| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mucho Makination, pero a la hora de la verdad pfffffffffffffffffffffffffffffffff |
| << < (7/8) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Ocude en 13/10/03, 16:20:20 pm ---me estais dando una rabia... miradme a mi, con 17 putos años i todavia no me dejan casi entrar a ninguna discoteca de noche, --- Fin de la cita --- Hombre, pues a las 3 que interesa (Xque, Pont, Kontrol) puedes entrar sin ningun problem de noche. Que mas da que no puedas ir a Pacha si eres makinero? |
| KuPaS:
este post no está hecho para ke agas publicidad de el chasis, no sé si te has dado kuenta... ::) x otra parte ... no te lo tomes tan a mal hombre! te kejas de ke x la noxe no te dejan salir y ke el xque sta muy lejos... pues mira ya tienes otra sala ke puedes ir x la tarde! ;) |
| Sr.Elemento:
Por cierto, no entiendo como dejais este post abierto (un post que no tiene ni pies ni cabezas) i se han cerrado otros (o incluso eliminados) que tendrian mucho mas interes. |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj Jony Bit en 13/10/03, 14:51:26 pm ---yo creo que muxa gente si que apoya pero tampoco vana a estar en 100 sitios a la vez yo creo que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades --- Fin de la cita --- pos esta klaro! se refiere evidentemente a Parte del Makination. ya he dicho en otro post q 'ahi q la gente se de x aludida'. no se critika al colectivo x supuesto. Yo, x la parte buena q es la mas grande, estoy orgulloso d formar parte d este foro x todo lo q conlleva. entre nosotros sabemos lo q hay. el q staba en la cabina dl Desk con la camiseta d la Aman dijo: "sí, con el foro se va a llenar" n tono ironiko. y la culpa, d raíz, es la imagen q se da d q casi TODOS VAMOS y luego stamos los d siempre. los q no os deis x aludidos pasad!!, ya se sabe q no todos podemos ir siempre. a mi tb me joderia q me reprochasen semejante actitud, xq es totalmente injusto y contrario a la realidad. Respeto! falta compromiso real ;) |
| rec_69:
--- Cita de: ELeMeNTo en 13/10/03, 16:33:25 pm ---Por cierto, no entiendo como dejais este post abierto (un post que no tiene ni pies ni cabezas) i se han cerrado otros (o incluso eliminados) que tendrian mucho mas interes. --- Fin de la cita --- Cierto.. ::) :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |