oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mucho Makination, pero a la hora de la verdad pfffffffffffffffffffffffffffffffff  (Leído 3103 veces)
RaYoTe

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« en: 13/10/03, 13:59:18 pm »

Pos eso ke mucho apoyar la makina desde el ordenador y sentados en casita.
Mucha comunidad makinera y ayer kien koño estaba en el desk apoyando una de las pocas salas makina ke nos keda, una sala ke por musica y calidad de los dj es la mejor ke hay y todos los sabeis pero nada, seguire escriviendo desde el ordenador de mi casa ke soy makinero y yasta.

>:( >:( >:( >:( >:(

Dnd estan esa gente del Makina o muerte
Un saludo pa tracker al-fredo e invi, espero ke el proyecto dure mucho tiempo
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #1 en: 13/10/03, 14:02:38 pm »

Ahora resulta que todo lo malo es culpa del makination claro lo de las torres gemelas tb fue culpa nuestra no? Si ese dia la peña no fue no es culpa del makination no jodamos
[Ger-HarD]

Registro: 30-08-02
SpeedSadd

Email
« Responder #2 en: 13/10/03, 14:18:06 pm »

Bueno pues sinceramente tienes razon, Hay mucha gente que mucha MAKINA y despues en vez de ir a sitios de MAKINA va a sitios de otros stilos, tb Otros cuantos que en vez de comprar CDs o Vinilos se los graba o pinxa en Mp3.
Otros k solo saben que criticar y no hacen nada por ella...

Ahora ya no valen las excusas de k si la musica k compramos va a grandes corporativas pk muchos musicos se han independizado y va directamente a ellos, no valen excusas de k no hay locales makineros pk se estan abriendo, no vale la excusa de k no a la evolucion pk ya hemos pasado muxo tiempo estancados en el 98 y eso ha sido causa principal de la desctruccion, no vale la excusa de k karos son unos platos pk te valen un tercio del pc k estas usando.

Venga colaborad k es nuestro deber expandir el stylo.
RaYoTe

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #3 en: 13/10/03, 14:24:22 pm »

Ahora resulta que todo lo malo es culpa del makination claro lo de las torres gemelas tb fue culpa nuestra no? Si ese dia la peña no fue no es culpa del makination no jodamos

Culpa del makination no Charly, pero aki ay mensajes de mucha gente, y nose cuanta gente pertenece al foro pero ay un puñao y dnd se meten los fines de semana???
Mucho de boca pero a la ora de la verdad no acen nada... y no ablo por los administradores pk os lo currais, pero dnd estan los demas??
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/10/03, 14:27:48 pm »

Respondiendo un poco a todos. Lo primero, sino fuy ayer al D-Sk es por una cosa clara, el Sabado fui al XQue y estaba que no podia ademas de tener que estudiar. Despues, a mi siempre me vereis el sabado minimo en alguna discoteca de makina, ultimamente en el xque, asi que no somos todos. Y otra cosilla que decis, los que pinchamos a mp3, sino tenemos platos y no nos lo podemos permitir, nos tenemos que joder y no poder pinchar¿?¿?. En parte os doy la razon pq hay mucha peña que mucho hablar pero despues nada pero cuidado que no somos todos. ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 13/10/03, 14:30:15 pm »

mmm io no kreo k la discoteca tenga k ienarse cn la gente del makination, ai mas makineros en barcelona i alrededores k no forman parte del foro, no tiene la culpa los usuarios de aki xro wno...kada uno cn su punto de vista...
Y respecto a lo de no comprar vinilos o cds y la escusa de k los platos son mui caros pues io la uso efectivamente para mi son mui caros y no compares un plato cn un pc pq el pc tiene muxos mas usos aparte de pinxar, ademas k la makina no depende de k todos nos compremos unos platos para pinxar Makina, io ia colaboro comprando cds k ia me parece una suma de dinero suficiente y tb iendo a discotecas makina.
Isaac20
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/10/03, 14:31:10 pm »

Rayote muxos no tienen la edad para salir los findes, los que la tienen son libres de hacer lo que quieran, Que pasa que para apoyar a la makina tienes que ir cada semana a discotecas makineras?¿ No solo se apoya a la makina iendo a las discotecas. Yo personalmente este sabado era el cumpleaños de un amigo mio i fuimos a celebrarlo a malalts de festa, pk eramos muxa gente y no a todos nos gustaba lo mismo, que pasa que por eso soi menos makinero que tu? No jodamos hombre! El makiantion no tiene culpa de nada, si no existiera el makination a kien le exarias la culpa de que la gente no vaya a las discotecas?
RaYoTe

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #7 en: 13/10/03, 14:36:14 pm »

jajajja yo no le echo la culpa al makination nen. Lo ke pasa ke aki ay mucha gente y luego a la ora de la verdad nadie va a las salas makineras ke ay ke defender un poco, para ke esto crezca.

Como kieres tu ke crezca la makina?? Escriviendo posts gilipoyas y diciendo tonterias, pues asi le aces mas daño
Isaac20
Visitante

Email
« Responder #8 en: 13/10/03, 14:38:30 pm »

Como k le hago? Oie a ver que pasa aki, pk yo apoyo la makina como el k mas, si no la apoyara no hubiera exo 2 discos. A veces flipo....
Dj-Sety

Email
« Responder #9 en: 13/10/03, 14:41:17 pm »

Hombre...eso de q nadie va...yo cada finde me pego mis fiestas makineras...rara vez es cuando falle a Kontrol y si puedo algun viernes pues tb salgo, pero los domingos tarde...resaca, a parte tengo otras cosas q ahcer ::) y no me voy a pegar pateazos desde tarragona...pq a mi salir de fiesta me sale mucho mas caro q a los q son de bcn...
DjBio
Visitante

Email
« Responder #10 en: 13/10/03, 14:42:50 pm »

rayote a pesar de k yo era de los k ayer estabamos en el desk tu post me parece una gran gilipollez. Que pasa k por estar regristado en el foro estamos obligados a ir al desk???

Si una discoteca depende de la gente del foro para funcionar lo mejor es k cierre. Seguro k si se repartieran flyers en la puerta del xque, del kontrol y del pont  por ejemplo se llenaria mucho mas, pero es mas facil echar la culpa al makination.

Santi Ripper
Visitante

Email
« Responder #11 en: 13/10/03, 14:44:11 pm »

A ver si por no ir al desk no vamos a apoyar la makina... yo el sabado fui al mesigual por la tarde y por la noche al xque y acabe petado, ademas q me deje un dineral y claro no pude ir al desk, otra cosa es q la gente diga q va a ir y luego no vaya...
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #12 en: 13/10/03, 14:51:26 pm »

yo creo que muxa gente si que apoya pero tampoco vana a estar en 100 sitios a la vez yo creo que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades
RaYoTe

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #13 en: 13/10/03, 14:55:06 pm »

Pues entonces ke la gente no se keje ke si la makina se muere(evoluciona) o ke no ay salinas makina para ir de fiesta, yo creo ke nos lo buscamos todos... y no estoy echando la culpa al makination, pero siempre son los mismos los ke van a los sitios
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #14 en: 13/10/03, 15:02:40 pm »

yo no dije ke iria porke sabia que no iria, no tenia pasta, mucha mucha resaka y habia kedao con la parienta, lo ke si te puedo decir es que el primer dia del mes ke viene que tenga pasta pillaremos unos cuantos colegas makineros de aki y iremos, mas no puedo hacer. Ya ves si me gustaria estar cada domingo ahi pero haber si no se puede no se puede....
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir