro de comprar discos!!!  ;D ;D ;D

Un saludo.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #28 en: 13/10/03, 16:00:48 pm »

solo comentar ke como yo hago todo lo ke puedo por la makina, me jode leer comentarios como "mucho makination pero tal" porke yo formo parte dle makination (lo digo ke insulten al makination me jode es como si a un ultrasur insultas al madrid) y leer cosas asi me tocan los huevos
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #29 en: 13/10/03, 16:20:20 pm »

me estais dando una rabia...
miradme a mi, con 17 putos años i todavia no me dejan casi entrar a ninguna discoteca de noche, raramente ire al xque el dia 25 pero me pilla muy lejos. y encima tengo los tipicos padres qe se preocupan tanto de sus hijos (en esste caso hijo)
qe rara es la vez qe me deje salir de noche.
y a demas, siendo promotor del chasis como el Toguro, solo puedo ir al chasis por las tardes, siempre voy al chasis sabados i domingos tardes, solo falle el primer finde qe no me empane qe existia. desde ahi no e faltado ni un dia.
y no puedo ir a las noches :'(
weno pero las tardes tampoco tan nada mal con el Dani Fiesta... (qe es la ostia). yo como minimo ya me lo paso bien pero hace falta un poco de gente... a ver si se apunta i vamos, yo los acompañare... jeje ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir